✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Mi cuerpo lentamente se recostaba en la cama, sintiendo la mano fría de taehyung acariciando mi cuerpo, mientras no dejaba de besarme...
Debo parar esto, debo hacerlo antes de que pierda mi cordura...
Jk/ckh-- ta..mh..tae...hyung
Mierda, si no deja de besarme como voy a decirle que se detenga!!
Esto no está bien, nada bien...
Con todas mis fuerzas sostengo sus hombros separándolo de mi....
Jk/ckh-- y-ya detente...
Hablo con la respiración agitada, desviando mi vista a un costado, no quiero verlo, no ahora que me estuvo besando y además el, el...
Maldicion, es fastidioso sentir este sentimiento en mi pecho...
Jamás hice esto y menos tenía una novia, como demonios puedo acostumbrarme a hacer estas cosas con él, tal vez por eso me siento extraño, por que nunca tuve una pareja, y puede que mi corazón palpita tanto, por que es la primera vez que hago esto, si, eso debe ser lo que me pasa...
Tae-- koghi, mírame... --susurra
No me gusta mentirle, no me gusta que me llame por ese nombre...
Tae-- no me ignores...
Vuelve a decir con una voz algo decaída, y sin darme cuenta mis ojos buscan los suyos, notando como su expresión mostraba tristeza...
Tae-- todo este tiempo, me has estado evitando, y no comprendo por qué, pero solo por hoy, déjame besarte...
Besarme? En tu mente y en tus ojos solo ves a tu pareja, solo besas y abrazas a tu pareja, no sabes que yo soy jungkook...
Demonios, por que de repente siento peso en mi corazón...
Jk/ckh--yo... n-no estoy listo, te dije que todo cambiaría y que...
Tae-- no me alejes --me interrumpe tomando mi mejilla --por favor dime que no estás harto de mi... no quiero perderte...
Taehyung piensa que mi cambio es por que lo quiero dejar? No quise que se sintiera de ese modo, tal vez ¿cometí un error?
No, de ningún modo podría aceptar esto, yo simplemente no puedo pretender ser su pareja cuando no somos nada...
Pero no quiero que tenga esa expresión tan triste y llena de miedo.
Que debo hacer por él? Que es lo que tengo que hacer...
Jk/ckh-- taehyung --sostengo su rostro entre mis manos, brindándole una leve sonrisa --él hecho de que cambiara, no significa que me canse de ti, solo quiero que veas una parte de mi, solo es eso...
Tae-- realmente no te casaste de mi?
Jk/ckh-- no pongas esa carita triste, lo que te digo es verdad, yo no me cansaría de ti...
No sé que es lo que estoy haciendo ni tampoco sé que es lo que digo, pero de algún modo solo quiero que taehyung esté seguro de mi...
Tae-- te amo...
Dice sorprendiendome, para luego sentir un pequeño beso en mis labios...
Tae-- prometeme, que no me dejarás...
Como negarme a esa sonrisa que me das taehyung....
Jk/ckh-- ... de acuerdo, te lo prometo taehyung...
Tae-- gracias, por enamorarte de mi...
Abro mis ojos en grande al escuchar esas palabras, sintiendo casi de inmediato el palpitar de mi corazón...
Yo enamorarme de él? Lo que estoy sintiendo, significa que me estoy enamorado de él?
Taehyung suavemente se acomoda a mi costado, abrasandome con sus brazos mientras hundía su rostro en mi cuello.
Sentir su respiración y estar muy apegado a su cuerpo, no me está favoreciendo a mis latidos, por que me siento tan feliz de estar en sus brazos...
Estoy confundido, no sé que hacer...
Tae-- te amo....
Susurra haciendo que abra mis ojos en grande...
No, no puedo sentir nada por taehyung, es imposible que yo me fije en un hombre...
A mi me gustan las mujeres, no puedo sentir esto, no, no puedo enamorarme de él...
Lo que estoy sintiendo seguro no es por que me gusta, tal vez, solo estoy confundido por no tener una novia...
Además, taehyung tiene una pareja, una pareja que él ama con todo su corazón...
Debo dejar claro a mi mente de que sus ojos no me ven a mí, sus abrazos, sus besos, sus caricias, todo lo que me dice, no es a mi a quien se refiere...
Y no debería de importarme, no debería de interesarme si no me ve a mi, entonces, por que siento un dolor en mi pecho cuando el me llama por otro nombre...
Un sonido comienza a escucharse, haciendo que taehyung gruñe de molestia, para luego levantarse y tomar su celular...
Tae-- por que tenía que llamar ahora!
Dice con una expresión molesto, respondiendo la llamada con mala gana...
Yo tan solo me senté en la cama, observando a taehyung tratando de entender por qué me sentía de este modo...
Tae-- maldición! Amor, --dice caminando hacia mi, para luego tomar mis manos -- hubo un problema con un documento, y debo de ir a la empresa...
Jk/ckh-- bien, ten cuidado en el camino...
Tae-- lo are, te mandaré un mensaje cuando llegue a la empresa...
Sonríe, besando mis labios por unos segundos para luego solo salir apresurado...
Jk-- a mi, a mi no puede gustarme taehyung... no puede..
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Jk-- ah!! Eso duele!
Me quejo mientras veo como mi dedo sangraba por una cortada que me había hecho al pelar una verdura...
Jk-- por que estoy tan distraído!
Cierto, ya pasó horas y mi mente no deja de pensar en taehyung, incluso vine a la cocina con la idea de preparar una comida para taehyung!...
Jk-- maldición me voy a volver loco! Ya no aguanto! Por que sigo sintiendo esto! No debería! No lo puedo aceptar!
Me apoyo en la mesa de la cocina, frustrado de no poder calmar los latidos y nervios que tenía, cada que recordaba los besos y la sonrisa de taehyung...
Jk-- no puedo seguir así, tengo que aclarar esto, tengo que tener presente que yo no soy nada de taehyung... yo soy jungkook, y en este lugar debo ser koghi, aqui no soy jungkook.
Bajo mi cabeza con tristeza al repetirme esas palabras..
Jk-- taehyung no puede saber que soy jungkook....
-- que has dicho?
Abro mis ojos en grande, dándome la vuelta asustado, al ver como estraba a la cocina con una expresión de sorpresa y confusión....
Por que, por que tuve que abrir la boca, por que tuvo que escuchar esto, como es que volvió a casa tan pronto...
Continuara...
Hola mis personitas hermosas, este fic fue quien gano con más votación, por lo que comenzaré a actualizar de lunes a viernes hasta el final...
Espero les haya gustado, nos vemos mañana...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...