cap 1

6.7K 288 327
                                    

Zenitsu:~Tanjiro~-va corriendo hacia el-¿Como estas?

Tanjiro:Hu?Hola Zenitsu estoy bien!

Antes mi vida era normal, con mi familia, amigos y pareja pero nunca penso que eso cambiaria...

???:Que les hice?!¡Sueltenme!

Tanjiro:Zenitsu puedes irte adelantando me olvide un libro para historia.

Zenitsu:Eh?Claro, nos vemos en clases Tanjiro!-llendose-

Tanjiro:De donde viene ese ruido...-va  hacia donde se escucha el ruido-Ah--se tapa la boca-No otra vez....

Se encontraban las lunas en un callejon golpeados y sus prendas de ropa rota y con 6 personas que querian "venganza" por que en sus vidas pasadas ellos los asesinaron.

Tanjiro:Vaya nunca pense que fueran tan asi..-va hacia donde estan douma y akaza y noquea a las 6 personas-Douma y akaza ¿Estan bien?

Douma:¿¡Como voy a estar bien!? ¡Si ellos me golpearon!¡Ellos no conocen mi pasado ni yo lo recordaba!.

Tanjiro:-le pega una cachetada-Que tu pasado sea triste no significa que mataste personas y lo disfrutabas...

Akaza:Perdonalo tanjiro, sabes aun me acuerdo cuando tu te escapabas de la finca mariposa para ir conmigo y duoma a comer comida de humanos.

Tanjiro:-sonrie-si lo recuerdo, ahora vamos a curar tus herdidas.

Douma:P-Pero tanjiro y la escuela?

Tanjiro:Puedo faltar...Ahora vamos.

Tanjiro, douma y akaza fueron rapidamente a la casa de los kamado para atender sus heridas pero sin antes llamar a Tamayo.

Tanjiro:Tamayo??-con el telefono en el oido-

Tamayo:Que necesitas tanjiro-le quitan el telefono-¡YUSHIRO!

Yushiro:¡Tanjiro!¿Estas bien?¿Te lastimaste?¿Te paso algo?¿Estas enfermo? Quieres que te-lo noquean-

Tamayo:-agarra el telefono-Hola tanjiro-San perdona a yushiro, ahora si dime ¿Que necesitas?

Tanjiro:Veras Douma y Akaza...

Tamayo:¿Otra vez?

Tanjiro:Si pero esta vez fue peor que las anteriores...

Tamayo:...Voy para alla..-cuelga-

Tanjiro:...¡Ya viene la señorita Tamayo!

Douma:Hm?Tamayo?

Tanjiro:Si duoma tamayo...

Nezuko:Nii-Chan ten el agua! Y  las vendas!

Tanjiro:Gracias nezuko ahora  yo me encargo  de curarlos.

Nezuko:Tanjiro! Me entere...

Tanjiro:¿de que Nezuko?

Nezuko:Me entere de lo que paso ¿Estas bien?¿Te hicieron algo?

Tanjiro:No nezuko, estoy bien pero ellos no-señalando a Douma y Akaza-

Nezuko:Douma es alto masoquista no creo que le duela.

Douma:#justiciaparalosmasoquistas

Akaza:Es verdad, pero los masoquistas no sienten placer todo el tiempo cuando te golpean a ellos algunas veces les duele.

•Venganza•|Kimetsu no gakuen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora