Estefany..........................
A pasado una semana desde que regrese a la mención de Gabriel...asta el momento me trata con indiferencia, aveses asta parece que hace de cuenta que no existo.
Se la pasa con Sofia ,de un lado para otro y si están en la mención, pasan encerrados en su habitación....En el fondo me dan celos ,porque en realidad Gabriel me gusta, aunque ese amor no es mayor a mis ganas de vengarme..Salgo de la habitación y llego asta la cocina.
— lupita ,quiero una taza de té.
— ahora mismo niña.
— no me digas niña..... Soy Paola.Me di la buena y salí de la cosina ,Sofia venia viajando las Escaleras.
— veo que aun no te largas — dijo sofia muy seria.
—pues como ves que no me quiero ir.
— pero no se que haces aquí, Gabriel ya no te necesita y tampoco te quiere.
— aja— me sonreí — eso crees tu ...solo eres un remplazo, Gabriel me quiere a mi.
— eso crees tu ,impostora.
— yo impostora y tu suplente ..— me rei — disfruta mientras puedas a mi Gabriel, no estara contigo siempre.
— jajaja..dime Estefany que te paso?
— porque preguntas eso?
— porque creo que se te olvida que soy psicologa, se muy bien cuanto alguien a tenido un trauma.No supe que responder.
— ya veo que tengo razón, algo te paso .— termino de bajar las escaleras y paso a la par mía, chocando su hombro con el mio.
Subi las escaleras con mucho enojo , me daban ganas de matar a Sofia...
— que tal si te caes por las escaleras — murmure para mi misma — eso es — me rei.
Luego de un rato de esperar serca de las escaleras ,sofia venia subiendo, ya cuando esta por terminar de subir ,decidí bajar y a las ves choque mi ombro con el de ella ,de manera brusca , lo que ocaciono que ella se fuera de espalda por las escaleras y rodara por las escaleras.
— Sofia!! Sofia!!— grite y corri escaleras abajo.— Estas bien ?
— pero que paso ?— entro corriendo doña Lupita.
—no se! Se calló de repente — dije con preocupación.
—ahh.. ahhh— Sofia se retorcía y te hagarraba el vientre.
— Pero que paso?— Gabriel bajo las escaleras con rapidez. — sofia estas bien ?
— ahh...Gabriel..ahhh— sofía no dejaba de retorcerse — el bebe ..Gabriel.
— el bebe?—dije en un susurro—( no es posible que este ...)— abri los ojos como platos al ver lo grabe de la situación.
— tranquila mi amor , llamen a emergencia !!— dijo Gabriel con desesperación.
— ahh...Gabriel....ahhhh— sofia lloraba mientras se quejaba del dolor.Al final llego la ambulancia y se llevaron a Sofia y Gabriel fue con ella.
— ( el punto era lastimarla a ella ,no a un bebito inocente)— suspiré profundamente.
— dime Estefany ,tu la empujaste? — pregunto lupita.
— que?... claro que no! — frunci el seño — no soy tan mala !
—y entonces que fue lo que paso?
— no lo se ,yo venia para abajo por el te que te pedí, ella iva subiendo y no se como perdió el balance y se fue de espaldas ...yo quise detenerla pero no pude .La nana ,se puso de pie y se marchó sin decirna ..
— ( sospecha de mi ...eso no es bueno )
Más tarde estaba en mi habitación, cuando Gabriel entró dando un portazo.
— pero que te pasa Gabriel — dije enojada.
—como pudiste Estefany!— dijo enojado .
— como pude que ?, no te entiendo Gabriel!
— Sofia me dijo que tu la empujaste por la escaleras !
—que? Que yo la empuje ?— dije enojado — esa mujer es una mentirosa !
— ah si ,dices que ella miente ? Crees que ella se tiraría por las escaleras apropósito, poniendo en riesgo al hijo que esperábamos?
— pero yo no la empuje !— le grite — no se porque me acusas sin pruebas.
— ella me lo dijo !
— y solo por eso ,tiene que ser verdad ?— lo mire con odio — yo no la empuje, no es culpa mía que esa mujer se caera !
— solo te lo diré una ves , aléjate de Sofia ! Porque si algo le pasa a Sofia o a mi hijo ..
— que me harás Gabriel? — lo mire con seriedad — me mataras ?
— yo...— no dijo nada más y me miró con odio .
— con que esa tenemos ,sabes ?— saque mi celular — tengo grabado donde me amenazas y si algo me pasa, tu y solo tu seras el responsable !
— me estas amenazando ?
— tu me amenazante primero — me sonreí — así que amenaza, sobre amenaza Gabriel.Lo esche chupar los dientes y salio por la puerta dando un portazo.
— jumm— me tire en la cama —(maldito!....maldito Gabriel)
La tarde me la pase aburrida en la cama ,esperando aver de que otra cosa se me acusaria.... la nana de Gabriel entró a la habitación.
— Estefany ...ya esta la cena .
— gracias lupirmta .La nana de Gabriel salio , estaba muy seria conmigo .
Me metí en el baño y me duche ,le mande un msj a Jheyden para que nos viéramos en 30 minutos .
Ya una vez lista baje las escaleras.— vuelvo luego— dije saliendo por la puerta .
— no centras? — pregunto lupita .
— no ...saldré a dejar con un amigo..Cuando llegue a la entrada de la mención, jheyden ya estaba esperando por mi... cuando llegue me mento al auto. Pude ver que lupita me observaba desde la entrada.
— esa señora ....sospecha de mi ..— le dije a jheyden mientras arrancaba.
— sospecha de ti?
— si ...me mira raro ...esa señora es muy astuta.
— pero porque piensas que sospecha de ti?
— esque ...empuje a Sofia por las escaleras.
— Sofia ? La novia de tu amado Gabriel?
— si ...
— pero porque hiciste eso ?
— me proboco ....
— solo por eso ? Ohhh porque estabas celosa?
— celosa? Quee....claro que que no!
— tu cara me dice que si — jheyden estacionó el auto y acerco a mi— esta celosa?— dijo mientras unia sus labios y los míos.Me deje llevar por el beso y le correspondi.
— me encantas — me dijo en un susurro mientras se separaba de mi — acaba con tu amorcito pronto ...quiero tenerte solo para mi .— dijo acariciando mi mejilla .
— claro...acabare con el y estaré contigo para siempre — le sonrrei y me le fui encima ,a orcajadas en sus piernas — pero tu también debes dejar a tu novia o disque novia — dije sonriendo y le bese .
— ui ,niña mala — me apreto el trasero— no solo quieres a un hombre para ti ,si no que también quiere dos — me beso y me mordió el labio.— golosa.
— jejeje — le bese y le mordi también — tu me enseñaste eso .
— mmm que buena alumna.Pase la noche entera con Jheyden en uno de sus apartamentos ...... se podría decir que ahora el era mi conforte y mi apollo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .