Eran recuerdos lindos pero a la vez dolorosos, supongo que el hecho de estar siendo amenazada por la pistola de Mikey lo provocó. Su mano empezó a temblar.
—Tengo miedo de mi mismo —él también empezó a derramar lágrimas—. Nunca te utilicé, de verdad te quería a mi lado. Quería que lo nuestro fuera más poderoso que el tiempo. —su voz empezó a ahogarse.
—Mikey —caminé hasta el punto en el que nuestros rostros se encontraron—, siempre te amé. Nunca pude olvidarte, me volví detective solo porque quería encontrarte y sabía que estarías en malos pasos... pero supongo que... —le di un casto beso en los labios y me separé lentamente— no puedes dejar viva a una alimaña.
El estruendoso sonido del disparo resonó por el abandonado lugar, la misma sensación de algo atravesando mi pecho se hizo presente otra vez, solo que estaba acompañada del sabor de la sangre.
—Perdón... —mi cuerpo cayó bruscamente al suelo, el impacto abrió más la herida— te acompañaré pronto ________, no tendremos que esperar mucho más.
Mi consciencia comenzaba a desvanecerse, no quería dejar las cosas inconclusas, desearía poder regresar el tiempo y evitar que se convierta en lo que es ahora. Quisiera evitar todo este trágico desenlace.
—A... dios... Mikey —un suspiro ahogado se escapó de mis labios mientras lo veía marcharse.
Supongo que no podré ayudar a Naoto nunca más, espero no sufra mucho con mi muerte. Regresé mi mirada a Mikey y él me miró una ultima vez con lágrimas cayendo por sus ojos. Supongo que para él esto es un hasta luego.
Y hasta aquí llega la historia, quería probar a hacer algo corto, y creo que quedó decente.
Espero verlos pronto con algún otro fanfic de Tokyo Revengers, tengo una idea en mente pero es algo turbia xdPublicación: 24/10/2021
- Byakurō -
ESTÁS LEYENDO
Four Seasons [Manjiro Sano]
FanfictionAquellas cuatro estaciones fueron las más hermosas de mi vida, pero a su vez recordarlas es doloroso. Solo quisiera verte una vez más, Mikey... ADVERTENCIA. - Mikey x Lectora. - Contiene vagos spoilers del manga. - Tokyo Revengers le pertenece total...