Capitulo 1

35 0 0
                                    

  Como cualquier historia comienza en un día como cualquier otro, las dos almas conectadas pero ellas sin saberlo se despiertan y hacen sus necesidades básicas. Ambos anfitriones de transmisiones, por un lado Joaco López, ya reconocido streamer de la plataforma twitch y por otro lado Martina Holikita, la cual es fan suya y esta profundamente enamorada de el, de hecho el fue su inspiración para iniciar su carrera como streamer.

5 de diciembre de 2021

22:47

Holikita piensa:

Bueno me parece que voy a prender un ratito ya que no prendo hace 2 días

Holikita avisa en sus redes sociales y prende directo. Al poco rato de estar en directo, de la nada le llega un raid de nada mas y nada menos que Joaco López. 

Ella se pone extremadamente nerviosa y se queda quieta en su silla por fácil 2 o 3 minutos, cada vez poniéndose más y más roja, se había paralizado su cerebro, cuando su mente volvió a la tierra no supo que hacer después del suceso entonces por no poder aguantar la presión tuvo que apagar la computadora con el pie. Desde ese momento nadie supo nada de ella hasta 4 horas después. Arrepentida por lo que paso pidió perdón en sus distintas redes sociales.

Pero ella no sabia lo que sucedería después de eso.

6 de diciembre de 2021

7:23

Catascm despierta bruscamente a Holikita y le cuenta:

-cata: HOLIK NO TE FIJASTE EN TU INSTAGRAM?

-holik: para recién me despierto q paso

-cata: TE SIGUE JOACO LOPEZ

-holik: no me jodas

-cata: EN SERIO

-holik: bueno mostrame entonces

Entonces cata le corrobora a Holikita que en serio Joaco López la empezó a seguir. Ninguna de las dos se lo podía creer.

Desde ese momento Holikita no pudo pensar en otra cosa durante todo el día. Estaba ansiosa por mandarle un mensaje pero tenia demasiado miedo, no podía pensar en nada que decirle, cuando estaba por escribirle su mente se nublaba.

Rato después, vibra su celular con tres notificaciones:

lopezzjoacoo: hola eu

lopezzjoacoo; te raidee el otro dia y me pareciste muy amable

lopezzjoacoo: posta me caiste muy bien, de donde sos?

Holik agarra el celular temblando y responde

-HOLA HOLA

-VOS TAMBIEN SOS MUY LINDO

- VIVO EN █████▌

lopezzjoacoo: eeee bueno?

lopezzjoacoo: la semana que viene los pibes de la esquina vamos a hacer una joda queres venir?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Holikita X Joaco LopezWhere stories live. Discover now