Jueves de Naturaleza Oculta*--*❤
Bueno subo capitulo hoy para distraerme un poco y aislarme del dolor que siento espero que este cap les guste *-*Ese domingo, estaban ansiosos por ir... habían dormido solo unas horas, ya que se habían quedado hasta entrada la madrugada aprendiendo a usar sus nuevos poderes... que rápidamente habían podido manejar.
Al llegar a la mansión de sus abuelos, nuevamente fueron recibidos por uno de sus sirvientes, quienes les hicieron pasar a donde estaban sus abuelos...
Los abuelos, saludaron alegremente a sus nietos primero y luego se dirigieron a los nuevos chicos... quienes estaban algo pasmados... puesto que los 5 caballeros a los que sus novios llamaban abuelos... no representaban más de 45 años... y se suponía que esa era la edad de los padres de ellos...
Cortésmente todos saludaron y se presentaron...Los5abuelos: Nosotros no representamos nuestra edad... no se asusten... nuestros nietos llegaran a la edad de 25 años y dejarán de envejecer... hasta bastante tiempo... nosotros envejecemos distinto respecto a los normales... -ellos solo asintieron, era por eso- Bienvenidos... desean comer primero?
Hyuk: Sí -todos lo miraron-
Siwon: Le preguntaron a ellos Hyuk Jae...
AbueloHyuk: Era de esperar... vamos a comer...les parece que les contemos lo que creemos mientras comemos? -los 5 asintieron-
Teuk: Claro, sería un gusto...Entraron en el gran comedor, en un extremo de la mesa estaban los 5 abuelos, y seguidos estaban todos acomodados en pareja...
Al minuto de estar sentados, comenzaron a traer la comida... Mientras comían, los 5 nuevos algo... tímidos y nerviosos... los abuelos comenzaron a relatar todo lo que habían hablado el día anterior... contándoles la historia y después la conclusión que habían sacado con sus nietos... al término de la comida ya habían contado toda la historia, sus sospechas... y ahora necesitaban comprobar lo dicho por sus nietos...AbueloKangin: Según lo que nos dijeron nuestros nietos... ustedes ya han despertado algunos poderes, no? Nos los mostrarían?
Min: C-Cómo?
AbueloKyu: Solo necesitan mostrarnos lo que le han enseñado nuestros nietos...
Teuk&Hee: Los caninos? -sus abuelos asintieron, a los tres segundos ya los tenían-
AbueloYeye: Ok, si son rápidos... los pueden ocultar así de rápido también? -en cuanto lo pronunciaba se deshacían de ellos- Sí...
Hyuk: Ven? Son rápidos... cuanto nos costó a nosotros sacarlos y ocultarlos?
Kangin: Creo que unos tres meses... o quizás un poco más...
Siwon: Yeah~Estuvieron mostrándoles un buen rato... hasta que se pusieron a ver que podrían hacer... Querían que sus novios volviesen a ser cómo antes, como sus antepasados... igual a ellos... pero eso no estaba en sus manos... esa decisión no era de ellos...
Por esto sus abuelos decidieron que viajarían y les ayudarían... En más, viajarían al día siguiente por la noche...
Ansiosos porque todo saliera bien, volvieron al internado, diciéndole a sus abuelos que les llamaran en cuanto llegasen a Alemania...
Antes de ir al internado, cada pareja decidió ir a dar un paseo... aún les quedaba un par de horas antes de la hora de cierre del internado...Min: Kyunnie... crees que tus abuelos puedan hacer algo?
Kyu: Eso espero... sería grandioso... pero no nos preocupemos sí? Vamos a comer unos de esos pasteles que tanto te gustan?
Min: Sí *-* -dijo casi gritando, para después besar la mejilla de su novio-
- - -
Wook: Esto es realmente raro... ninguno de nosotros nunca pensó ser no normal...
Yeye: No te gusta?
Wook: No es eso... solo que era algo tan... fuera de lo normal... -Yesung solo lo miraba- pero gracias a ello conocimos a grandes personas ^^ como yo a ti por ejemplo -dijo besándole suavemente los labios-
Yeye: Sí, también me alegra eso... Vamos al puente Banpo?
Wook: Sí! Hace mucho no voy ahí *-*
- - -
Hyuk: Odio tener hora de llegada...
Hae: Porque?
Hyuk: Porque o si no, podríamos ir a lucir lo bien que bailamos a alguna disco o bar...
Hae: Eres tan egocéntrico Hyukkie~
Hyuk: Dime que tú y yo no somos los mejores bailarines, nuestra sincronización... dudo que alguien nos supere... en todo sentido -dijo acercándolo, tomándolo desde la cadera-
Hae: Mm~ tienes razón... -acortó la distancia uniendo sus labios- Te diría que fuéramos a bailar a alguna plaza... pero no somos indigentes para eso...
Hyuk: Vamos a mi casa? Quieres conocer a Sora Noona?
Hae: Claro~ será genial ^^
- - -
Teuk: Tenemos unas horas antes de volver... que quieres hacer?
Kangin: Puedo elegir yo? -lo miró con una cara de malos pensamientos-
Teuk: Que traes en mente?
Kangin: Y me lo preguntas... vamos a mi departamento y lo sabrás...
Teuk: Tuyo? No hay nadie...
Kangin: Nadie... ven -y casi al minuto tomaron un taxi-
- - -
Siwon: Ya no estás enojado conmigo... no?
Hee: Ni lo creas, no lo olvido... gracias por recordármelo! Te puedo golear sin ser expulsado! -y comenzó a darle pequeñas palmadas en la espalda a su novio- Ok... esto no me entretiene... eres un maldito idiota...
Siwon: Quieres terminar lo que no terminé el otro día?
Hee: No. -dijo cortante y secamente para luego mirar a otro lado- Iré a comer algo ahí~ si quieres me sigues -se dio media vuelta y fue a donde había dicho-
Siwon: No, esta vez no... en mi dpto. habrá privacidad y no te dejaré ir así... ven... -Sin resistirse Heechul siguió a Siwon-
ESTÁS LEYENDO
❤Naturaleza Oculta❤
FanficBueno esta historia no es mia, la lei en una pagina de Facebook llamada Fanfic's Couples Super Junior *w y la autora es #ZitaParkJungSoo en lo personal la he leido tres veces y me encanta. Espero que la disfruten y que le den mucho amor. Es yaoi con...