Six

603 73 6
                                    

Yoongi y Jimin se amaban muy intensamente.

Tanto que ahora cada vez que Jimin veía a otro u otra omega coquetearle a su alfa, sus celos se notaban a kilómetros por el aroma tan territorial que desprendía, además Yoongi siempre traía las notas de olor de su omega en su vestimenta y si fuera poco la mirada de pocos amigos de Jimin y los gruñidos involuntarios que en ocasiones salían de su boca, eran una muestra clarísima de que ese Alfa ya tenía pareja.

Yoongi también era demasiado territorial con el bonito omega pelinegro, ya que cada vez que veía a algún alfa sonreírle al omega o intentar tocarlo, esté se interponía en su camino, abrazaba al omega y lo marcaba con su olor; cosa que no disgustaba para nada al pelinegro, sino todo lo contrario, le encantaba sentirse protegido y amaba tener marcas de olor a vino sobre él. 

 Hoy era un claro ejemplo de ello.

Jimin había ido desde muy temprano a maquillar al famosísimo rapero Agust D, ya que hoy era la gala de los premios MAMA 2022, donde el compositor y rapero estaba nominado, por lo que, Jimin salió desde temprano de su departamento esperando a Yoongi quien pasó por él. Ambos decidieron pasar a desayunar en un restaurante que quedaba a medio camino de la agencia de Yoongi. 

Una vez que entraron al restaurante, Yoongi abrazó al omega apegándolo a su pecho, mientras veía como algunos alfas le veían de reojo sintiendo celos del alfa rubio y otros más le miraban con lujuria, como odiaba que vieran a Jimin solo como un rostro o cuerpo bonito. 

Mientras que Jimin se acurrucaba junto a su pecho mientras desprendía algunas feromonas para marcar al lindo alfa y de momentos le daba pequeños besos en las mejillas y en la comisura de los labios,  fue un desayuno lleno de mimos  y sonrisas por parte de ambos.

Una vez que llegaron a la agencia, Jimin vio a Kai en el ascensor, sintió a Yoongi sujetarlo con más fuerza de la cintura, y él solo volvió a besar al alfa en la comisura de los labios intentando atraer su atención para que quitará ese ceño fruncido del rostro, cosa que logró al instante. 

Ambos caminaron hasta el camerino de Yoongi, y una vez dentro de este, Jimin dejó sus cosas en la mesa y enseguida fue a buscar el vestuario que utilizaría Yoongi, el cual consistía en un pantalón sastre color negro, camisa azul rey y un saco con pequeños diamantes incrustados alrededor de los hombros.

– Estoy tan celoso de que mi alfa sea tan guapo. – habló Jimin mirando a Yoongi con el atuendo puesto, solo lo vió reír; acercándose con una bata blanca en sus manos, ayudo al alfa a colocársela.

– Deberías saber que no me fijaré en nadie que no seas tú. –  menciono Yoongi tomando en su mano una de las mejillas de Jimin, para después depositar un beso en la frente contraria. 

– Mejor siéntate que empezare a maquillarte. – acatando el pedido de Jimin, él rubio alfa lo soltó sentándose en la silla frente a un espejo. 

Jimin se acercó con todo lo necesario para maquillarlo; le hizo un ahumado en tonos cafés en los ojos, le colocó un poco de polvo para sellar el maquillaje y cuando iba a maquillar los labios en tono rosa cambio de opinión y le puso un tono fucsia.

– Amor, ese tono en mis labios hará que desencaje con la ropa que uso. – reclamó él alfa al verse en el espejo, notando sus labios resaltar más de lo que deberían. 

– No es eso cariño, yo te ayudaré a que el tono cambié. – respondió Jimin con una sonrisa pícara  a la vez que le guiñaba un ojo y en verdad Yoongi nunca esperó verlo sentarse en sus piernas.

Sorprendido, Yoongi vió al omega acercarse a sus labios y comenzar a besarlo; sujetando la cintura de Jimin y abriéndose paso entre los labios contrarios en un suave vaivén decidió que no pondría oposición ante la idea de Jimin. 

Alfa destinado #1 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora