—Biología— Anya, repite por cuarta vez con un tono desesperado.
Tome mi libreta y la estrelle contra la cabeza de mi estúpida amiga. —Te dije que nos toca Tecnología ¡lo acabo de mirar en mi libreta!— ya me estaba irritando.
—Hay como digas, tenemos que esperar a Alex— vuelve a sentarse en las bancas.
—Ella está con su novio en la cafetería, dijo que no iba a entrar a la clase porque no se sabía el ejercicio.— me levanté —si quieres venir bien, si no le diré a la profesora.
Comencé a caminar dentro de la preparatoria en dirección a mi clase, Anya no venía detrás porque seguro sabía que el ejercicio había sido cancelado a última hora.
Al entrar lo vi. Vi al chico que se robaba mi aliento, el dueño de mi corazón y la razón por la cual me levanto todos los días temprano para venir a verle.—Buenos días, bonita.
Pablo, mi antiguo vecino de a lado y compañero de clase estaba justo frente a mi, quizás el ya sabía cuanto me gustaba pero nunca tocamos el tema, somos muy buenos amigos ya que vivimos juntos casi una vida.
—Hola— embobada, le sonrio.
—Un estudiante de otro nivel aviso que la profesora no había llegado y que posiblemente no llegaría. Aviso de la dirección— se sentó a mi lado.
—Van adelantar clase?
—No, nadie quiere dar clase tan temprano.
El chico comienza a caminar fuera del aula y yo solo dejo mis cosas en el escritorio, melissa, una de las chicas "populares" viene en mi dirección y deja un pequeño papel sobre mi libro de física.
"Un chico pidió tu numero, anotalo y deja el papel sobre mi puesto"
Vuelvo a mirar en dirección de melissa y ella está hablando con su novio Eddy. Es bastante extraño que una chica como melissa venga de la nada y me deje un papel pidiendo mi numero. ¿Extraño? Así es
ESTÁS LEYENDO
✨Vida✨
FanficPor ti daría mi vida. {C.V.} -"Dios le da guerras más difíciles a sus mejores guerreros"- Ángeles se repetía con dolor en el pecho. Tan niña y tan fuerte, tan joven y con un corazón tan roto. Siempre llega alguien cuando estamos en el borde del co...