Las clases fueron normal después del encuentro de Veg y Rub, ambos chicos se verían de vez en cuando en el mismo lugar, tampoco querían dejar a sus amigos tirados o alejarse de ellos. Rubén estaba seguro que todos necesitaban un poco de desastre en su vida, si la vida fuera perfecta, ¿cuál sería el punto de ella?
Por cada parte de ellos, salieron de clases. El pelinegro se fue con su grupo y el teñido hizo lo mismo fuera del edificio.
─ Debiste haber venido Rabis! Auron se cayó de su asiento! ─. Exclamó entre risas y carcajadas mientras el mencionado frunció el ceño.
─ No me jodas ─. Abrio los ojos como plato sin creerlo y comenzo a reir de menor a mayor, se controlaba de no soltarse a reir demasiado pues tenia una de sus piernas sobre la tabla de skate y la contraria empujaba lentamente para no dejar a sus amigos atrás. Tambien evitar golpear a alguien.
─ Ya, muchas risas pero cuando es sobre ustedes bien que no haceís nada y no me dejaís reir ─. Se quejo. ─ ¿Y Mangel qué?
─ Pero Mangel siempre esta cansado y duerme, casi nunca se da cuenta cuando algo le pasa!
─ ¿Me hablaron?
El chico de gafas estaba perdido y recapacito cuando escucho su nombre. Todos comenzaron a reir y Rub rodeo con su brazo al chico apegandolo causando que este cerrara su ojo izquierdo debido a la cercanía.
─ Ay mi mahe, no sabes cuánto te quiero, los quiero ─ Dijo el teñido
─ Cuidado hombre, aún estás con el skate en la pata ─. Hablo Auron.
─ Deberiamos de salir esta noche, propongo ir a un café cerca junto al bosque, sus bebidas y cokidas son expectaculares.
Todos los chicos asintieron confirmando ir al café recién mencionado, incluso Mangel acepto ir incluso siempre casi la pasa en casa o estar cansado. Eran las seis de la tarde entonces los chicos se pusieron en marcha hacia el restaurante.
El camino hacía el lugar no fue para nada callado o incómodo, fue una pelea de anecdotas de quién tenia un recuerdo del otro más bobo y tonto. Las risas era lo principal en aquella conversación de los cuatro chicos adolescentes. También comentaron lugares que podrían ir a visitar en un futuro, al igual que haciendo o dando ideas de futuras juntas que podrían hacer.
Cuando llegaron a su destino, Auron fue por delante empujando la puerta suave y lentamente haciendo una campana sonar por el local. El lugar no era era antiguo pero tampoco lujoso, era más bien un café parecido en estética a los 90's donde mucha gente joven iban a pasar el rato.
Se adentraron por el local y eligieron una mesa justo al lado de una ventana. Ruben y Luzu se sentaron junto la ventana como de costumbre. No tardo mucho cuando una joven señorita fue hacia ellos con una pequeña libreta rosa y un bolígrafo, quitando la sonrisa en su rostro.
─ ¿Que les puedo traer de comer? ─. Su tono de voz era animado y se notaba que era feliz.
─ Una hamburguesa y un refresco normal ─. Hablo primero Auron.
─ Yo quiero lo mismo ─. Ahora fue Mangel.
─ Mhm.. ─. Dijo Luzu pensando bien su orden y miro a la chica sonriendo una vez lo tuvo. ─ Unos Nuggets y papas fritas.
─ Unas papas fritas y un batido de galletas oreo
La señorita anotó cada orden y mencionó que traeria todo enseguida, al instante siguieron su charla de antes, mencionaron momentos vergonzosos como divertidos. Se formo un silencio cómodo después de las risas y carcajadas, les dolia el estómago a los cuatro, pero su amigo rompió el silencio una vez la comida había llegado.
ESTÁS LEYENDO
strange boys ❀ rubegetta
Fanfiction" de luque y doblas asistían a la misma escuela, mismo grupo de amigos, el mismo pueblo, pero no eran cercanos en absoluto hasta que los pétalos van cayendo. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ esta historia está escrita desde 2021, perdón si hay algún error or...