CAPÍTULO 20

150 18 5
                                    


Las puertas se abrieron, dejándome ver a un maravilloso mundo.

El salón era amplio, con espejos y parlantes para que la música haga bailar a cada músculos de nuestro cuerpo. Para que se sienta... se viva.
El grupo estaba compuesto por unas... veinte... quince personas, tanto chicas como chicos cuyas edades rondaban entre los veinte y treinta años de edad. Algunos de ellos corrieron felices para saludar a Zai'd.

Luego de que Zai'd me presentará, nos pidieron tomar asiento en el suelo, ya que querían mostrar una coreografía.

En medio de la coreografía, mi celular sonó. Era un mensaje. Despegue mi atención de los chicos que se encontraban bailando, abrí el mensaje, notado que era de Alex.

De: Alex

Hola hermosa, cuando regreses, debemos festejar.
Saludos.

Una divertida sonrisa se adueñó de mis labios.
Negué varias veces.

Recibí otro mensaje.

De: Alex

El trabajo está yendo mejor sin ti. El número de decesos de platos ha disminuido.

No lo puedo creer.

Sonreí.

-mmmm...¿Novio?- preguntó una chica que se encontraba sentada a mi lado. Y que al parecer había estirado su cuello para poder observar la pantalla de mi celular.

Levanté mi mirada, para decirle que no, cuando me encontré con aquella intensa mirada de Zai'd fija en mí. Él, se había sentado al lado de esa chica, por lo que no le fue imposible oír todo.
Bajé la mirada, de regreso a mi celular. Sin dejar de sentir el peso de su mirada sobre mi persona.

Coloqué mis dedos sobre el celular, para responder el mensaje.

De: Vanessa.

Acabas de ser añadido a mi lista negra.

Y lo envíe.

Una divertida sonrisa se adueñó de mi. Apuesto que Alex se está riendo.

Volví a levantar mi mirada, fijandola en el grupo de chicos, que ya estaban llegando al final de su coreografía.

Al cabo de unos segundos, una chica se paró en el medio del salón, llamando la atención de todos. Ella, es alta, morocha, y muy bien proporcionada.

-Tengo una idea... una competencia...-opinó.

-¿Y cuál es el premio? ¿Tú?- bromeó uno de los chicos, robandome una sonrisa.

La chica le sacó su dedo del medio, robandole una carcajada a todos los del grupo, que palmearon comsolando a la valentía del chico.

-Empezaré por armar mi grupo...- volvió a tomar la palabra la chica -Zai'd...- se cruzó de brazos, fijando su atención en él.

-¡Wooo!- aplaudieron todos. Como si supieran que lo elegiría.

Zai'd sonrió divertido, antes de ponerse de pié. Se limpió las manos, y caminó hacía la chica.

EL CASCANUECES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora