Capítulo 12

738 63 13
                                    


- Hola Finn. - Dijo la chica.- ¿Qué haces aquí?- Me escondí detrás de una casa.

- Ho-o-ola princesa...- se puso nervioso- yo...

- ¿Todo bien, Finn?- Dije saliendo de la casa para acercarme a él. Me vio espantado.- ¿Qué?- Dije con la misma expresión.- ¿Tengo comida en los dientes? D:

- ¿Quién es ella?- Dijo la chica enojada.

- Ella es mi... mi novia.- Dijo con temor. En ese instante yo y la chica vimos a Finn, yo confundida y ella enojada.- ES MI AMIGA, ES MI AMIGA, NO SÉ POR QUE DIJE NOVIA. - Dijo exaltado y nervioso.

-¿Y entonces por qué dijste que es tu novia? ¿Acaso te gusta?. - Dijo empezando a que flamas se fueran haciendo mas grandes. 

No entendía que estaba pasando, así que empecé a tocarme la cara, sentí algo en mi frente y empece a rascarlo, hasta que escuche como se quebró y el color azul que me protegía se volvía un azul muy tenue. Me di cuenta de que era la piedra que me había dado Finn... Ups. De repente la chica estiro su brazo, siendo mas largo de lo común, me tomo de la muñeca derecha, apretando muy fuerte y alzandome en el aire, sin contar que empezaba a arder mi brazo. 

- ¡No Princesa, por favor bajala!.- Dijo Finn nervioso.- ¡Ella es mi amiga, pero no me gusta!.- En ese momento sentí algo feo... pensé que si le gustaba.- Por favor baja, la piedra que la protege se rompió.

- Mejor aún, le puedo hacer daño.- Sus flamas empezaron a ser más intesas y está vez si empezaba a calentar más mi brazo, lo caliente se intensificaba.

- ¡Ay!, ¡Chica, eso duele!.- Quise hacer que me soltará peor no servía de nada. 

En eso, Jake apareció con una bandeja de agua y derramandola en la princesa, haciendo que está se volviera azul, apagando sus llamas y desmayandose. A esto, ella me soltó y caí arriba de Finn.

- ¿Estas bien?, perdoname.- Exclamé apenada.- 

- No pasa nada jaja, ¿Tú estás bien de tu manita?.- Me tomó de la mano para ver mi muñeca.

- Está un poco roja, pero todo bien, no me du...¡AUUUCH!.- Dije al sentir su tacto en mi muñeca.

- La Dulce Princesa me va a matar.- Dijo preocupado.

- Noo, para nada, fue mi culpa, yo insistí en venir.

- Chamacos, me tenían preocupado, la Dulce Princesa está de malas por que _______ no está en su cama.- Dijo enojado Jake.

- Lo sentimos.- Al mismo tiempo Finn y yo.

- ¿No le pasa nada a la princesa si le echas agua?.

- No, solamente necesita comer carbón para sentirse mejor.  Por favor ya vámonos.- Dijo Jake.

Finn se paró primero, me extendió la mano y yo la tomé. Trate de pararme pero fue inútil, ya que me caí. 

- Ay no, me lastime mi pie.- Me toqué el tobillo y sí, cuando caí, me doblé el pie.

- Sip, efectivamente, estoy muerto.- Finn se agacho a mi altura. me tomó entre sus brazos y me cargo como princesa.- vamos, tenemos que ir para que te curé la princesa.- Rodeé su cuello con mis brazos.

- Finn, no tenías por que cargarme.- Lo vi a los ojos.- Podía ir cogeando.

- Ni lo creas, te puedes lastimar más, además... no me molesta tenerte entre mis brazos.- Me sonrío y yo solamente me sonroje.

Todo el camino me cargo, y se sintió muy bien, el escuchar su corazón y sentir su perfume tan cerca de mí. Pero me puse triste al recordar sus palabras "Es mi amiga, NO ME GUSTA", sonaba dentro de mi cabeza como si fuera un disco rayando.

Llegamos al Hospital y la princesa estaba muy enojada y alterada.

- Finn, por favor ven acá.- Dijo tratando de calmarse. Nos acercamos- Finn, ¿Porqué saliste con ________ si sabías que apenas había despertado y qué le iba a hacer estudios para saber que tal estaba de salud? Además de todo, se lastimo en la salidita que tuvieron.

- Princesa... yo...

- Yo les insistí en salir, casi lo obligue. Perdón Princesa.

Ambos se sorprendieron por la respuesta.

Una aventura más (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora