16- El fantasma del espejo.

1.1K 63 1
                                    


Narra Jane:

¡¡Esto tenía que ser una broma!!! Kellin me estaba diciendo que conocía a Andy. Y lo peor era que lo decía como si fuera normal, lo más del mundo. Creo que todos tenemos claro que no todos tienen el privilegio de hablar con Andy.¡¡Por favor era Andy Biersack!! ¿Lo podre conocer alguna vez? ¿Tendre tanta suerte? ¿Se acordara de mi luego? ¿Y si me cree muy enana? ¿Y si no le agrado?¿Y si luego termina enojado conmigo?- pensé.
Me tendría que hacer amiga de Kell (estaba dispuesta a tener mi primer amigo) y capaz que me lo presenta. Y no solo a Black Veil Brides, si mal no recuerdo, en el traba lenguas de Kellin había escuchado Vic y Mike Fuentes. ¡Podría conocer a Pierce The Veil! ¿Y si me hacia amiga de Tony o de Jaime o de Vic o de Mike? No quiero que piensen que quería a Kell solamente por conocer a los chicos. Aunque conocerlos sería increíble. Kellin era la llave a conocer los seres más perfectos del planeta, (Además de él)  de hacer mi sueño realidad, de conocer a todos mi héroes y hablar con ellos. Ya me emocioné y ni siquiera los ví.
Yo sí había escuchado sobre Sleeping with Sirens antes, era raro si no los conocía. En realidad los había escuchado y me había encantado. Había una canción que se llamaba If you can't hang  y era simplemente magnífica.
No había reaccionado que Kellin era él en Starbucks:
1- Porque estaba llorando y mi vista era peor que la de un anciano ciego con piel de pasa.
Y 2- Porque no conocía tan bien la banda. Pero las canciones que había escuchado, me habían encantado.

-¿ME LO PRESRNTAS? ¡LO QUIERO CONOCER! ¿ES MÁS HERMOSO EN PERSONA? ¿SU ROPA NO ES GENIAL? ¡ADMITELO! ¿NO ES PERFECTO? ¿SABIAS QUE AMA A LOS GATITOS? ¿NO ES PERFECTO? -esta fue mi reacción -¿SU LOCO AMOR POR BATMAN NO LO HACE MÁS PERFECTO? ¿SU ALTURA NO ES PERFECTA? ¿SUS OJOS NO SON PERFECTOS? ¿EL NEGRO NO LE QUEDA PERFECTO? - Me emocioné. Yo creía que Andy era perfecto.
Mientras, Kellin reía, tenia sus manos en cada uno de sus oídos. Se veía tierno así.
- Lo siento, instinto de fan.
- ¿Crees que Andy es perfecto?- pregunto con una mirada divertida y con tono burlón. Aunque creí escuchar un tono de decepción también.
-No lo creo, lo sé.- dije segura.
- Por eso me lo estas preguntando, y casi matando, por él y su perfección.- dijo Kellin.
-Sip. - afirmé.
Después de eso volvimos al parque, ya me había aprendido el camino. Está era una zona hermosa de la ciudad, me encantaba. Kellin tenía razón, no encontraríamos un asesino por esta zona. Era una zona de casas grandes y todas con muchas flores de todos los colores. Los autos que se encontraban fuera de las casas eran autos caros. ¿En serio Kellin vivía en esta zona? Ya envidiaba su casa y ni siquiera la conocía. Debería ser como las de las películas. Mi casa también podría ser envidiada, pero el vecindario......  no lo creo.
Decidimos dejar de hablar de Andy porque en cualquier momento me volvería más loca de lo que ya estaba. Me encanta él y su música.
-¿Le tienes miedo a algo?- me dijo Kellin cambiando de tema. Cuando llegamos a la plaza, nos sentamos en un banco al frente de un restaurante donde había hombres vestidos de comida. No le preste atención porque sino no me concentraría.
- Además del fantasma del espejo, no creo.- dije recordando ese miedo que tenia cuando niña, ahora no me asustaba más, creo.
-¿El fantasma del espejo? ¿Qué es eso?- preguntó Kellin. Reí al recordarlo.
- Cuando vivía con Helena, Gerard siempre venía y nos visitaba, él era el mejor. Inventaba historias y juegos para mí, que luego yo los jugaba todos los días. Un día me dijo que adentro del espejo había un mundo que era todo lo contrario de aquí. Y yo obviamente le creí. Yo quería ir a ese mundo y bueno trate de entrar en el espejo.- le explique a Kellin.- Corrí hacia el espejo y se rompió todo, - le mostré alguna de las cicatrices de mi brazo- Todos los vidrios cayeron enzima mio. Algunos lograron hacerme daño y termine en el hospital. Gerard, que se sentía culpable por todo lo ocurrido, iba a visitarme todos los días al hospital. Para que no lo vuelva a hacer, me dijo que en el espejo había un fantasma, dijo que él decidía quien podía entrar a su mundo. Y los que no eran "dignos" de entrar, eran vengados por tratar de entrar a un mundo que no era de ellos,  por meterse con su mundo. Eso me hizo tener miedo y a la vez, me hizo sentir tristeza. ¿Y si el fantasma se queria vengar? ¿Si era el principio de su venganza? - Sentí como mi tono baja y se convertia en un tono triste - ¿Yo estaba destinada a no tener amigos? ¿No era digna? Pero eso ya lo superé, nunca pude entrar al espejo y tener amigos, yo no era digna y no había otra cosa que vivir con ello.- Al terminar de hablar, Kellin ya me estaba abrazando. Él me mataría de ternura.


Trataré de subir el jueves o el viernes!!
Gracias!!
Las amo!!
Escuchen música!!
Xx musicmyeverything xX.

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora