Capítulo 6

65 4 1
                                    

Fui a buscar a Lucia.

-¡Hey, Lucia! -grité y ella volteó rápidamente.

-¡Hola! ¿Como te fue con el galán?-dijo levantando las cejas repetidamente.

-Callate, me fue bien, me pidió mi teléfono.-la miré con una sonrisa de oreja a oreja.

Derrepente Lucia empezó a gritar como loca y todos la miraban raro y yo igual.

-¿Quién soy?-dijo Jason tapandole los ojos haciendo que Lucia se calmara. En verdad se lo queria agradecer.

-Mmm, ¿Jason?- preguntó confudida. Volteó y se le pinto la sonrisa «ok, ya van a hacer su escena que tanto me da asco»

Pero en ese momento sonó el timbre para volver a las clases. Gracias a Dios, que ya no quería verlos.

Se separaron con cara de tristeza por que los interrumpieron.

Me reí.

-Ya vamonos, Fany- dijo Lucia despidiendose de Jason.

Y comenzamos a caminar.

Fuimos a nuestros casilleros y sacamos los libros de Química, nos tocaba la clase juntas, y caminamos al salón.

Entramos y Axel estaba sentado solo en una mesa, y me hizo una seña que me sentara con él, yo solo le sonreí y me senté a su lado.

-Hola- dijo con una sonrisa demasiado grande diría yo.

-Hola, oye ¿te puedo hacer una pregunta?-dije avergonzada.

-Claro.

-¿Porque pusiste tu nombre en mi teléfono con un corazón?- dije un poco molesta.

-No se, pero estoy seguro que no borraste ese corazón.-dijo haciendo una sonrisa malévola.

¿Como rayos sabía?
¿Acaso me espíaba?
¿Tenía personas disfrazadas que me espiaban también?
¿Hacia brujería?
¿Porqué era tan atractivo?
¿Pero que estoy diciendo?
–Me hacia muchas preguntas tontas y no lograba razonar–

-¿O si?- dijo Axel haciendo un puchero. Maldita sea. Era tan tierno.

-No, pero lo estaba pensando- sonreí.

-No lo hagas, no lo borres- hizo otro puchero. ¿Quién le había dicho que los pucheros eran mi debilidad?

-Está bien.

Sonrió y asintió con la cabeza.

En eso llegó el maestro alegre de Química y comenzó su clase aburrida, pero Axel no la hizo aburrida me estuvo haciendo reír toda la clase.

Sonó el timbre y salimos rápidamente de esa clase del demonio que todos odiabamos y agradezco que fuera la última.

Me alegré porqué saldría con Axel.

-Lucia me tengo que ir- dije dándole un beso en la mejilla. Y me alejé.

Empeze a voltear a todos lados para ver a Axel pero no lo logre. En ese momento sonó mi celular y miré la pantalla que decía "Axel ❤" y sonreí imediatamente.

        Punto de vista de Axel.

Después de la clase me dirijí hacía Jason y le platiqué sobre que iria a caminar con Fany  para que me diera consejos, ya que él tenía novia, él era el experto. Me dio como unos diez los cuáles memorize muy bien. Después me fui hacía mi auto y estuve hay por dos minutos y me decidi por hablarle a Fany despues de dos timbres contestó, me sentía muy nervioso pero logré responder.

-¿Hola?- dijo Fany y podía sentir que tenía una sonrisa.

-Hola, emm, ¿donde estás?-dije nervioso.

-Tranquilo, voy para allá- respondió riendo.

-Bueno, entonces te veo acá

-Está bien- y colgó.

Después de unos minutos la vi que venía hacía donde yo estaba. No pude contener los nervios.

¿Qué rayos me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora