help me

961 99 0
                                    

Paso un mes desde que izana se fue de mi vida..
Y la pelea que tendrán sera en una semana .
Kakucho se llevo sus cosas de mi casa ..

Volver al inicio

Hise todo para hablar con el pero no me dejan entrar y simplemente me expulso de la pandilla , lo único que puedo hacer es llorar en mi cama abrazando su almohada con su olor ... sintiéndome estupida y debil

Simplemente me dejo de amar , no?

Simplemente se canso de mi y de tratar de ayudarlo , se canso de hacerme caso omiso , se canso de descuidarme por su estúpido capricho , se canso  de llegar tarde todas las noches e irse antes de poder despertar , se canso de recordarme lo inservible que le soy , se canso de besarme para disculparse y después desaparecer . 

se canso de los momentos felices , se canso de mis besos , se canso de mi ayuda , se canso de las noches en que nos desvelábamos viendo el cielo y hablando de tontearías , se canso de esos momentos donde planeábamos una familia , se canso de mi presencia .

Simplemente se canso de mi .

Llevenme a la noche que te conocí .

Por favor.~~

Disculpadme si hice algo mal por favor .. Que hice para que me dejes de amar .. Yo te amo tanto y tan estúpidamente , ¿Cuándo todo cambio? .. Simplemente nunca hago algo mal y te apoyo en todo . ¿te molestó tanto escuchar mi verdadera opinión ? .

me siento estúpida disculpándome ..tal vez no tenga la culpa y simplemente me dejaste de amar.. 

quiera buscar el lado bueno , o buscar otra perspectiva de lo sucedido pero mi mento no se deja de engañar a si mismo y torturarse ..

soy tan debil? 

Sinceramente sabia que no me amabas ..se que ya no sientes amor hacia mi .. Pero tengo  suficiente amor para los dos~.

Por favor no me dejes .. Eres lo único que me queda en esta estúpida y retorcida vida de mierda .

¿en verdad me amaste en toda mi miserable vida? , ¿alguna vez sentiste algo por mi y tu orgullo te impidió demostrarlo? , ¿o solo fui un objeto? .

¿o simplemente solo fui un juego para distraerte en tus días de estrés? .

Izana .. Por lo menos piensas en mi antes de dormir en tu miserable cama y pensar en tu miserable vida de mierda .
Pues no te mereces mi amor o vida .. Simplemente te ame y te sigo amando .. Tengo una corta vida que desperdiciar pero no pensando en ti .

--------~~~~•~••••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~|~|~••~••~•~•~•~•~||~•~•~|

Caminando por las solas calles en un día lluvioso solo por el simple capricho de mojarme

siempre ame los dias de lluvia .. transmiten paz ... y ahora es lo que mas necesito 

 , que estúpida soy

-_____?

Pude escuchar una voz familiar... Kakucho...

-tiempo sin verte - dije secamente y cortante sin voltear a verlo-

Estaba cayendo  la noche .. Ya supongo que hace a estas horas en calles supuestamente peligrosas.. no es ninguna sorpresa su trabajo o lo que sea. ya estoy harta de todo y no pretendo darle lastima . 

-¿que haces sola a estas horas y aquí?, te pueden hacer daño - musito con un tono dulce , tono que solo me regala a mi.

-bueno si es como tu dices  se defenderme , y tal vez estoy aquí esperando que venga alguien a robarme y me apuñale .. No se .. Las opciones son variables ... cualquier cosa puede suceder en estas calles supuestamente peligrosas -dije secamente, que no sonaba como una broma aunque lo sea

-...

-bromeo - dije burlándome de el y volteo a verle la cara-¿ para que me hablas? , no estas ocupado planeando tu jugada contra la ToMan ?

-si.. Pero tenia que hacer algo cerca de aquí ..ya termine

-..bueno ..puedse largarte .. Ya no tienes nada que hacer aquí y menos hablando conmigo -volteo para seguir caminado -

senti un brazo que me detenia .. no voltee 

-solo queria decirte que izana no deja de quererte aunque sea un maldito cretino a veces ..

-ja .. a veces ?

- en fin no era su intención hacerte daño .

- hmm .. que me lo diga el y le creo .. no soy estupida, kakucho .

segui caminando y escuche su voz a lo lejos 

-piensalo por favor !-  se escuchaba como se disipaba su voz al tomar velocidad por alejarme de alli

La lluvia seguía y los fuertes vientos empezaban

Un hermoso día para morir ..

lastima.

♣♠•♥♪♦

Lonely






°•| the reªlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora