Narrador Omnisciente.
___ Tamaka, estaba tirada en el suelo de un callejón, con moretones, y rasguños por todo el cuerpo. No se podía levantar, estaba inconsciente.
Personas pasaban por ahí y la veían, pero ninguno se acerco a ella para ayudarla.
Un chico que casualmente pasaba por ahí miró a la rubia tirada en el suelo con moretones y rasguños por todo el cuerpo, el joven azabache se acerco a ella y la miró. El azabache la levantó y la cargó, poniéndole su chaqueta para taparla del frío, la llevaba a su casa.
El camino a su casa fue tranquilo, muchas personas que caminaban el dirección opuesta lo miraban extraño, pero el joven le restó importancia alguna.
Cuando llegaron a su casa, el sonido de las llaves abriendo la puerta te hizo mover un poco causando la atención del azabache.
Entraron en su casa y el se quitó los zapatos.
-Estoy en casa! -habló el joven-
-Shinichiro ven a comer ya! -grito una voz masculina desconocida desde la cocina-
-Voy! -él te llevó a su cuarto y te dejó acostada para luego arroparte con una manta, el salón de la habitación, tu seguías inconsciente-
El chico le contó a su abuelo lo ocurrid, por lo que el abuelo aceptó que te quedaras a dormir.
Al día siguiente...
Narra ___
Desperté en una habitación desconocida, me asusté mucho porque esa habitación no era mía, en mi cabeza pasaron muchas cosas como que me habían secuestrado y violado o quizás que me fueran a vender,... un sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. Era un pelinegro color azabache que parecía mucho mayor que yo, él era alto, venía con una bandeja con comida en sus manos.. no parecía ser mal persona. El habló.
-Hola - me sonrió sin mostrar los dientes-
Lo mire dudosa por unos segundos hasta que respondí.
-H-Hola.. -evitaba su mirada me sentía un poco incómoda e intranquila-
-Mira, te preparé esto -me dio la bandeja con comida y me sonrió-
-G-Gracias.. p-porque e-es-estoy aquí? -tartamudeé y lo miré, sus ojos mostraban confianza, me sentí cómoda y me calme un poco-
-Pues te encontré tirada en un callejón -se sentó en la cama y me miro- Por qué estabas ahí con moratones y rasguños?
Lo mire por unos segundos hasta que decidí decirle, parecía querer ayudarme.
-Y-Yo... mis padres me maltrataban... acabe así por de mi madre.. -aparté la mirada ya que tenía los ojos cristalizados-
Me miró por un momento y me sonrió.
-Mírame -seguía sin mirarlo- mírame -lo mire- se que no nos conocemos pero desde ahora en adelante te quedaras conmigo y yo seré tu protector.
Ya no aguante más y lloré, lloré muy fuerte lo mire y lo abrace, no lo conocía pero ya se había convertido en alguien importante en mi vida.
-Shh shh no llores -dijo correspondiéndome el abrazo-
-Perdón -dije intentando calmarme-
-Jmjm no pidas perdón -me seguía abrazando, me sentía segura, me quería quedar así toda la vida-
...Recuerdos del pasado...
(Después de que Shinichiro me acogiera)
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢...♡︎ //𝚌𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝚢 𝚝𝚞//
FanficAdicción a las drogas, alcohol, sexo, marihuana... ¿Eso podría ser un obstáculo para nuestra relación?, digo, somos polos opuestos, tú eres atento, cariñoso, tranquilo, y yo soy tan.. Intranquila, drogadicta, promiscua.. Pero como dicen, los polos...