capitulo 5 | Rafe

203 9 5
                                    

-No pensé que te volvería a ver...

reconocía esa voz hasta borracha, la voz de la persona con la que no quería encontrarme hoy.

-Ni yo pensé enamorarme de un imbecil~dije en un tono seco pero sin girarme.

-¿Todavía sigues con esa historia? Pensé que habrías pasado página~dice poniéndose enfrente de mi mientras se sirve una copa que seguramente era vodka.

Estaba mas guapo, sus músculos estaban mas resaltados y ese moreno playero le hacía más atractivo. Definitivamente este año ha hecho muchos cambios en ambos.

-¿Porque tendría que olvidarla? Pensar que me engañaste con la zorra de Valeria, no es cosa que se olvida fácilmente~dije y me fui porque no quería verlo, no aún.

Pero el lo único que hizo fue reírse y decirme.

-Corre, ve a zorrear con el imbecil de jj~en su voz había una nota de desprecio, celos.

-Al menos el no se quiere acostar con otra mientras está intentando algo con la chica que supuestamente le gustaba~y me fui, dejándolo allí callado

...

Rafe.
El verano ha hecho sus frutos, ese castaño claro que tanto me gustaba, esos labios rosados que tantas veces probé, ese cuerpo que tantas veces había visto surfear. La había tenido delante, a la chica de la que no podía dejar de pensar.

La había cagado, estaba celoso de jj, siempre lo había estado. La forma en la que se hablaban, como se llevaban. Su amistad, eso siempre me ponía celoso. 

Pero estaba dispuesto a recuperarla, o al menos ha intentar ser amigos, y si asi fuera, llevarme bien con los pogues. Sabía que Sarah y Mia nunca dejaron de verse, eran inseparables y una orden estupida de mi padre, no se lo impediría.

-Habéis visto a Valeria?~no quería que nada pasará, y para recuperarla tenía que deshacerme de cosas del pasado.

-1 año y sigues siendo el mismo idiota, acabas de hablar con mia y quieres ir por Valeria?~Topper a veces podía ser insoportable.

-Solo respóndeme topper~estaba cabreado, no estaba para tonterías.

-La vi con Blake hace unos 5 minutos, cerca de los troncos.

Ni siquiera le respondo, estaba dispuesto a terminar con ella, aunq no fuéramos nada. Quería recuperar a la chica que no dejaba descansar mi mente, y lo iba a conseguir, costase lo que costase.

Cuando la encontré, estaba sentada en las piernas de Blake, mientras bebían lo que supongamos que seria vodka. Sin pensarlo dos veces voy hacía ellos y la cojo fuertemente haciendo que se levantara.

-¡¿pero a ti que mierda te pasa?!~ salta Valeria, parecía enfadada.

-Tengo que hablar contigo, y no lo haré si estas sentada encima de esta idiota~digo totalmente calmado, no quería numeritos.

-Lárgate, ¿no ves que está ocupada~Blake parecía borracho, no sabía lo que estaba diciendo.

-Valeria, vamos, tengo que hablar contigo~dije lo mas calmado posible, aquello o mejor dicho ese algo estaba cabreandome.

-Dije que te largarás.~ y acto seguido recibo un empujón de parte de Blake.

Me cabreo, así que no me quede de brazos cruzados, y empecé la pelea. Todo eran puñetazos. Blake consiguió tirarme al suelo, pero yo le partí la nariz.

Todos estaban animándonos, gritando y piropeando. No quería pelearme con nadie, pero eh de decir que ya le traía ganas a Blake desde la última vez.

Pero de repente sentí una mirada, una mirada quizás de advertencia, o decepción. Sabía muy bien de quien era esa mirada, y no me atrevía a mirarla de vuelta.

Mia.
Después de la agradable conversación (nótese el sarcasmo) con rafe, me fui a bailar con sarah a la pista. Estuvimos un rato bailando, hasta que empezamos a oír muchos gritos y piropos. No sabíamos que estaba pasando.

Fuimos abajo, y nos encontramos a rafe peleándose con quien suponía que sería Blake. Blake y yo habíamos sido muy amigos cuando éramos pequeños, pero nos habíamos distanciado.

Y ahí estaban, pegando puñetazos a ver quién daba más fuerte. Le tire una mirada de decepción a Rafe, pensé que iba a cambiar, pero veo que no lo hizo.

Acto seguido veo como jj y Jb van a por rafe y otros dos chicos a por Blake. Cuando ya los separan me acerco para ver cómo está, lo odio pero eso no significa que no me importe.

-Pensé que habías cambiado~dije ya una vez allí

Rafe no me miraba, supuse que estaría cabreado

-Lo siento...~dijo así de repente

Me quede mirándolo, el había levantado su miraba y pude ver esos ojos que tanto quería, estaban llenos de tristeza y enfado. Quería abrazarlo pero sabía que eso sería demasiado.

-Vamos, te ayudaré a curarte la herida del labio~dije yendo hacia la caravana

-Mia, tengo que decirte algo...

_________________
okokok siento no haber subido capítulo en estos tres mio años, estaba muy ocupada😭. Pero aquí tenéis, disfrutarlo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁 || 𝖱𝖺𝖿𝖾 𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora