Almas gemelas

494 74 9
                                    

En una habitación de la mansión de la luz una pareja discutía acaloradamente.

-Vete no quiero verte!!! le gritó el hermoso omega con lágrimas que recorrían su rostro, su aroma a almendras se atenuó grandemente casi parecía apagado.

-A'Xu no es lo que piensas, esa persona y yo no somos nada le aseguró intentando tranquilizar a su esposo.

-Eso no fue lo que yo vi él te estaba toqueteando descaradamente incluso te besó le alzó de nuevo la voz resonando el eco en la habitación.

Ese bello rostro que tanto amaba estaba lleno de dolor. Lao Wen se acercó lentamente a su omega liberando tenues feromonas para brindarle seguridad, su aroma a vino con notas de nuez envolvió a su pequeño esposo.

-No llores mi luz créeme él no es nadie ni siquiera alguien cercano, yo le aparté odio que sufras le habló suavemente acariciando su cintura esbelta y luego volvió a tomar el rostro de su alma gemela en sus manos.

Zishu lucia tan abatido pero a la vez tan dulce y adorable.

-Yo sólo te amo a ti nadie podrá cambiar eso cariño le aseguró con ternura besándole la frente.

-Es doloroso Lao Wen, duele tanto que siento podría enloquecer le confesó separándose de él mientras sollozaba y envolvía los brazos a su alrededor como si eso pudiera protegerle de las emociones que estaba sintiendo.

El alfa envolvió en un fuerte abrazo a su luz para luego besarlo en la frente sintiéndolo temblar por los sollozos. Él entendía lo que necesitaba en esos momentos su esposo es dulzura y suavidad.

-Perdóname mi amor no volverá a pasar, no lo veré mas te lo juro le prometió colocando su mano sobre su corazón.

Volvió a besar esos labios tentadores suavemente y sin prisas no quería alterar a su esposo ahora que parecía dispuesto a sus besos. Hasta su aroma de almendras con notas de vainilla había cambiado, esta vez más sugerente con ligeras feromonas de necesidad.

-Te amo mi luz siempre vuelvo a enamorarme de ti una y otra vez le aseguró Kexing mientras continuaba besándolo.

Zishu se relajó en sus brazos y mostró su hermosa sonrisa, esa que lo enloquece por la cual destruiría todo sin importar nada más sólo que él siguiera sonriendo así.

-Eso es mi hermoso omega, sonríe para mi le susurró el alfa antes de besarle su cuello donde portaba la marca.

-Yo también te amo Lao Wen le contestó enroscando sus brazos en el cuello de su esposo olvidando la discusión.

Esta vez se fundieron en un beso lleno de perdón y aceptación.

****

Poco a poco fueron caminando hasta la cama donde Kexing depositó con cuidado a su omega dándole un beso hasta que sintieron la necesidad de aire.

-Mi belleza murmuró el alfa mientras A'Xu atraía su cabeza para volver a besarlo con pasión.

-Hazme el amor, demuéstrame que sigo siendo tuyo pidió Zishu con la respiración entrecortada mostrando los primeros indicios de su entidad interior.

-Mi luz ¿no sabes que ya eres mío? ripostó el alfa ante de arrancarle la ropa con desesperación, su feromonas inundaron la habitación y el omega gimió quedito al sentirse abrumado por su aroma favorito.

Kexing fue directo a su cuello dejando marcas con sus dientes, acción que volvía loco a A'Xu.

-Lao Wen hazlo ya por favor rogó y eso fue todo lo que necesitó su esposo cuando en una estocada entró en su cuerpo comenzando un vaivén lento y delicioso.

El alfa también se dedicaba a marcar con su boca por donde consiguiera piel creando en su alma gemela un paisaje de pétalos que lo hacía sentir orgulloso.

Esa belleza le pertenecía y hoy su corazón se rompió al verle sufrir. Xie'er pagarás caro el dolor de mi luz pensó.

A'Xu estaba enloqueciendo con el ritmo que le había impuesto su alfa así que suplicó, realmente sentía su piel en llamas y no se diga su interior literalmente estaba quemándose.

-Más rápido y fuerte pidió perdido en la pasión y sus ojos nublados por las sensaciones que provocaba ese hermoso ser que era su Lao Wen.

Kexing observaba como las facciones de su omega se iba distorsionando debido al placer que sentía así que decidió darle lo que pedía, obediente inició con las rápidas y fuertes embestidas.

-¿Es así como te gusta? se burló un poco dándole en su punto dulce una y otra vez sin detenerse estaba hipnotizado por su belleza.

Zishu gritó cuando sintió tiras de semen que se esparcía por su abdomen y él de su alfa. Lao Wen sólo necesitó dos estocadas para venirse dentro de su esposo con intensidad y provocándole un poco de dolor que lo hizo quejarse así que se dio vuelta colocándolo sobre su pecho y acomodándose en una mejor posición para evitar que su A'Xu lo sintiera aún más salió de él.

-Te amo Lao Wen perdón por mis celos le pidió algo abochornado y cansado.

-No hay nada que disculpar mi luz, eres un terco pero así te amo le respondió sonriendo cuando A'Xu lo miró mal por haberle dicho que así.

Se besaron lentamente y al final ZiShu volvió a recostarse sobre el pecho de su esposo. Lao Wen no evitó sonreír con ternura por los delicados ronquidos que lanzaba su omega, su aroma también se había estabilizado como síntoma de tranquilidad pero sobre todo observó orgulloso todas las marcas que le había hecho en su cuerpo así quedaba claro que ese hombre era suyo, que seguía siendo suyo.

Acariciando su espalda de arriba hacia abajo encontró paz, siempre era así cuando lo tenía en brazos. Aspiró su aroma sintiéndose adormecido y agradeció a los dioses el regalo tan grande con el cual fue bendecido.

Cuando sintió que su omega estaba totalmente en calma lo acomodó mejor en la cama y lo atrajó hasta él, estaban desnudos pero no importaba el alfa llevó su mano hasta el vientre de su esposo.

-Lo próximo será tu vientre lleno de vida llevando un pedacito de ambos susurró ilusionado ante la idea de ser padre, se acercó a su esposo antes de darle un beso en su frente y acurrucarse más cerca para caer en el mundo de los sueños.

A'Xu que aún no dormía del todo sonrió besando los labios de su esposo.

-Alfa tonto ¿cómo no lo sabes? preguntó burlón antes de acomodarse en el cuello de Lao Wen y dormir profundamente.

El heredero o heredera de la mansión de la luz ya venía en camino sólo había que darle un empujoncito al alfa para que lo notara porque Wen Kexing era un despistado.

Y al fin el dolor fue destruido y olvidado, dicen que cuando las almas gemelas se unen son capaces de destruir todo lo que traiga pesar y miseria. Que mejor ejemplo de ello que la historia de amor entre Lao Wen y A'Xu.

Si el dolor viene a ti, Yo lo destrozaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora