5.30 a.m. Japón exactamente en la UA.
5.30 a.m. Japón exactamente en la UA. Se encontraba nuestro joven mexicano despertando con pesadez, pero con ganas de seguir adelante.
T/N: agh tenemos que seguir adelante para proteger sonrisas jejeje –dijo este un poco dormido-
Procedió a ducharse desayunar y ponerse su uniforme que le dio el director, cabe destacar que le toco un poco de trabajo ponerse la corbata...
T/N: chale ya me confundí en el nudo, veamos unos buenos tutoriales no fallan jejeje.
Después de una buena checada pudo lógralo para salir directo a su primera clase del día de hoy.
T/N: (¿Me pregunto cómo me va a ir, espero y bien para que no la cague en cualquier cosa así que concéntrate en lo que te dijo el señor dios de la guerra y da todo tu potencial) – dijo con seguridad para llegar a sala de profesores y esperar a su sensei mejor conocido como Aizawa o "mama oruga"
Tiempo después salón 1-A
Todos los estudiantes estaban sentados y prestando atención a lo que su sensei tenía que comentar...
Aizawa: bien alumnos hoy tenemos un nuevo alumno que viene de otro país trátenlo bien y denle una cálida bienvenida – dijo este en su tono aburrido-
Todos estaban sorprendidos ya que muchos hicieron el examen de ingreso y les costó mucho trabajo otros venían por recomendación, pero este nuevo alumno ¿Cómo vendría por recomendación o por otra cosa?...
Aizawa: puedes entrar.
POV T/N
Al momento de escuchar esa indicación mi corazón se aceleró muy fuerte por los nervios siempre fui así pero aquí era diferente estaba en otro país y con otro tipo de educación donde la verdad me sentí muy chiquito al comparar las instalaciones de esta escuela con las de mi país literalmente fue un gran cambio jejeje...
Pero tomé valor abrí la puerta y pude observar diferentes cosas, por ejemplo, una chica rosada con cuernos, un ¿cuervo? un puto cuervo, pero en una persona, la neta me iba a reír, pero me aguanté, después un tipo con ¿alas? O ¿manos?, también un chico con dos tipos de color de cabello vaya sí que andan a la moda si mi madre notara eso no salgo vivo de mi casa jejejeje, pero también note a una chica tipo rana, otro con cabeza como de uva, también un tipo con cara de vale popo la vida ya que me miraba de una manera como de ¿odio?, solo lo ignore y pude notar a las demás como normales.
Pero lo que me saco de onda es que había 7 personas que me miraban bien cabron, me dio un chingo de miedo y empecé a bajar la mirada al suelo con nervios y empecé a temblar también, genial apenas entro y ya me lleva la chingada, pero bueno estoy acostumbrado a esto...
Aizawa: bien preséntate –tono aburrido-
T/N: eh, ah sí, si este días buenos... que diga buenos días mi nombre es T/N T/A y espero bien llevarme con ustedes ¡que diga!! Espero llevarme bien con ustedes jejejeje – con nervios, sonrojado por lo que acababa de decir y porque no dando su sonrisa marca prota-
Todos estaban sorprendidos y uno que otro y otra soltó una risa por lo comentado por el prota pero habían 4 personas que se interesaron más por el, 2 tanto en su DON y sus poderes de manejarlo y otras 2 por saber más de él, pero una chica de cola de caballo tenía un pequeño tinte rojo en sus mejillas y porque no también una castaña de cabello corto estaba también sonrojada por la sonrisa que dio...
Aizawa: bien T/N siéntate cerca de la ventana por favor en un momento empezara la clase –dijo este yéndose del salón-
Al momento que T/N que se sentó se sentía nervioso ya que, aunque les dé daba la espalda sentía las miradas y se ponía muy pero muy nervioso ante eso lo único que hizo fue sacar sus audífonos y poner su celular con las canciones que tanto le gustaban este eran la cumbia, salsa, rock, baladas y también el dubstep era su género más escuchado, estaba escuchando el tema One two de Virtual Riot.
ESTÁS LEYENDO
Un Azteca En Un Mundo De Heroes (Momo X TN)
FanfictionTu serás un mexicano donde por transferencia a la institución de héroes más reconocida de Japón tendrás algunas sorpresas para esos jóvenes héroes y en especial para una chica de cola de caballo.