Problema

183 11 2
                                    

(esta parte entra al mundo de aprecia lo que tienes)

Templo de Escorpio.

Milo estába sentado en las escaleras de su templo, mientras que veía él atardecer estaba sólo, Camus se había llevado a sus hijos a una excursión con la escusa de que él y todos los demás padres querían pasar más tiempo con sus vástagos y ellos bueno no se negaron además que los activos no los dejaron acompañarlos ya que si las mamis iban los pequeños no le harían caso a los padres así que los dejaron a todos ellos en él santuario.

Soldado: ¡Señor Milo!

Milo: ¿Que sucede? - preguntó serio.

Soldado: la señorita Athena desea su presencia con urgencia en él templo de su ilustrisima él patriarca.

Milo: ¿También yo? - preguntó confundido mientras se ponía de pie, empezó a caminar hasta que llegó al templo del Patriarca pero antes de entrar vio a sus demás compañeros en la entrada así que se acercó a hablarles - Hola Mü.

Mü: hola Milo.

Milo: ¿Sabés que sucede?

Mü: pues sólo dijieron que se solicitaba la presencia de todos los santos dorados presentes en él Santuario.

Milo: ¿Que pasará con la señorita Athena?

Mü: ay que entrar a ver - dijo y todos ingresaron a paso firmé sólo para ver a los jueces ahí y a la pobre Saori siendo agitada de un lado para otro por un perturbado Hades se quedaron confundidos.

Hades: por favor athena ayúdame estoy desesperado - dijo ahora abrazándola de las piernas.

Athena: - incómoda viendo a sus santos -

Afrodita: ¿Señorita Athena, nos mandó a llamar?

Hades: ¡caballeros! - gritó soltando por fin a Saori y corriendo con dirección a Mü para ahora sujetarse de las piernas de este.

Mü: ¿Todo en orden señor Hades?

Athena: mis queridos santos, Hades a venido de rodillas a pedir un favor muy grande - dijo con voz suave pero se veía preocupada eh incómoda.

Milo: ¿Y que es? - preguntó con una ceja alzada.

Hades: necesito que se hagan pasar por los esposos de los tres jueces y algunos espectros...

Caballeros: ¡¿QUÉ?! - gritaron preocupados.

Afrodita: señorita Athena, usted más que nadie sabe que nosotros no podemos hacer eso. Ya estamos casados.

Aioros; si y usted sabe muy bien que los chicos son muy celosos...

Athena: claro que lo sé y eso es lo que me preocupa...

Hades: Por favor ayúdenme - suplicaba llorando aferrándose a Mü que incómodo trataba de safarse.

Mü: ayuda... - le Susurró al caballero de Escorpio él cuál se agarraba del cabello con pánico.

Athena: ¿No sé que dicen chicos, les ayudamos?

Mü: ¿Porque lo haríamos?

Hades: quiero que sepan que no será gratis si lo hacen les daré todo lo que quieran...

Milo: ¿Pero cómo fue que pararon así?

Hades: se los explico luego pero por favor ayúdenme.

Caballeros: - vieron a Athena -

Athena: - asíntio con una sonrisa y mirada dulce -

Caballeros: bien ayudaremos - dijieron con resignación.

Hades: ¡Ustedes son los mejores! - dijo y de un momento a otro se tiró a besar a los santos para después intentar hacerlo con athena pero los caballeros dijieron.

Caballeros: ni se le ocurra volver a tocarla - dijieron al ver las intenciones del dios que sólo le hizo una pequeña reverencia a su sobrina la cuál trataba de no morir de la ternura por lo protectores que resultaban siendo los santos con ella.

Tiempo después...

Con ya todo explicado y planeado todos empezaron a retirarse aunque Milo tuvo un mal presentimiento con respecto a todo eso la respuesta de athena fue un...

Athena: no sé preocupen chicos me aseguraré de que los demás no vengan dentro de estas dos semanas para que no se estropee nada.

Milo suspiro dos semanas era lo que él se haría pasar por él esposo de Radamanthys, ¿Porque? Bueno Perséfone le dijo a Hades que esa era la condición de su madre para dejarla regresar con él, la condición era que por lo menos cinco espectros deberían estar casados y cómo tal parece que la diosa de la agricultura no sabe de sus relaciones con sus demás compañeros será muy fácil engañarla.

Milo: tendré que llamar a Camus para que no me esté fregando mañana a primera hora - dijo con fastidio.

Mü: y todos necesitaremos de un milagro para mantener la farsa.

Afrodita: vamos ya hemos fingido algunas veces, ¿Que tanto nos costará volverlo a hacer?.

Aioria: Afrodita tiene razón.

Y así se fueron cada quien para su casa.

Continuará...

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora