C.15 ¡Sorpresa!

145 7 1
                                    

         •| Aidan pov's |•
Vi al parecer una nota, así que me levante y fui a cogerla.

>>Donde nos conocimos<<

Así que ahí fue donde pensé que era un tipo de encuentro, no lo sabía muy bien así que lo averiguaré.

Me dirigía a la sala de maternidad, ahí nos conocimos T/n y yo por primera vez. Al llegar vi un globo, tenía otro papelito así que lo explote sin hacer mucho ruido.

>>Globos blancos o rojos, ¿tú que crees?<<

Esta también me la sabía, me estaba dirigiendo a la entrada, ahí habían globos blancos y rojos.Y si ahí estaba el siguiente globo, así que, también lo exploté levemente.

>>Ja! Recuerdo donde siempre me dibujabas<<

También me sabía esta adivinanza, siempre la dibujaba en la biblioteca. Llegue y ahí estaba el siguiente globo.

>>Primera cita<<

Esa fue la primera cita, de verdad solo de recordarlo me pongo rojo.

Al llegar veo otro globo, lo explote y decía...

>>mira mi mensaje y ve hacia la cafetería<<

Rápidamente cogí el móvil, y vi los supuestos mensajes, al parecer salía ella hermosa como siempre con unos globos.

Me dijo "ve corre a la cafetería a el lugar de empleados" a lo que sonreí al leer aquel mensaje.

Salí de ahí hacia la cafetería. Y ahí estaba ella...

-Vaya, me encontraste.—dijo haciendo una leve sonrisa— siento haber tardado tanto, debíamos esperar a que la cafetería cerrara.—dijo comenzando a caminar—

-¿Si?.—dije asombrado no me lo esperaba—

Ella abrió una puerta y pum, escuche un "sorpresa" de parte de todos.

-Sentimos hacerte creer que te hubimos dejado plantado.—dijo ahora Lizzy—

De repente vi a T/n alegremente la verdad no me lo esperaba.












Pido perdón por no actualizar esta historia, lo siento tengo muchos líos en el instituto, intentare actualizar mas y terminarla por fin.

byee.<3


Att: Ale.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A dos metros de tiWhere stories live. Discover now