029.

717 64 47
                                    


Jeongin llevaba al rededor de dos semanas sin salir de su casa, reteniendo a Chan para que no se escapara de su lado.

estaba deprimido, avergonzado, se sentía humillado, cómo si todos los recuerdos de cuándo tenía cinco años volvieran a su cabeza cómo un golpe en la cara.

Felix lo había ido a ver a penas se enteró de lo que sucedió, sin embargo no dejó que Chan le abriera la puerta, Hyunjin no se había asomado nisiquiera a su casa, Jisung mucho menos.

Chan lo obligaba a bañarse, casí siempre por las malas, no comía, solo veía el plato frente a el, y ya no por querer adelgazar, no tenía las ganas suficientes para tragar.

— Jeongin.. la directora de la academia llamo, dijo que los niños te necesitan mucho, se niegan a ensayar sin ti.. el comité de maestros está diciendo que no estás apto para bailar.. quieren expulsarte definitivamente de la academia si no vas.. - Chan acariciaba con cuidado a la pequeña bolita que yacía bajo las sabanas.

— tal vez bailar no es para mi.. - murmuro encogiéndose más en si mismo.

— Jeongin..¿cómo dices eso?, eres espectacular bailando, es lo tuyo..

— nisiquiera lo sabes, no sabes nada de ballet. - Jeongin se destapo mostrando sus ojitos por debajo de las sabanas.

— ¿cómo que no sé?, te he llevado a tus clases de ballet desde que tienes cinco años, he ido a todas tus presentaciones, algo debo de saber. - se levantó de la cama. — mírame, puedo girar muy bien. - Chan se dispuso a girar frente a su hermanito, sin embargo, cayó de trasero al suelo.

Jeongin no pudo evitar soltar una carcajada.

y Chan sonrió, su plan salía a la perfección, había hecho reir a su hermanito.

— creo que estoy un poco viejo para esto. - el mayor se levantó, volviendo a tomar su lugar a un lado del pelinegro.

— hyung..

— dime bebé..

— ¿usted cree que pueda curarme?.. - murmuro bajito.

— ¿curarte de qué, nini?..

— cuararme del retraso mental..

— Jeongin.. es una pregunta muy difícil.. - susurro, metiendose a la cama junto al menor. — no hay ningún tratamiento médico que pueda curar el "retraso mental"... lo sabes..

— pero yo no quiero ser así.. no me gusta.. - acurrucó su cabecita en el hombro del más alto.

— lo sé, créeme que lo sé pequeño, pero a estás alturas, lo único que nos queda es aceptarte tal y cómo eres, tú sobre todo debes aprender a aceptarte, ya eres así, no puedes cambiarlo, por más que desees, no hay vuelta atrás..

— pero yo quiero ser normal..

— ¿qué es para ti la normalidad? - cuestionó, alzando una ceja.

— no lo sé.. Hyunjin, Felix, tú..

— te pregunté que era para ti la normalidad, no a quiénes considerabas normales.

— pues.. la normalidad es.. lo normal.. ¿no?..

— y, ¿qué es normal?

— no lo sé.. - puchereo.

— exacto, no sabes, porqué la verdadera normalidad no existe, nadie es normal, todos somos anormales a nuestra manera, si fueramos nórmales seríamos robots. - abrazó a su hermano, sentándolo en su regazo. — Jeongin, has lideado con esto toda tu vida, claro que es difícil, yo lo sé, tú lo sabes, papá también lo sabe, pero lo hemos logrado, los tres juntos.. se que esto te hizo recaer cómo hace mucho no pasaba, te hizo cuestionarte una vez más el por qué no eres "normal" y si es necesario empezar de cero, lo haremos, con toda la paciencia del mundo, no permitiré que vuelvas a caer en un hoyo de tristeza por ser tu mismo..

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora