Bueno chicas estuve fuera un tiempo por algunos problemas personales y una depresión que tuve pero estoy devuelta con el penúltimo capítulo ya se acerca el final me comentan que les ha parecido hasta ahora... Besos😘
El Domingo, casi a primera hora... comenzaron a sonarlos 5 celulares de los ukes, los cuales aún ni pensaban en despertar, pues dormían con sus novios...
Sin muchas ganas... contestaron sonámbulamente... para darse cuenta de quienes eran...Los5ukes: Porque hacen esto? Tenemos sueño... y más encima es raro escuchar los altavoces...
Inyoung&Heejin: Es que no nos aguantábamos!
Los5ukes: Aigo...
Heejin: Les dio tiempo para limpiar?
Inyoung: Hicieron el ritual?
Heejin: O no funcionó de nada?
Inyoung: Les gustó lo que hicimos en el departamento?
Heejin: Se emborracharon antes de tiempo?
Los5ukes: Ya! Basta... Muchas preguntas...
Lasnoonas: Entonces contesten!
Wook: Sí, limpiamos...
Hae: Sí, hicimos el ritual
Teuk: Sí, funcionó... bastante...
Min: El departamento estaba genial, gracias...
Hee: Queríamos emborracharnos, pero preferimos hacer otras cosas... -Los semes se largaron a reír al escuchar a sus novios hablando con sus noonas-
Inyoung&Heejin: DURMIERON JUNTOS? EN EL INTERNADO?
Los5ukes: NO GRITEN!!
Inyoung&Heejin: Mianhae... pero duermen juntos? Y no les dicen nada... quien como ustedes...
Los5ukes: Tenemos sueño... nos dormimos tarde...
Inyoung&Heejin: Son unos golosos! Los llamamos más tarde...
Los5ukes: Un momento... saldrán con los chicos?
Inyoung: Yo me juntaré con Jongjin... y...
Heejin: Y yo con... Ara... Y creo que los demás con sus respectivos... chicos...chicas...
Los5ukes: Cuando se unirán...
LasNoonas: Cuando realmente tengamos algo... quizás... lo hagamos...
Los5semes: Atinen! Nuestros hermanos están locos por ustedes! $_$
Heejin: No sean entrometidos, niños
Los5semes: Interrumpieron nuestro sueño...
Inyoung: Y quizá que más... Annyeong~ hablamos más tarde...Colgaron, se miraron, sonrieron y volvieron a acomodarse para dormir un poco más... algunos de sus padres viajarían, por lo que ese día estarían ordenando cosas y du~ Así que decidieron quedarse en el internado... regaloneando todo el día domingo...
La semana comenzó a pasar... todos sus hermanos se enteraron de que habían hecho el sábado... bueno no exactamente... solo sabían que el ritual ya había sido hecho... sin mayor detalle de cómo y qué posición, literalmente...
El sábado, habían quedado en juntarse todos, todos los hermanos... Se juntaban más que nunca e este último tiempo... de todos modos era mejor... antes casi ni se veían, con suerte para las fiestas... al menos había cambiado ese detalle...
El viernes... En la tarde... Siwon recibió una llamada... que no tenía identificador... y era desde fuera del país...Siwon: Annyeong?
[?]: Do you speak english?
Siwon: Yes... who are you? –[hasta aquí llega el ingles, pero hagan como si siguieran hablando en ingles]-
[?]: Soy Adolph... No nos conocemos en persona... pero debes haber escuchado de mi...
Siwon: Oh... Sr. Adolph... claramente sí... a que se debe el honor?
Adolph: No mucho... solo quería decirles....a ti y a tus amigos... que lo sentimos por no poder haber hecho nada... pero que esperamos les sirva la otra opción... Realmente, son un ejemplo claro de los clanes más antiguos... y bueno... todos sabemos que nuestros ancestros cometían errores...
Siwon: No es nada... de todos modos... gracias por llamarnos y hacérnoslo saber...
Adolph: No hay de qué... Tienen que venir a visitarnos y presentarnos a esos chicos...
Siwon: Claro... cuando salgamos de la escuela... y podamos sustentarnos solos el viaje... iremos sin importar qué...
Adolph: Así está bien... Bueno, tengo cosas que hacer... Espero veros a ti y a los demás pronto...
Siwon: Ok... nos vemos pronto... Gracias por llamar... -y luego de eso, cortó-
Kangin: Llamó el Adolph que creo?
Siwon: Sí... uno de los alemanes...
Yeye: Mm... interesante...
Teuk: Sucedió algo malo?
Siwon: Nada, se disculpó... nos deseó buena suerte... y que espera vernos pronto... algo extraño en un Alemán... pero interesante...
Min: Mm... bien...
Wook: Vamos a comer?El resto del viernes fue igual que los otros... jugaron hasta tarde, y durmieron juntos... a la mañana siguiente sería un día de molestar a los hermanos... eso si era lo mejor de todo...
Los10: Hola cuñados y hermanos –dijeron al unisono, mirando a su respectivo hermano/a y cuñado/a-
Loshermanos: Ja, Ja... cómo están? Se mentalizaron para molestarnos?
Los10: Ouh si... totalmente mentalizados para esto... vamos a comer...Estaban en la mansión que quedaba a las afueras de Seúl, que pertenecía a la familia de los semes... esa era otra de las mansiones en donde se juntaban siempre todos... pero ahora se usaba más la del centro de Seúl que esta... así que podrían estar entre hermanos, y molestarse libremente, sin ser regañados por sus ommas y appas...
Y cómo los empleados sabían a qué hora llegarían, ya tenían todo listo cuando llegaron... solo esperaron a que les dijeran que querían comer y servirían...
En la mesa... mientras comían salió el tema más incómodo...Donghwa: Así que... cómo fue?
Hae: Que cosa?
Jongjin: No se harán los tontos no?
Sora: No nos han contado los detalles...
Hyuk: No empiecen...
Heejin: Y creían que solo ustedes estaban mentalizados para molestar...
Sungjin: Somos hermanos... y que hacen los hermanos?
Jiwon: Molestarse mutuamente... o no oppa?
Siwon: Jiwon... te dejaste llevar nuevamente por los tontos de los demás hyungs?
Jongjin: Hey... cómo que tontos...
Ara: Ya... cuenten...
Kyu: Creo que no, Noona...
Loshermanos: Claro que lo harán...
Lossemesyukes: No, no lo haremos... Hoy íbamos a hablar de ustedes, no de nosotros –dijeron todos sonrojados-
Inyoung: Pero porque se sonrojan?
Teuk: Noona! Cómo vas con Jongjin, atinó ya? Al menos ya se besaron?
Yeye: Creo que Hyung es muy lento... a puesto a que ni siquiera le a tocado la mejilla
Jongjin: Jong Woon!
Kangin: Pero porque te enojas?
Hyuk: Molesta eh? Y tú... Donghwa Hyung... has hecho algo con Sora noona?
Hwa&Sora: No es de su incumbencia...
Ukes&Semes: Y hablan al mismo tiempo, que cosa más tierna...Y así siguieron... atacándose juguetonamente unos con otros... apoyándose unos a otros, uniéndose con un fin: Molestar al prójimo...
Terminaron comiendo, entre risas a carcajadas... hasta que por fin, volvieron a la cordura, y se calmaron...Min: Ya... pero hablando en serio...
Hae: Tienen algo serio, todos? –Todos se les quedaron mirando-
Kangin: Parecen niños... los únicos que pueden hacer eso es Sungjin y Jiwon... pero los demás...
Siwon: Jesus! Son peor que nosotros...
Loshermanos: Arasso, arasso... si lo estamos... felices? –dijeron sonrojándose poco a poco-
Losukesysemes: Felicidades!
Teuk: Igual... levan poco... Jongjin hyung... creo que... tendrás que esperar... porque no te dejaré que te sobrepases con Noona... llevan muy poco...
Hyuk: Digo lo mismo respecto a Sora noona... -Donghwa y Jongjin se miraron graciosamente-
Hwa&Jin: Aja... claro... lo dicen los que están en un internado de lunes a viernes...
Siwon: Les ganaron...
Kyu: Y ustedes? Cómo va todo entre ustedes dos? –dijo mirando a Heejin y Ah ra-
Heejin&Ahra: Nosotras, de maravilla... -dijeron sonrojándose-
Hee: Me alegro...
Siwon: Ustedes, son los más pequeños... así que por todos lados... tienen que cuidarse...
Hee: Literalmente cuidarse...
Min: No queremos sobrinitos muy pronto... tómense su tiempo –dicho esto, ambos, Sungjin y Jiwon se pusieron rojos como tomates, tapándose con las manos la cara, y atragantándose con la comida que acababan de comer-
Ahra: No sean así... pobresitos... mis pequeños... tomen agua –dijo aguantándose la risa-Esta sería una de las primeras comidas... que tendrían como familia... completa... todos los fin de semanas... pasando los sábado o domingos con sus familiares... y futuros familiares...
Cuando llegaran sus padres... deberían presentar suegros con consuegros... Aun no se conocían las dos familias completas...-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
❤Naturaleza Oculta❤
FanfictionBueno esta historia no es mia, la lei en una pagina de Facebook llamada Fanfic's Couples Super Junior *w y la autora es #ZitaParkJungSoo en lo personal la he leido tres veces y me encanta. Espero que la disfruten y que le den mucho amor. Es yaoi con...