Mi nombre es sasuke uchiha,tengo 15 años. vivo con mi madre,mi hermana y su esposo.
Ya paso unos dos meses de que mi hermana y su esposo comenzaron a vivir en casa,al principio me gusto un poco tener a mi hermana mas cerca. Pero todo seria mejor si el no estuviera,odio su presencia,odio saber que estamos juntos cuando ellos se van.
Maldicion,carajo. Quisiera acabar con el yo mismo,pero mi hermana lo ama y me odiaria si le hiciera algo. Recuerdo la primera vez que descubri quien era el realmente..
No voy hablar de esa mierda ahora,solo hace que quiera matar a alguien. tome mis cosas y sali de casa camino a la escuela.
Mientras caminaba escucho a alguien llorar,mire por todos lados y no habia nadie. Quizas era mi imaginacion o lo que tome en la noche,pero de nuevo se escucho asi que revise bien y ahi vi algo...
En una casa podia ver un niño rubio,estaba siendo golpeado por una mujer
-me quieres quitar a mi esposo?? maldito ya veras-dijo aquella mujer mientras golpeaba al niño.
El niño solo mantenia sus manitas tapando su rostro-ma...mami...yo no hice nada- dijo el pequeño.
En ese momento era capaz de entrar a la casa y matar a esa mujer pero preferi no meterme y segui mi camino. Fue entonces que alguien choco contra mi,mire y era el. Aquel niño estaba ahi desnudo,golpeado,asustado y llorando a mas no poder...
Por que me pasa esto a mi? no puedo ver esto, pense y cubri al niño con mi camisa. El niño no decia nada solo se sujetaba con fuerza a mi mano.
No sabia que hacer con el niño,pero lo lleve a casa de mi hermano para conseguirle algo de ropa. Al llegar mi hermano no podia creerlo,ver ese niño asi le dolio. Le rocordo a alguien..
Llevemos al pequeño con la policia,luego vi como llamaban a sus padres. Lo deje con ellos y me fui,nunca se puede hacer nada en estos casos.Llevaran al niño a la casa y fin de todo.
ESTÁS LEYENDO
Salvame y salvate
FanfictionNo todo es color de rosa,menos cuando eres hombre. Quiero desaparecer ahora mismo....