7

37 4 0
                                    

[RUGGERO]

Esta prácticamente encima mio.
Puedo sentir claramente sus rodillas flexionadas rozarme la cadera y hace instantes su brazo me toco el hombro dejando su rostro a centímetros de el mio.

En mi vida tuve tanta necesidad de besar a alguien y mucho menos pedir permiso para hacerlo,solo lo hubiese hecho pero con ella es ¿diferente?,no-lo-se.

Intenta levantarse pero la freno,ni siquiera yo se porqué,pongo una mano sobre su muñeca instintivamente y levanto la mirada.
Sus ojos verdes me miran expectantes,como si calcularán cada movimiento que estoy por hacer,es aterrador.

Una vez leí en un tonto libro de la escuela que "los ojos son el portal del alma" en ese momento no le tome importancia y hasta creí que era una simple estupidez que algun hablador escribío.
Hasta que conocí a Karol,son contados los dias que llevamos juntos pero cada mañana que la llevo a la escuela puedo ver como se sientes preocupación por los exámenes,sus enfados por Jane y hasta su tonto enamoramiento por el idiota que vende cafés a la salida.
Sus ojos son bastante expresivos,y aunque me parezca sumamente exagerado creer que son el portal del alma...los de ella son el portal de sus emociones.

_No paso nada,terminemos la pelicula-suelto en un susurro haciendome a un lado para que pueda entrar.

Podria estar en este mismo momento en una fiesta acostándome con alguien,pero solo quiero estar aqui con ella cerca mio.

¿Por qué?

Prefiero no indagar en el tema.

Ignorando categóricamente mi consiencia intranquila tiro ligeramente de ella hasta que cae sobre la cama,su espalda en el colchón y su cabeza sobre la almohada.Puedo sentí su hombro desnudo rozar el mio y el calor de su cuerpo a mi lado,sin embargo hago lo posible para  ignorarlo.

Luce tan linda hoy.
Y solo tiene una camisa grande con un pequeño panda adelante que dejo un hombro descubierto al corrersé y sospecho que no tiene nada mas que eso porque cada vez que se mueve se tapa de todos lados..es divertido.

_¿te quieres poner algo?-pregunto en su oído haciendola dar un pequeño sáltito-

_¿Qué si yo que?-pregunta confundida-¿me viste algo?-dice alarmada mirándose todo el cuerpo.

Confirme mis sospechas.
Maldita sea.

_Desafortunadamente no-confieso bastante triste-pero estas algo incomoda así que ve a ponerte algo que yo me tapo los ojos,después de todo no me esperabas.

Me mira un segundo asomando una sonrisa
Que raro

_Eso fue bastante lindo para venir de ti-dice levantandose de la cama y caminando hasta el armario.

Me tomo mi tiempo para observarla,sus piernas al moverse y su cabello balancearse.
No se porque me gusta tanto,todo de ella.

_me podrías agradecer de otras formas rubia

_Entre reconocer y agradecer hay una gran brecha de conceptos-dice aun dandome la espalda.

_Pues acortala.

La escucho reir y lanzarme lo que parece ser ¿una remera?-tapate me voy a cambiar.

¿Y por qué querría taparme?

Me pongo la fea tela en los ojos y cuando escucho el colchón moverse la veo junto a mi con una sonrisa-Si te has tapado,crei que apenas me diera vuelta te lo sacarías.

_Soy un hombre de palabras rubia,además se que me castrarias por desobedecerte.

Se rie con libertad y se deja caer en la cama para continuar con la película,me quedó como idiota unos instantes antes de seguirle el paso.

(...)

La película estaba en su cúspide de aburrimiento y yo tambien,asi que giro un pocp mi cabeza y veo que Karol esta durmiendo tranquilamente con su cabeza muy cerca de mi cuello.
Me pregunto hace cuánto lo hara

La corro lo más lejos posible sin tocarla demasiado e intento sentarme sobre la cama pero uno de sus brazos cae sobre mi pecho y la escucho susurrar algo realmente innentendible contra la almohada.
Me quede inmovil unos momentos,nunca la había tenido tan cerca y mucho menos ella me había tocado.

Los minutos parecían horas y ya no podia soportarlo más.
Mientras ella descansaba plácidamente yo no podía pegar un ojo,era inquietante el que este asi de cerca.
Opte por dejar de dar vueltas y darle la espalda,quizas de esa forma sea más sencillo para mi estupida mente hormonal.
Así que corri su brazocon la mayor delicadeza de mi ser y con MUCHA lentitud me di la vuelta mirando un estante con fotografías y peluches.

¿Quiénes serán las personas de las fotos?
Tal vez su familia,o sus amigos.

¿Quién le habrá regalado esos peluches?
Quizás se los compro ella misma.

¿Que dirán esos libros?

Basta Ruggero duérmete.

1/3
Votennn

Cayendo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora