Deku Villano: Parte 1

6.6K 660 109
                                    

Este mundo paralelo se crea en el momento en el que All Might está por elegir a Deku como su sucesor, pero a diferencia de la historia original, All Might decide que Deku no esta preparado para una responsabilidad tan grande y decide seguir con su plan de preparar a Mirio como su futuro sucesor.

En aquella calle en la que Deku debió ser elegido, en este universo, solo nos quedamos con un Deku feliz por haber conocido a su héroe de toda la vida, pero triste a la vez porque sigue siendo aquel niño llorón sin un Quirk propio.

Los días pasan y el examen de admisión para la U.A. ya están en puerta. Todo ocurre como lo recordamos, a Bakugo y a Deku calificando para presentar el examen de admisión de la U.A.
En este universo, Deku se prepara con un simple entrenamiento para personas ordinarias, hasta que llega el día del examen de admisión.

Deku a pesar de esforzarse, en esta ocasión, queda eliminado de la U.A. al no tener la misma suerte de conocer a Uraraka ni a nadie más de las clase 1A.

Decepcionado y resignado, regresa a su casa en la que pasa unos días deprimido, solamente encerrado en su habitación, hasta que días después, decide ir a visitar a la U.A a manera de auto tortura, recordándose su rotundo fracaso.
Al estar caminando cerca de ahí, es confundido con un estudiante de la academia y es secuestrado por Kurogiri, en el momento en el que estaban organizando la emboscada a los estudiantes.

Al tenerlo secuestrado, Deku es interrogado por Shigaraki y Kurogiri, el les confieza que no es estudiante, en ese momento son interrumpidos por una llamada de All For One.
Shigaraki le explica la situación un poco avergonzado debido a su equivocacion al secuestrar a Deku sin ser estudiante de la U.A.
All For One decide aprovechar el error de Shigaraki y Kurogiri para utilizar a Deku como sujeto de prueba, ya que se entera que Deku no cuenta con ningún Quirk.

Shigaraki un tanto celoso, acepta la petición de All for One.
All For One decide usar un don sencillo para probar a Deku y experimentar el límite de Deku para soportar dicho don.

El don que decide brindarle es el siguiente:

Don: Ventisca
Descripción: Puede controlar el aire a su alrededor para usarlas como ataque o defensa. Es una versión más débil al don "Torbellino".
Debilidades: Solo puede usar el aire en lugares abiertos, en los que exista corrientes de aire, por lo que en lugares cerrados y herméticos, el don no funcionará, además de que las ráfagas de aire que controla, son mucho más débiles que las que puede controlar el don "Torbellino".

All for One, decide darle este don, sabiendo que el bar en el que se encuentra Shigaraki, no existen ráfagas de aire, además que en caso de que Deku quiera escapar, Shigaraki y Kurogiri serán capaces de contener a Deku.

Deciden hacer una prueba con Deku, llevándolo a un campo alejado de la ciudad, para ver qué tanto se familiariza Deku con su nuevo don.

Shigaraki: -Anda, usa tu nuevo don para mover esas pequeñas piedras de por allá.
Deku: -¡Por favor! Déjenme ir, les juro que no le diré nada a nadie sobre esto...
Shigaraki: -¡Muevete! O no dudaré en desaparecerte.

Deku temeroso, decide intentar usar su don sin éxito alguno.

Shigaraki: -Solo tienes que concentrar tu energía en tus manos y concentrarte en que quieres controlar el aire que te rodea...

Deku lo intenta nuevamente, solo que en esta ocasión, si logra levantar un poco de tierra, pero nada extraordinario.
Deku emocionado por haber usado un don por primera vez, voltea a ver a Shigaraki que lo ve con una mirada cruel y tenebrosa.

Shigaraki: -Okey... estás listo...

En ese momento, Kurogiri los transporta de nuevo al bar secreto, en el que All for One ya los esperaba a través de una pantalla, al igual que cuando Deku lo conoció por primera vez, pero había algo diferente...

Ya han pasado 2 horas desde el secuestro de Deku, Shigaraki y los demás lo saben y están concientes que en cualquier momento, la mamá de Deku se comenzaría a preocupar por el, así que All for One va al grano.

All for One: -Sera tu oportunidad de ver cómo el bando de los villanos operan y como nos burlamos de la seguridad de la mejor escuela de Héroes de Japón y seguramente, del mundo...

Así es, en este universo, Deku presenciará la invasión de la Liga de villanos a la U.A desde el punto de vista de los villanos.
Todo transcurre como lo conocemos, los estudiantes de la clase 1A (a excepción de Uraraka, ya que ella también fue eliminada en el examen de admisión debido a que a pesar de que conoció a Deku, nunca fue necesario el salvarlo de aquella caída, ya que Deku nunca uso ningun don)
Detrás de todos los villanos que irrumpieron en la U.A., se encuentran Shigaraki, Kurogiri, Nomu y Deku, con el detalle de que éste último está amarrado y amordazado.

Deku presencia como un profesor de cabello largo, cuyo nombre de héroe es "Eraser Head", lucha contra una gran cantidad de villanos.

En este punto, todo pasa como sabemos, Tenya corriendo a buscar ayuda, los estudiantes separados en diferentes tipos de territorios, con la escenpcion de que Tsuyu y Mineta son enviados ellos solos por la ausencia de Deku. Por está misma razón, no les queda más que quedarse en el barco, ya que no tienen ninguna posibilidad de escapar o de luchar contra los villanos que están en el agua.

Kirishima, Bakugo y Todoroki deciden enfrentar a Shigaraki, cuando de pronto, Bakugo se percata que tienen secuestrado a Deku, por lo que no duda en lanzarse molesto en contra de Shigaraki, pero Nomu, el cual ya ha vencido a Aizawa, se lanza en defensa de Shigaraki.
En ese momento, Todoroki crea una barrera de hielo entre Nomu y Bakugo, sabiendo que es muy arriesgado actuar de esa manera.
Para suerte de todos, llega All Might a la acción.

Todo vuelve a transcurrir como ya sabemos, hasta que se percata que tienen atado a Deku.
All Might intenta rescatar a Deku pero Nomu lo impide, siendo ahora una lucha por intentar rescatar a Deku.

La pelea entre All Might y Nomu ocurre de la misma manera que sabemos, hasta el momento en el que Shigaraki decide retirarse, antes de que los demás profesores lleguen.
All Might debilitado y prácticamente inmóvil, decide hacer un último esfuerzo por salvar a Deku, pero su esfuerzo es en vano, ya que Shigaraki y Kurogiri regresan a la guarida.

Frustrado, Shigaraki le pide consejos a All for One, es ahí cuando este último señala a Deku, diciendo que el será su arma secreta.

All for One decide usar un don llamado "Lavado de cerebro", que consiste en borrar cualquier tipo de raciocinio de cualquier persona durante un tiempo determinado, es decir, la víctima se vuelve una marioneta que solo seguirá órdenes de quién controla su mente por un tiempo de 2 horas.
Debilidades: Se tiene que ser muy específico con las órdenes que se dan, ya que la persona no podrá hacer algo que no esté en sus posibilidades.

La decisión está tomada, Deku será controlado mentalmente para fines malvados, siendo a la vez un objeto de pruebas para All for One.
La finalidad de esto, es meter en la cabeza de Deku, la idea de odiar a los héroes y para esto, Deku será sometido a escuchar y leer las frases que ha dicho el villano "Stain".

Esto apenas es el comienzo de la vida de Deku como villano y su camino a la demencia.

El siguiente plan, será reunir a los que serán los integrantes de la autentica "Liga de Villanos", en la que en esta ocasión, Deku será un integrante más...

Continuara...

-NOTA DEL AUTOR-
Hola, si llegaste hasta aquí, te lo agradezco de corazón y si la historia te gustó, me ayudarías mucho dejendome tu opinión y dándole a la estrellita. Muchas gracias ☺️
By: Higurashi

What If...?-El Surgimiento Del Mal |Deku Villano|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora