Capítulo 4

365 55 5
                                    


- Soy Supergirl -


La miro a los ojos esperando una respuesta pero no dice nada. Nos quedamos en ese silencio por un tiempo.


- Oh, gracias a Dios - sollozó por lo bajo desde su lugar.


- ¿gracias a Dios? - la cuestiono.


La veo dirigirse a la cocina, tomar un agua y sentarse en una se las sillas en la isla.


- Tu no... ¿no estás enojada? - verbalizo hacía  ella.


Me mira con desconcierto que rápidamente se esfuma y una extraña suavidad aparecen en su ojos.


- ¿Qué? Dios, Kara, no ¿Por qué estaría enojada? Es solo... una sorpresa por no decir menos - puedo sentir su alivio.


- Entonces ¿estamos bien? - cuestiono.


- No... yo... yo la verdad me siento aliviada por saber que confías en mi lo suficiente para esto. Me sentiría mal si nos conociéramos por años y no me lo hubieras dicho... gracias por compartirlo -


- Si, confío en ti y en nuestro futuro, espero que... que no hayan cosas entre nosotras y espero que confíes en un futuro de la misma manera - Veo ciertas emociones en sus ojos, se levanta de su lugar y se acerca a mí y me abraza.


- No estoy preparada para confiar en nadie, Kara. Pero voy a intentarlo para ti, se que no debe ser fácil decir un secreto tan grande y lo haré lo mejor que pueda -


Aprieto mis abrazos alrededor de su cintura sabiendo lo que significaba, no estaba lista para una relación, no una relación amorosa, ella necesitaba tiempo y se lo iba a dar, ella lo quería así.


La noche paso rápido viendo una película y comiendo comida chatarra mientras Lena decía lo celosa que estaba ahora que sabía que no tenía que hacer ejercicio, y así pasó, el tiempo pasó y sin darnos cuenta 6 meses más pasaron.


《《Presente, apartamento de Kara》》


- Lee ¿puedes ir por mi suéter verde? -


- Claro - vio la morena entrar y salir con un suéter rojo.


- eh... Lee... ese suéter es rojo -  suelto en con diversión.


- No, no lo es - dice indignada.


- Si, si lo es - respondo.


- ¡NO LO ES! - grita.


Me acerco y froto sus ante brazos .


- Hey, tranquila ¿Qué sucede? - le pregunto.


- Nada... además no sé porqué estamos discutiendo el color de un suéter cuando ninguna de las dos puede ver los colores ¿no traen una etiqueta que dice que color es? - Lena se separa de mi y empieza a buscar la etiqueta... espera ¿no podemos ver colores? De que...


- ¿Lena? - alzo mi voz en confusión.


- ¡Ajá! Y es... rojo, tenias razón - dice resignada.


- ¿Lena? - repito esta vez más fuerte.


- ¿Eh? ¿Qué pasa? - me mira extrañada.


Tomó un profundo respiro, algo no estaba bien aquí.


- ¿Qué... qué quieres decir con qué no podemos ver colores? - pregunto angustiada.


- Bueno yo no veo colores y tu tampoco, a menos que... tu ¿tu conociste a tu alma gemela? Mierda ¿es por eso que sabías el color de la chaqueta? ¿Tú? - escuchó como su voz se va quebrando cada vez más y la interrumpo.


- ¿Qué? ¡No! Lena ¡¿de qué estás hablando?! He podido ver colores desde la primera vez que nos tocamos ¡TU ERES MI ALMA GEMELA! - le digo exaltada.


Su rostro está totalmente sorprendido, confundido, es como si no supiera donde meterse.


- Lena ¿Qué pasa? - la veo sentarse en el sofá sin decir nada.


Me acerco y me siento a su lado, tomo su mano.


- ¿Lee? -  la escucho sollozar, estaba llorando, la tomo y la abrazo, nos quedamos en esa posición por un tiempo hasta que deja de llorar.


- Siempre he podido ver los colores - dice en voz baja con una voz rasposa.


- oh ¿entonces todo este tiempo no sabias en los absoluto que éramos...? -


- No... yo.... estoy -


- ¿decepcionada? - la interrumpo.


Se aparta bruscamente de mi levantando la cabeza, toma mi rostro en sus manos y puedes ver el rastro de lágrimas.


- Dios no, eres la personas más buena, desinteresada y hermosa que he conocido, no podría estar decepcionada. Lo que no entiendo es porque no dijiste nada -


- Yo, sinceramente pensé que solo necesitabas tu espacio, eso fue lo que dijiste y solo lo acepte - respondí.


- Kara... Dios, eres tan tonta - dice entre risas.


Con eso baja sus manos hasta mis hombres y me planta un beso que con gusto sigo.


- Espera - nos separo abruptamente escuchando su queja.


- ¿eso de que no sabías es color del suéter fue un truco? - pregunto confundida.


- oh eso... soy daltónica - responde con facilidad.


- ¿daltónica? - pregunto confundida.


- no puedo ver los colores como los vería una persona con vista normal, no sin mis lentes al menos - responde acariciando mi rostro.


- ¿entonces el verde y el rojo? -


- Para mi son los mismo -


- ¿el mismo color? - repito.


- si de hecho varios son los mismos colores - responde con simpleza


- Rao, eso es tan triste -

                    《《《《》》》》

-Haber si entendí bien, ¿Lena siempre a podido ver los colores y la única forma en que ustedes se hubieran dado cuenta de que eran almas gemelas, o bueno, que Lena se diera cuenta de eras su alma gemela es  porque casualmente Lena también es daltónica y si no se hubiera confundido de suéter todavía las veríamos caminar la una sobre la otra sólo porque Kara no fue capaz de enfrentarte como una persona normal?-


-Eso es correcto – Le responde Lena a Alex.

- ¿Por qué siento que me estás haciendo ver como si fuera idiota? - cuestiona Kara.

- ¡Porque lo eres! Nos hubieras ahorrado el martirio de lo que fue la noche de hermanas estos últimos meses si hubieras enfrentado a Lena -


                              FIN



Mismos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora