La noticia y la historia del cenizo ocurrieron un viernes cálido ni tanto calor ni frío, como dije cálido, o puede que sea que se sentía muy a gusto con Shinsou, nunca lo sabremos.
Bueno como dije eso ocurrió un viernes se a mentalizado más de lo que pudo para poder enfrentar lo que antes era su vida o al menos tratar de hacerlo.
Hoy ya es lunes y comienza el juego, se alistó con el uniforme de la secundaria, bajo al comedor con los demás chicos y se fijó que Hitoshi lo estaba esperando con el mismo uniforme en una silla con dos desayunos y una pequeña sonrisa que era única, especial y solo para él.
Al verlo de esa manera supo que todo iba a estar bien, ahora todo va a marchar bien y se le fue el miedo que sin darse cuenta tenía, se le acercó y tomó asiento a su lado.
- buenos días katsuki - dijo Shinsou con su sonrisa pequeña.
- buen día ojeroso - le devolvió la sonrisa y con esos buenos días empezaron a desayunar.
Al acabar su desayuno se levantaron y fueron a donde estaban los encargados de llevarlos a la secundaria.
- bien chicos, les llevaremos a la secundaria y los iremos a recoger, no salgan hasta que lleguemos y no se metan en problemas si?- dijo amablemente un señor de cabello oscuro y largo con ojos onix
-si chicos, quedensen ahí y no salgan, y toma bakugou-kun - le pasa un teléfono nuevo- y tú también shinsou-kun.- término por decir otro hombre de cabello rubio igual largo con lentes.
Los dos jóvenes se quedaron viendo los aparatos y a los hombres intercaladamente hasta que katsuki se armó de valor y lo tomó, por ende Hitoshi también lo hizo.
-em gracias- dijo arisco el cenizo- pero quien los mando ? - pregunto intentando ocultar su curiosidad con su ceño fruncido.
- eee puees verán - empezó el rubio.
El hombre pelinegro le interrumpió:
-nos pidieron que se los entregáramos.-oh está bien - dijo Hitoshi
- una cosa más- dijo el pelinegro - esos teléfonos ya tienen registrado nuestros números en caso de emergencia entienden verdad?
- CLARO QUE ENTENDIMOS POR QUIEN NOS TOMA - grito el cenizo sacando una risa del peli-morado y rubio mientras el pelinegro bufo divertido.
- si entendimos...- se detuvo para que le dijera el nombre
- oh qué falta de modales- dijo él rubio- Hizashi Yamada para servirles.
- Shota Aizawa- dijo sin quitar la vista del frente.
- gracias Aizawa-san y Yamada-san - dijo el peli-morado mientras él cenizo solo gruñía en afirmación.
Los adultos asintieron y dejaron el tema porque ya habían llegado a la secundaria, los dos chicos estaban por bajar cuando Hizashi habló
- chicos si alguien los molesta o mete en problemas no duden en avisarnos-
Perplejo el cenizo solo asintió al igual que el peli-morado.
- que les vaya bien niños- dijo el pelinegro con una sonrisa pequeña.
- nos vemos en la salida - aporto el rubio con su gran sonrisa.
- si nos vemos - dijeron al unísono el cenizo y el peli-morado.
Se bajaron del auto y aunque el cenizo parecía listo no lo estaba y eso el de ojos violetas lo notó por eso se le acercó y tomó su mano diciendo.
- vamos a estar bien katsuki, ya lo verás- sonrió para él
ESTÁS LEYENDO
Banda no banda
FanfictionBakugou katsuki un chico temerario audaz y valiente amante de la música por azares del destino termina conociendo aún grupo de jóvenes de su edad cuando entra a la preparatoria yuei una de las mejores en Japón. Todoroki shoto un chico con traumas qu...