Mi existencia

432 21 1
                                    

Todos en mi vida mueren o simplemente desaparecen, es como si mi propia existencia fuera una amenaza a la humanidad. Siempre estoy sola, porque creo que así puedo proteger a todos de todo lo que representa estar cerca de mí.

Se podría decir que soy huérfana, porque mi Madre murió y mi padre me abandonó, tal vez porque no quería terminar como mi madre y no lo culpo yo también habría huido si tuviera una oportunidad. Vivo con mi tía Materna Jenna en Ohio, ella es soltera y no tiene hijos y que se quiso quedar conmigo cuando me vio sola en el mundo, a ella le importo mucho, pero creo que solo me cuida por el dinero que recibe del gobierno y si así fuera no me importa, pero aun así no me quejo pues me da todo lo que necesito.

En la escuela no tengo amigos solo compañeros. Yo me definiría como lo opuesto a popular, soy una inadaptada social y nadie me quiere cerca.

Mis más profundos pesares los escribo en un pequeño diario que me dejo mi madre antes de morir, es como El Diario de mi Maldición. Las pasadas vacaciones estuve escribiendo en él todo el día encerrada en mi cuarto, mi tía de vez en cuando entraba para decirme que salga a divertirme con mis amigos, pero ¿Cuáles amigos?

Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía apenas 10 años y recuerdo como si fuera hoy que mi madre decía:

"No existe Mal que dure 100 años ni un Cuerpo que lo soporte..."

Por eso aun albergo la esperanza de que mi maldición se aleje y deje de morir tanta gente a mí alrededor. Hace unos 2 años tenía una amiga llamada Ivana con la cual compartía todo, era como una hermana para mí, pero Ivana fue diagnosticada con Cáncer de Colon y falleció al año.

Mi tío John era el mejor de los tíos Maternos, después de que perdí a mis padres y de que mi tía se quedara con mi custodia, me visitaba casi todos los fines de semanas hasta que le descubrieron cáncer de páncreas y falleció.

Antes visitaba mucho a mi Abuela la cual vivía en Oklahoma hasta que esta contrajo de cáncer de Útero y falleció.

Nunca me he reunido ni conozco a ningún miembro de la familia de mi Padre y talvez eso sea lo mejor para ellos.

Ha sido duro para mí tener que ir a tantos funerales y sentir que sus muertes son mi culpa. Mi tía se esfuerza por hacerme sentir mejor pero fracasa sin remedio.

Todo eso es lo que escribo en mi diario, el cual parece más un libro de muertes que un relato de mi vida, pero que puedo decir, la muerte me asecha y me persigue para solo traer desgracia a mi vida.

El Cáncer de EdithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora