Capitulo 5 Como una Piedra...

239 24 6
                                    

On A Cold Wet, Afternoon
And No Room For Love And Emptiness
By A Freeway
I Confess, I Was Lost In The Pages
Of A Book, Full Of Death
Reading How We´ll Die Alone
And If A God, Will Lay To Rest
Anywhere We Want To Go.

Esa canción... ¿Estaré en el cielo?¿Oh el infierno quiere hacerme sufrir?.

And On My Death Bed
I Will Prey
To The Gods And The Angels
Like A Pagan
To Anyone Who Will Take Me To, Heaven
To A Place
I Recall
I Was There So Long Ago
The Sky Was Bruised
The World Was Black
And There You Led Me, On

Mi canción favorita, ¿Quien canta mi canción? Parece un susurro. Es canción me recuerda tanto a cuando lo perdí. ¿Algun día me perdonara?¿Me recordara?.

In All I Read
Till The Day Was Gone
And I Sat In Regret
In All The Things I´ve Done
For All That I´ve Blessed
And All That I´ve Wronged
In Dreams Till My Death
I Will Wonder On

Dios lo amo tanto solo quisiera arreglar las cosas con el, siento palpitar mi brazo, al parecer me salvaron de nueva cuenta, Andy se enojara conmigo, el debe de estar esperando a mi lado, no quiero abrir los ojos, ya me canse de todo, solo... Quiero morir y esperar a reencarnar para volver a encontrarme con el, o ir al infierno y pedirle al demonio que pagare por sus pecados...ya me canse de esperar la muerte, el miedo esta siempre ¿Tendra pareja?¿Tendra hijos?¿Sera Feliz?, poco a poco esas preguntas carcomen mi mente y destrozan mi corazón. La voz sigue cantando mi canción....esperen....Andy no sabe que es mi canción favorita...nadie lo sabe.

And On My Death Bed
I Will Prey
To The Gods And The Angels
Like A Pagan

Esa persona, creo que sin saberlo me conoce muy bien, solo que sigue siendo un susurro, no distingo la voz.

In Your House
I Long To Be

Mi corazón palpita fuertemente....parece que mi cuerpo reconoce la voz, siento como mi mano es apretada, quien es, no reconozco la voz.

Room By Room
Patiently

Mi canción ....solo el y dios saben lo que esa canción significa para mi, antes de perderlo era buena canción, cuando lo perdí, cada estrofa me recuerda a el. Siento como esa voz comienza llorar, ¿Todavía hay alguien que llora por?, necesitó saber quien es, mi corazón lo sabe, no deja de brincar, hace tiempo que no sentía esto...

I´ll Wait For You There...

Esa voz.... Debo de estar loco, abro los ojos y lo miro, tiene las mejillas llenas de lágrimas y los ojos cerrado, mi corazón se ha parado. No, estoy soñando, lo veo suspirar y me mira, hay esta mi verde cielo, esos ojos, esa mirada, veo las lágrimas bajar de ellos. Es mi amor, es Patrick, me sonríe.

Like A Stone.

Notas autor:
*Llora a un rincón*
La canción es mi favorita desde hace años es Like a Stone de Audioslave
Espero les haya gustado.

You and I /Peterick Fanfic/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora