6 :

2.7K 283 459
                                    

─── ¡Hermano!

─── ¡Hermano!

─── ¡Hermano! Despierta!

El pilar al escuchar la suave voz de su hermano menor lentamente abrío sus ojos , para así observar al pequeño con lagrimas que recorrían su rostro.

─── Senjuro...

─── ¡No me asustes así! Desapareciste por tres días ¡y no supimos nada de ti!

¿Eh? ¿tres días? fue lo que su hermano mayor se pregunto , ahora que podía recordar la conciencia , recordo lo sucedido de ayer y se levanto de golpe , aquellas sensaciones sentida la noche anterior , había vuelto de nuevo.

─── Te comprendo Senjuro , solo estaba cumpliendo con mi deber.

El menor al escuchar eso , se avalanzo hacía el pilar mientras lo abrazaba fuertemente , el pilar comprendio lo preocupado que estaba su hermanito y le dio algunas palmaditas suavemente sobre su cabeza.

─── Ya no volvera a suceder ¿si?

─── ¿Lo prometes?

─── Lo prometo por mi hermanito!

El pequeño sonrío ante aquello dicho , al menos sabía que su hermano estaba bien. Por otro lado Kyoujuro tuvo una pequeña pelea en su corazón , ya que varios sentimientos empezaba a sentir.

─── Entonces... ¿hay comida?

El menor río a carcajadas , sabía que su hermano mayor amaba comer hasta ya no poder y eso lo hacía muy feliz a el. Así que rapidamente agarro su mano y fueron a la sala.

─── ¡Eres un glotón aniki!

─── Sip! De hecho... ¡umai!

Menciono al oler el delicioso aroma a batatas , algo a lo que no podia resistirse. Y rapidamente se sento en aquella mesa pequeña esperando a que el pequeño regresase con la bandeja de batatas.

Fue un lindo día para el pilar , su hermano lo había alimentado bien y eso lo tenia feliz , hizo su reporte , algo que lo había parecido a su patrón , Oyakata-Sama , aún así tenia razones para defenderse , sin embargo tambíen se sintio mal , ya que tuvo que hacerles unas pequeñas mentiras , quería saber mas de la curiosa luna superior tres.

─── ¡Maldición! ¿porque me hize tan vunerable?

Pronuncio el demonio , había reflexionado de sus actos y de lo que había hecho.

─── ¡Soy la luna superior tres! ¡no debo parecer un debil!

Exclamo mientras que con una de sus manos destrozo uno de los arboles de su alrededor. Pero aunque el dijera eso , en realidad estaba confundido , debido a que aquel pilar le hacía experimentar ¿sensaciones extrañas? así los llamaba , no sabía ni la menor idea de lo que eran.

Aún así aquel sentimiento que tuvo al recordar la hermosa imagen que analizo mientras el pilar dormía , hizo que lo buscase una vez mas.

●▪●▪●▪●▪●▪●▪

─── Senjuro , ¿puedo preguntar algo?

─── Claro!

─── Tu me encontraste en mi habitación ¿no?

─── Sip! Y de hecho me sorprende el hecho que no escuche el sonido de la puerta al entrar.

Penso , ya lo tenía resuelto , el demonio lo había traido hasta aqui , pero lo peor de todo esto era... ¿como sabía donde vivía? eso lo preocupo , no es que confiara tanto en el , pero temía que hiciese daño a su hermano pequeño , por lo que decidio mantanerse alerta.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora