Narrador omnisciente:
T/n moormeier:
de 17 años, educada, de buena familia, estudiosa y femenina.También es muy enojona, contestona, berrinchuda, mimada, etc.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Cameron brodeur:
18 años, educado, respetuoso, de buena familia, estudioso.También es grosero, DEMASIADO sincero, celoso, posesivo, etc.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Payton moormeier:
18 años, educado, buena persona, protector y lindo.También es celoso, sobreprotector, conteston, sarcástico.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Hannah mccloud:
17 años, linda, educada, de buena familia, honesta.También es fiestera, coqueta, directa y un poco intensa.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Aidan Gallagher:
18 años, valiente, educado, de buena familia, talentoso.También es indeciso, sarcástico, coqueto, directo y muy distraído.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Blake talabis:
18 años, divertido, honesto, cariñoso, sincero, etc.También es posesivo, celoso y mal ejemplo.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Malina weissman:
17 años, tierna, educada, buena estudiante, Graciosa, puedes confiar en ella, etc.También es caprichosa, sarcástica, enojona, contestona y difícil.
❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
Se agregarán mas personajes con el paso del tiempo. ...
Esta historia contiene consumo de drogas y palabras inapropiadas.
Esta historia contiene abuso psicológico, humillaciones, etc.
⚠︎No escribo esta historia para que piensen mal de alguno de estos personajes/actores/influecers al contrario yo los respeto mucho y los idolatro aclaro que no habrá escenas +18 por que tenemos que respetar a los personajes ya que podría incomodarles y yo no soy ese tipo de fan.⚠︎
Historia 100% original no permito copias/plagios etc. Historias similares a esta o idéntica a esta será denunciada.
Trató de que mi ortografía sea la mejor posible y trató de hablar lo más correctamente posible si notan algún error gramatical y/o ortográfico una sincera disculpa hago lo que puedo.
Siganme en tik tok como:
@Cam_brodeur
Instagram:
@Cam__brodeurInstagram personal:
@Montserrat._.HndzRoblox xd:
@Monbrodeur❁~~~~~~~~~~~~~~~~❁
ESTÁS LEYENDO
𝘼 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖 ❀~Cameron y T/n~❀
Lãng mạn~Estas echo para mi~ ~Que fue lo que cambió?~ ~Lo siento, El nos a dejado~