"ᵤgₗy, ₐₙd ₑₘₚₜy Wₒᵣdₛ" ₍ₛₐₙzᵤ₎

390 26 8
                                    

13th Songshot

Song: Why'd you only call me when you're high - Artic Monkeys

Advertencia: Uso de drogas y relación algo toxica.

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

La imagen del espejo, me dice que es la hora de ir a casa

Mis párpados eran pesados, mi respiración pesada y mis pies cansados no eran el factor que primordialmente delataba mi terrible estado.

"Que sueño."

Mi mano recorrió mi rostro intentando despertarme del pequeño trance en el que me encontraba.

Pero no he terminado, porque no estás a mi lado

La pequeña y fugaz imagen tuya que extrañamente apareció en mi mente me recordó que probablemente existía la posibilidad de ti esperando mi regreso aquella noche.

Caí rendido en los asientos traseros y sin preocuparme por llegar, dejé que el chófer se encargara.

Y al llegar me pareció verte salir, llevando tus zapatos

El elevador se tardaba demasiado y cuando al fin las puertas se abrieron, te observé salir de él.

- Hola - sonreí feliz de toparme contigo, levanté la mano para saludarte.

Decidí que una vez más estaba soñando con toparme contigo

No volteaste a observarme, fue extraño, pero no le di demasiada importancia.

Me adentre y al voltear para quedar frente a frente con las pesadas puertas del elevador, no estabas. 

Ahora son las tres de la mañana y estoy tratando de hacerte cambiar de opinión

- ¡Mierda! - la frustración invadía cada centímetro de mi cuerpo - ¡Responde maldita sea! - con mis manos tiré aquello que descansaba sobre mi escritorio. Pasé mi mano por mi cabello, despeinándolo más de lo que ya estaba, y molesto camine hasta el baño.

"Mierda."

"Mierda."

"Mierda."

Dejé mi teléfono a un lado mientras lavaba mi rostro con agua fría.

♪♫

La estresante tonalidad del teléfono logró llamar mi atención al instante.

Te dejé múltiples llamadas perdidas y a mi mensaje, respondes

"Hola, ¿por qué sólo me llamas cuando estás drogado?"

Mis ojos se pusieron en blanco, ya estaban hartos de leer la misma basura aburrida.

En algún lugar más oscuro, hablando la misma mierda

Ignore tu aburrida pregunta y decidí tener algo más interesante de que hablar.

Necesito un compañero, bueno, ¿Saldrás esta noche?

Sonreí al enviar el mensaje y esperando tu inexistente respuesta supe que no la obtendría.

Es cada vez más difícil conseguir que me escuches

No me rendí y de alguna forma buscando tu perdón no dejé de hablarte con la vaga esperanza de tu lástima obtener.

Más consigo a través de los engranajes

Sonreí satisfecho con tu tardada respuesta y con emoción empecé a recoger el desorden del amplio departamento.

+

+

+

+

Incapaz de tomar buenas decisiones, y de tener malas ideas

Ahora son las tres de la mañana y estoy tratando de hacerte cambiar de opinión

Mi pie golpeaba el suelo en un ritmo constante y marcado.

"Siempre la misma mierda."

Mi mano, hecha en un puño, evitaba golpear cualquier cosa o persona que tenía cerca en el concurrido espacio.

Te he dejado múltiples llamadas perdidas y a mi mensaje respondes

"Hola, ¿por qué sólo me llamas cuando estás drogado?"

Fue lo primero que escuché apenas contestaste el teléfono - Siempre esa maldita pregunta - mi voz dejaba ver lo molesto que estaba - te fuiste de la nada - escuché el suspiro que diste - ¿Porqué carajos hiciste eso? ¡La estábamos pasando tan bien! - escuché tu risa sarcástica, detestaba esa risa.

- Tú la pasabas excelente, como no lo harías si te metias pastillas cada maldito minuto - y volvías con el maldito tema - sabes que me preocupa que sigas con eso y a pesar que te lo digo sigues con tu mierda - tu voz se quebraba, probablemente ibas a comenzar con tu drama.

Se siente como si se me acabara el tiempo

No he encontrado todo lo que esperaba encontrar

- ¡En serio te preocupas por mi? - solté una risa casta y corta demostrando lo harto que estaba - no te veo aquí, preguntándome dónde estoy o si estoy bien - mi voz aumentó su volumen con cada palabra.

Dijiste que tenías que levantarte por la mañana

Que te vas a acostar temprano

Bajé mi teléfono cuando supe que no tendría respuesta si me decidía a hablar.

Y estás empezando a aburrirme, nena

Siempre era igual, las mismas palabras amargas y vacías de siempre.

"¿Por qué sólo me llamas cuando estás drogado?"

"¿Por qué sólo me llamas cuando estás drogado?"







----------------------------

No escribo acá desde hace algún tiempo.

Perdón por desaparecer.

Me gusta escribir sobre Sanzu porque con el puedo escribir dark content.

Espero les haya gustado.

No olviden votar

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora