Traicion no comprendida

14 5 3
                                    

Tus ojos se reflejan en los míos, y tus lágrimas se asemejan al río más contaminado.
Tus palabras regalan inexistentes futuros, en los que tus errores se olvidan como una persona entre la multitud.
Tus acciones me impiden continuar, no puedo mover mis pies y me enoja que algo tan pequeño me haga dudar de mi buen juicio.
Tus recuerdos distorsionan la verdad, y es esa distorsión la que contagias al mundo.
Tu sonrisa jamás tendrá el mismo significado, donde antes veía perlas ahora veo huesos carcomidos por las llagas del tiempo.
Tus relatos me mencionan como si fuera el monstruo, pero cualquiera haría lo mismo estando en mi posición.
Manipulaste el juego, moviste las fichas con orden y precisión, quizás hubiera ganado si no fueras la única que sabía que jugaba.
Con los zapatos húmedos y embarrados en tierra mojada, vienes a pedir otra oportunidad,aunque sabes que a estas alturas es algo imposible.
No tengo miedo a echarte y dejarte fuera, así como tú lo hiciste alguna que otra vez. Desde la cortina veo como te esfumas, llorando en voz alta y lamentando penas falsas. En las otras casas puedo ver caras enojadas, me gritan que no puedo perder una oportunidad así.
No pasaron por cosas malas, no tantas como yo las pasé, que se joda la Vida, yo no quiero renacer.

–Ferza.

Un Trozo de sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora