𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒

1.2K 83 156
                                    

꒰ ᴜɴᴀ ᴢᴏɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀɴᴀʟɪᴢᴀʀ, ʏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴀʟ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀ ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ ᴜɴᴀ ᴢᴏɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀɴᴀʟɪᴢᴀʀ, ʏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴀʟ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀ ꒱

Aquí van algunos puntos antes de continuar con la lectura de este libro.

He notado que el NaruHina es una de las parejas más odiadas entre el fandom de Naruto sin algo que se puedan considerar como "buenas razones"

Algunas de las razones más comunes que engloban en general el odio hacia el NH son estas [En base a las que yo me he llegado a topar]:

⠀—Haber querido que otro ship se haga canon.
⠀—Odio/Desagrado hacia uno de los personajes que conforman el ship.
⠀—Simple desinformación.

Estas razones base dan paso a argumentos Anti que se han ido repitiendo constantemente en busca de un intento fallido por justificar su odio hacia la pareja, en base a la desinformación que existe entre el fandom de Naruto, como:

⠀—Es forzado.
⠀—No tienen momentos.
⠀—No tiene sentido.
⠀—La peor pareja de Naruto.
⠀—X pareja tiene más desarrollo/es mejor que el NaruHina.

Todos argumentos basados mayormente en el relleno y opiniones personales muy aparte que no tienen nada que ver con lo que se vio en lo canon.

Me parece muy curioso que digan tantas cosas del NaruHina siendo que es una de las parejas con más momentos canónicos, y que por otra parte no se quejen de otras parejas de Naruto con un desarrollo casi nulo. Parejas que incluso llegan a idolatrar mientras hacen de menos al NH.

Así que como dice una sabía frase que leí una vez en algún lugar:

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

No, el NaruHina no es forzado. Que ustedes tengan mala compresión lectora y no se tomen el tiempo de leer y analizar el manga no es culpa de Kishimoto ni de los fans del NaruHina

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta pareja de hecho tiene un desarrollo justo, dentro de lo que cabe en el mundo de Naruto, claro. Ya que como sabemos Kishimoto ha declarado que no es bueno escribiendo romance, así que no lo comparen con otros autores cuando solo hablamos del mundo de Naruto.

Y vamos, es claro que a los fans de este ship nos hubiera encantado ver muchos más momentos de esta preciosa pareja, pero eso no quiere decir que se pueden dejar de lado los momentos que ya existen.

Así que en este libro me encargaré de analizar a profundidad de manera objetiva & subjetiva cada uno de los momentos entre Naruto y Hinata para así hacer notar su desarrollo.

Para esto se empleará contenido canónico como son:

➤Paneles del manga.
➤Databooks.
➤Entrevistas del autor del manga, Masashi Kishimoto.
➤Película "The Last" [Probablemente]

Primero que nada, quiero dejar en claro algunas cosas.

🔎 Actualizaciones lentas.

🔎 El análisis se centrará en la pareja como tal, aunque algunas veces también habrán algunos argumentos sobre temas aparte de ser necesario. Tal vez leves menciones Anti-NaruSaku, entre otras cosas.

🔎 Este libro seguirá el orden cronológico que se muestra en el manga.

#Si eres anti y estas leyendo este libro:

Ante todo pido respeto, pueden ahorrarse comentarios negativos innecesarios. Si quieren expresar su punto de vista que sea con respeto, de lo contrario tomaré las medidas necesarias.

Mira que no busco cambiar tu disgusto hacia esta pareja, estoy muy consiente de que es muy difícil cambiar la manera de pensar de alguien, solo busco que al menos cambies tus ideas erradas con respecto a este tema.

❝Repetirle tu punto de vista a alguien que no está de acuerdo contigo no hará que cambie de opinión, solo lo enfurecerá más❞

—Frase extraída de la serie animada "El increíble mundo de Gumball"

#Si te gusta esta pareja, ¡Eres más que bienvenid@ a leer este análisis y dar tu punto de vista!

✦ ˚  ·   .

· •.

* ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

. ✶

El NaruHina es una pareja sana que no le hace daño a nadie. El NaruHina es una pareja que no merece tanto odio injustificado por parte del fandom.

Sin más que decir.

¡Let's give NaruHina a little more love! ♥︎

¡Let's give NaruHina a little more love! ♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗡𝗔𝗥𝗨𝗛𝗜𝗡𝗔 ━ ❝The Uzumaki pure love❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora