Capitulo 10: El abrevadero

565 78 94
                                    

Ha pasado ya una semana y media desde que los chicos mandaron la señal y aún no habían señales de que llegase ayuda, por lo que tuvieron que aprender a adaptarse a su "nueva vida" en la isla.

Por ejemplo, sabiendo que la electricidad se cortó durante el ataque de la Indominus, decidieron reunir toda la leña y todas la linternas que encontrasen, tambien buscaron todo tipo de equipo medico, se pusieron a reunir toda la comida que pudiese ser aún comestible en los demás cuartos del hotel, restaurantes y cocinas del parque, además de cambiarse a un cuarto en un nivel mas alto y que todos decidieron hacer turnos una hora cada uno para vigilar la habitación durante las noches. 

Ahora se encontraban en la sala descansando un poco, luego de pasar los cuatro días recolectando cosas, decidieron que un pequeño descanso no vendría mal. 

Momo: Vaya, cuando dijimos que recolectaran toda la comida que pudiesen... 

Melissa: Se lo tomaron muy en serio - Dijo viendo todas las cajas, latas, y entre otras cosas que habían. 

Kaibara: Mejor que sobre y no que falte - Dice orgulloso de su trabajo. 

Itsuka: Eso es verdad, seria malo si nuestra estadía aquí se alargase de mas y no tuviésemos suficientes provisiones - Argumenta. 

Ochako: Es eso tienes razón, aunque esperemos que vengan a rescatarnos pronto - Dice con esperanza. 

Itsuka: Eso tambien es verdad, ya pasaron cuatro días ¿Qué estan esperando? - Se queja.

Izuku: Tomando en cuenta lo que pasó, probablemente el acceso a la isla sea difícil - Deduce.

Shoto: Es lo mas probable, dudo que dejen que cualquier persona venga a una isla infestada de Dinosaurios 

Melissa: ¿Y qué mas hacemos mientras tanto? - Pregunta curiosa. 

Izuku: Ah, yo tenía planeado explorar la isla - Dice sorprendiendo a todos. 

Kaibara: ¡Midoriya ¿Acaso enloqueciste?! - Pregunta mientras lo toma por los hombros y la sacude. 

Izuku: ¡O-oye ¿Podrías soltarme?! - Dice mientras lo aparta. 

Shoto: Comparto la postura de Kaibara, explorar la isla es lo peor que podemos hacer ahora, no sabemos con cuales dinosaurios te podrías topar - Comenta serio.

Itsuka: Peor aún, la Indominus sigue suelta - Agrega. 

Izuku: Lo tengo en cuenta, pero tambien conocer mas la isla podría darnos una ventaja contra cualquier amenaza, por ejemplo, saber la ubicación de entrada a los túneles, saber donde esta cada rio o donde hay cosas comestibles - Argumenta.

Momo: Entiendo tu punto, pero ¿entiendes el peligro que representa salir? - Pregunta no muy segura. 

Izuku: Nuevamente si, por otro lado... 

Todos: ... ¿Qué?

Izuku: Podríamos estudiar a la Indominus... - Comenta. 

Ochako: ¿Estudiar a la Indominus...? 

Kaibara: Olvida mi pregunta anterior, evidentemente enloqueciste 

Izuku: No, pero piénselo, conocer todo sobre ella nos daría una gran ventaja, saber como se mueve, como caza, si tiene alguna debilidad, todo eso ayudaría a nuestra supervivencia aquí - Argumenta. 

Los demás se quedaron pensando un buen rato, la verdad es que lo que decía Izuku tenia mucho sentido, pero tambien tenían en cuenta el peligro que eso representaba. 

Ochako: Yo opino que deberíamos hacerlo - Habló primero. 

Momo: Ochako-san ¿estas de acuerdo? 

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora