Ñeeep, y acá les dejo los 20 malditos puntos por los que más de la mitad de la humanidad no me soporta.
1- Físicamente: estoy un poco pasada de peso ( aunque me digan que no, yo conozco mi cuerpo y se si lo estoy)
2- No estoy muy a la moda como demás chicas de mi edad.
3 -No uso ropa sexy, siempre ando con unos vaqueros ajustados y bermudas, blusas o remeras largas que me cubran bien.
4- Maquillajes... no, no me gusta maquillarme.
6- Si me maquillo para una ocasión especial (raras veces) sólo un brillo labial y ya.
6- No soy muy sociable.
7- Me gusta estar sola los fines de semanas, sin que nadie me moleste.
7- Si me preguntan, que si prefiero ir a la fiesta de cumpleaños de mi compañero/a o prefiero quedarme a ver alguna película, elijo la película.
9- Me gusta, que digo me gusta, me encanta, amo la wwe.
10- Soy una fangirl de Dean Ambrose, Roman Reings. Me encanta Daniel Bryan, Sheamus y también me gusta Seth Rollins (no le digan a Dean ni a Roman de esto último *_*)
11- Odio a los que me quiren hablar mal de wwe.
12- Soy muy seria, algunas veces hasta antipatica para muchos.
13- No le hablo a cualquier persona, pero hay veces que no paro de hablar.
14- Si encuentro a un conocido en la calle o cualquier otro lugar no saludo sin que esa persona lo haga primero.
15- Si me hablan mientras veo una película, raw/smackdown, si estoy leyendo o estoy con el cell, no le presto la más mínima atención.
16- Odio que quieran buscarme un novio.
17- Odio a las personas que se creen superior a todos.
18- No son de mi estilo las serenatas, las flores, los globos de corazones, en resumen, odio lo cursi.
19- Cuando una persona pierde mi amistad o mi aprecio, es para siempre (hay dos testigos de ello)
20- Si me buscan me encuentran y no les gustará hacerlo.
Ya quedó este, creo que hacen falta unos 200 puntos más para decir todo.... nah... mentira 200 más son demasiados
Me nóminó @TheAmazinGray
Los nominados en comentarios...