Presentación de los personajes principales:
Kiki Mieko (a la izquierda)
Kiki significa Doble Felicidad
Mieko significa PrósperaAoi Nara (a la derecha)
Aoi significa Azul/ Azulada
Nara significa FelizDescripción de los personajes:
==> Kiki: estudiante de preparatoria de 15 años
Chica alegre y extrovertida que empatiza bastante rápido con los chicos debido a que comparte intereses comunes. Sin embargo, tiene dificultades para relacionarse con las chicas, ya que ella es muy directa algo brusca al hablar.
No destaca en los estudios, pero si en los deportes, las asignaturas que mejor se le dan son el inglés y la educacion física, y las que peor se le dan son historia y las asignaturas de ciencias.
Es amable, altruista y muy fiel a las personas que le importan. No soporta las injusticias y no dudará en intervenir y ayudarte si ve que lo estás pasando mal.
Vive con sus padres y su hermano menor, se suele pelear con su hermano constantemente, pero a pesar de molestarse mutuamente, lo quiere mucho.
La mayoría de sus amistades son chicos.==> Aoi: estudiante de preparatoria de 15 años
Chica super tímida y extremadamente introvertida, muy asustadiza, tiene una autoestima muy baja y es muy sensible.
Es amable, educada, respetuosa, calmada, humilde y trabajadora.
Le gusta aprender cosas nuevas y lee mucho ya que no tiene apenas amigos.
Al provenir de una familia adinerada e influyente, la suelen estigmatizar y criticar a las espaldas pensando en ella como una "chica egocéntrica, hipócrita y consentida con una vida fácil". Por lo que siempre ha recibido bullying en su escuela.
Es una estudiante ejemplar, ayuda voluntariamente en las tareas y se le dan bien los estudios, aunque no destaca en los deportes debido a que de pequeña tenía una salud muy frágil, por este motivo, aunque en la actualidad tenga una salud normal, no tiene tanta resistencia.
Ella es huérfana de madre y su padre suele ausentarse con mucha frecuencia debido a los viajes por trabajo, por lo que desde pequeña, ha pasado la mayor parte de su vida sola con los criados.Contexto/Sinopsis...
Kiki vive su vida normal cómodamente, va a clases todos los días y queda con sus amigos para pasarlo bien, lo típico en una chica de su edad.
Sin embargo... Al poco tiempo de iniciar la preparatoria, Kiki suspende la mayoría de las asignaturas durante el primer trimestre en la escuela, lo que hace a sus padres reflexionar sobre si han sido demasiado permisivos con ella hasta hora.
Así que deciden sin preguntarle, inscribirla en un internado femenino muy prestigioso y estricto, con el objetivo de que sea más responsable y constante, ademas así Kiki podrá subir su nivel académico y no tendrá problemas en el futuro para realizar los exámenes de ingreso a la universidad cuando se gradúe.
Ella se niega, se queja, les llora y trata de convencerlos desesperadamente para que la dejen en paz con esa loca idea, pero sus padres se mantienen firmes con su decisión. No obstante, al final logra negociar y llegar a un acuerdo...Si Kiki logra aprobar todo el primer año de preparatoria, sus padres le permitirán regresar a su estilo de vida anterior...
Ella, muy motivada, tiene sus objetivos e intereses muy claros, sin embargo, tras ingresar al internado, siente como toda esa motivación se va esfumando con mucha rapidez...Esto no es una escuela! Es una cárcel! Cómo pueden existir tantas normas tan locas y absurdas Dios mío!!! 😫😭
Kiki se siente intimidada por tantas normas y reglas en su nueva escuela, y para colmo, nada más llegar, le comentan algo que nadie le había dicho que iba a pasar...EHHH??? CÓMO QUE LAS ALUMNAS COMPARTEN HABITACIÓN?! ES QUE ACASO NO EXISTE LA PRIVACIDAD NI LA INTIMIDAD EN ESTE LUGAR???!!! 😳‼️
Aquí muestro algunas de la normas del internado, para que las conozcáis...
ACLARACIÓN: El internado está localizado cerca de una pequeña ciudad a 10 min en bus de distancia
1) Las alumnas que suspendan los exámenes deberán asistir a clases complementarias de refuerzo (son un verdadero infierno... 😢)
2) Las alumnas comparten habitación aunque pueden solicitar cambiar de compañera si así lo desean, siempre y cuando tengan una razón bien argumentada y justificada (Aoi no tiene porque siempre solicitan cambios y nadie quiere estar con ella 🥺)
3) Las clases inician a las 7:30 y terminan a las 16:00 de lunes a viernes. Los sábados hay clases de 9 a 13:30 (a Kiki eso casi la mata de un infarto 😳😭🔫)
4) Las tardes de entre el lunes y el viernes, las alumnas pueden optar por realizar actividades extraescolares (clubs), pasar su tiempo libre en las zonas comunes o quedarse en su habitación.
Los sábados por la tarde, desde que terminan las clases hasta las 12 de la noche, y los domingos de 7 de la mañana a las 10:00 de la noche, las alumnas podrán salir a la ciudad con su ropa casual y realizar actividades de vida normal como ir de compras, visitar lugares turísticos, dar paseos, etc... (aquellas que reprobaron, no podrán obtener el permiso para salir hasta que recuperen las asignaturas pendientes 😧😑😓😢)5) Los dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets o pc solo se podrán usar en el centro educativo siempre y cuando se les aplique un uso académico para los estudios como investigar u obtener referencias para trabajos de clase. No obstante, el móvil solo pueden usarlo para contactar a familiares y personal del internado, y solo fuera del horario de clases (😵😬😱)
Bueno chicos, esto es todo de momento...
Comentadme si os interesa el planteamiento de esta historia yuri (Girls Love ❤️ 🏳️🌈) y ya me decís si queréis que desarrolle la historia, porque todas las ideas y cronología de los eventos las tengo ya en la mente desarrolladas, es solo cuestión de tiempo redactar toda la historia, y ya os digo que es una historia lenta pero tierna, afectuosa y con buen desarrollo... 🤗😇
ESTÁS LEYENDO
Un amor inocente!!! 🥰 Corazones conectados... 💞
FanfictionLa vida de Kiki como estudiante de primer año de preparatoria da un giro inesperado de 360º el día que sus padres le confirman que asistirá a una escuela femenina. Pero no se trata de una escuela femenina cualquiera... NO! Se trata de un internado...