Nezu empezó su búsqueda por aquella chica a la que llamaban six.
Mientras tanto mono platicaba con sus tan viejos amigos pero no tocaban el tema de six.
2 semanas después.
2 semanas habían pasado desde que sus queridos amigos habían vuelto.
Izuku los solia visitar mucho en sus hogares, el no quería que ellos fueran a los departamentos de la ua ya que les preguntarian muchas cosas que izuku piensa que lo podían poner incómodo.Izuku estaba peleando con kirishima ya que el profesor decidío que esa sería su batalla.
Izuku ya estaba muy lastimado y kirishima también.
Izuku tenía la cabeza sangrando y una que otra parte del cuerpo por igual.
Izuku ganó!
Altavoces de la UA:izuku midoriya! Reportese en la oficina del director!
Izuku fue al llamado.
Sabía que era su director.. Simplemente no quería que encontrara que la encontrara a ella.Izuku al llegar a la oficina el director lo guío a una sala donde habían estado 2 semanas atrás.
Nezu e izuku tomaron asiento y izuku quedó aterrado con lo que veía.
Una joven que vestía impermeable amarillo y su color de pelo era azul algo fuerte.
Y no se le veía los ojos ya que el pelo le tapaba su cara.Ne:que pasa joven?
Mono :lo siento director pero no quiero verla a ella....
Ne:lo siento joven pero es por su bien.
Mono:déjeme entrar...
Ne:tan rápido?
Mono :déjeme entrar!
Ne:vale vale entre jovencito yo desde aquí lo espero.
Mono se metió en esa celda de interrogaciones cerrando la puerta detrás de el de trancaso.
Izuku :me recuerdas?~
La chica simplemente no dijo nada.
Izuku al no ver ni una respuesta.
Decidió ser mono.Mono:ahora me recuerdas!? ~
La chica se quedó paralizada, se le veía que no podía formular una respuesta y tan solo se fue a una esquina para no ver a mono repitiendo la frase. "tan solo eres una pesadilla"
Mono se acerco a ella y le dijo.
M:te escondes de mi?! Pero si tu fuiste la que provocó todo esto! Creíste que me olvidarias tan fácil?! Sabes cuantas veces llore por ti?! Cuanto tiempo estuve en aquel lugar!?
Y tu.....
Ni te inmutaste en regresar!
Mono al ver que la chica lloraba le dio tristeza por ella pero...
No era su orgullo..
Quería venganza quería que ese corazón se saciara de el karma para aquella chica.
Pero..
También era débil... El la amaba..
En el fondo de su corazón la amaba..
Pero la tristeza que lleno su triste corazón que ahora estaba lleno de sonrisas falsas le impedía soltar o aceptar ese amor hacia aquella chica.Solo se dirigío a la puerta y sus últimas palabras para six fueron..
LO QUE HICISTE NO TIENE PERDON..
Este salió azotando la puerta.
Mono:lo siento director pero no puedo estar ni un segundo mas aquí me retiro.
Izuku se fue sin importarle ser mono.
Se dirigió a su habitación y algunas personas lo miraron confusos.
Izuku solo fue a su habitación que por suerte no había nadie en aquellos departamentos.
Haci que izuku solo entró a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
my little nightmares~monix
عشوائيTodo se basa en pesadillas.... Izuku midoriya o mejor dicho mono cambio de apariencia para olvidar su pasado Pero claro Alguien tenía que venir! Algo que odio desde cierto momento