SIEMPRE JUNTOS

377 24 7
                                    

Paso tres meses desde el día que sus padres hablaron.

El día de hoy Lanling Jin fue decorado todo de rojo pues el día de hoy se casaban Sizhui y Jin ling.

Lanling Jin no escatimó en gastos, y diro la casa por la ventana, todo el mundo se entero de la boda del año, y no era para menos quien se casaba era Jin ling el líder de Lanling Jin con el hijo de Hanguang-Jun segundo maestro del clan Lan.

Para los dos enamorados no fue fácil, cuando anunciaron su matrimonio, el  mundo de la cultivacion se fue en su contra pero nada pudieron  hacer pues contaban con el apoyo de los tres  grandes sectas,  Yunmeng Jiang, Gusu Lan y Qishan Nie, nada pudieron hacer más que quedarse callados y sonreír con falsedad.

Además también se dio el anuncio del matrimonio de Jiang Cheng y Lan Xichen, conmocionado aún más al mundo de la cultivacion.













Jin Ling se arreglaba en otro lado con ayuda de su Jiujiu y sus amados primos y Zizhen a quien ya había aceptado como el novio de Jingyi pero eso no quería decir que no le jugaba bromas pesadas junto a Jiang Tian o su tío Xichen.

Entonces Jiujiu se desmayo cuando descubrió que estaba embrazado de tres meses____rio Jin ling mirando a su tío quien sujetaba de la oreja al chismoso.

Mamá duele!! ____grito Jingyi suplicando a Jiang Cheng para que lo suelte.

Entonces aprende a quedarte callado____lo soltó para seguir maquillando a Jin ling mientras Jiang Tian le hacia un hermoso peinado y Zizhen cuidaba al bebé quien le daba puños en su cara.

Cuando terminaron Jin ling quedó hermoso, sus túnicas era rojo con franjas doradas y una gran peonia en el pecho, la túnica acentuaba ala perfección su delgado cuerpo, sus anchas caderas y fina cintura que causaría envidia en cualquier mujer, su peinado estaba en media cola con sus flequillos cayendo a los costados, con una peonia de adorno y su insignia de líder, su maquillaje era natural y sus labios estaban pintados suavemente de un tono rosa.

Jiang Cheng sonrió con alegría, lo abrazo, los tres de la habitación también se unieron al abrazo.

Tocaron la puerta rompiendo el ambiente familiar por ella entró Lan Xichen con una sonrisa radiante a su lado se encontraba Wei Wuxian y Lan Wangji.

Apenas Entraron Wei Ying y xichen abrazaron al novio llorando de felicidad Wangji solo miro con su semplante frío.

Jiang Cheng, Jingyi y Zizhen salieron directo donde se encontraba Sizhui dejando solos a los dos Lans, Wei Ying y Jiang Tian quien cargaba a A-yu con Jin ling.

Wangji se Acerco a Jin ling cuando su esposo y hermano se separaron, lo miro con su mirada seria, metió su mano entre sus túnicas y de ella sacó una hermosa orquilla con diseños de nubes____les deseo felicidad.

Gracias Hanguang-Jun____agradeció Jin ling colocándose el adorno con ayuda de Lan Wangji.

Mm____asintió para después salir de la habitación junto a Wei Ying quien aún lloraba de felicidad mirando al hijo de su amada Shijie apunto de casarse con su rabanito.
Jin ling se quedó con Lan Xichen quien se Acerco y lo envolvió en sus brazos aún derramando algunas lágrimas.

Jiang Tian salio en silencio hacia la habitación de su cuñado llevándose consigo a A-yu.







Por otra parte Jiang Cheng, Jingyi y Zizhen Entraron a la habitación encontrándose con Sizhui y Lan Qiren conversando tranquilamente sentados en una mesa tomando té.

Sizhui al verlos entrar se levando y hizo una reverencia saludandolos con una enorme sonrisa, Lan Qiren solo asintió la cabeza mientras salía de la habitación.

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora