Sexo vs amor real
Hoy en día, la gran mayoría de las personas solo buscan sexo sin compromiso y no está mal, lo malo es cuando lo hacen sin ser claros y decirle a los demás sus intenciones desde un principio, porque así la otra persona ya se estará anuente. Por otro lado también están las personas que no buscan tener relaciones sexuales con cualquier persona, porque, quieren que sea con una persona a la que amen, o porque no les agrada la idea de acostarse con cualquiera que se les presente.
Sea cuál sea el caso, hay una gran brecha entre el sexo y el amor real, una tan amplia que muchas veces no somos capaces de identificar.
Está bien el sexo sucio, pervertido, y loco, hacerlo con fulgor y desmadre, pero tener sexo no es lo mismo que hacer el amor y claro puedes hacer el amor con estás ya mencionadas, sin embargo, cuando haces el amor, lo haces con amor, se siente distinto, antes y durante, la forma en la que te trata la persona, todo esto influye y los diferencia. Te pregunto, ¿te hace el amor o solo tienes sexo? ¿Haces el amor o solo tiene sexo?
Creo que estoy también va muy de la mano de los tiempos y las edades y de lo que busca cada persona, por lo general nuestros primeros años y etapas de la vida son puro desmadre, locura y experimentación del mundo, entonces salimos la gran mayoría a hacer todo lo posible por experimentar y en esta etapa las cosas no son duraderas, sin embargo siempre habrá un pequeño porcentaje que contradice esta ley natural y hacen las cosas diferentes, demuestran que si se pueden hacer de otra forma.
Seguido de esto, está la etapa después de los 25 en adelante, cuando ya no todo es fiesta y piensas en otras cosas porque tienes planes y estás inclinando por otros planes, aquí muchos buscan estabilidad, algo duradero y puede que crees un vinculo eterno, no obstante, siempre hay un porcentaje que todavía quiere vivir la vida loca y no busca nada serio, siguen con ese chip de la locura y el desmadre, pues todavía no aceptan que van subiendo de nivel o se quieren seguir sintiendo jóvenes, estos todavía salen todos los findes de semana.
Después, los más adultos en adelante algunos ya estables con sus parejas formalmente y todo lo demás, y con muchos otros problemas, algunos con hijos y en fin, el grupo del desmadre ya está un poco más reducido a tal punto de ser un menos del 5%
Sin embargo, si es hombre en la edad que sea chicas deben de estar claras que por lo general muchos porque no todos, pero si muchos; aún teniendo algo serio y formal están engañando a su pareja o tienen otros amores, al igual que pasa con ciertas chicas.
Todo lo que mencioné anteriormente, está sujeto a realidades distintas, objetivos, metas, enfoques diferentes en cada persona y es muy variado.
Debes aprender a identificar que busca esa persona, se directo, no permitas que jueguen contigo, hablen y lleguen a un acuerdo, si lo tuyo no es sexo casual, no pasa nada. Si ambos son de vivir la vida loca, háganlo... Si no buscan nada serio, diviértanse.
Querido joven que me escuchas, disfruta de tu juventud, hazlo como gustes pero preferiblemente de una manera sana, diviértete con precaución, hazlo sin prisas, recuerda que todo a su debido tiempo, pero sobre todo; Disfruta tu juventud que el tiempo no regresa y sal a conocer, a experimentar, así ya sabrás qué es lo que te gusta y que es lo que no, sal a divertirte, y recuerda que todo en exceso es malo!!
¿Cómo identificar cuándo alguien realmente te quiere y te ama de verdad?
Es muy fácil, pero muchas personas se complican con esto...
1.Hechos no, palabras:
Cuando alguien te quiere de verdad y te ama, te lo demuestra con hechos, acciones y sus palabras, es un equilibrio... Es algo que debes ver a simple vista, sin embargo muchas veces estamos cegados o cegadas por varios factores. Pero, debes fijarte muy bien en como es la otra persona contigo, si se interesa por ti, si solo te busca por sexo o de verdad porque te quiere y si se interesa por tus problemas, si siempre te está ayudando o solo te busca cuando se ven, si cuando le hablas de formalizar las cosas, te evade el tema o no te es clara, si anda viviendo la vida loca y al desmadre sin ti, no tiene responsabilidad afectiva y no te demuestra verdadero interés, entonces esta persona no te ama, solo está disfrutando del momento y no le interesa nada serio. Son señales que debes aprender a identificar...
¿Qué hacer después de una ruptura amorosa?
Después de una ruptura amorosa por lo general las mujeres los primeros meses están en duelo, por el contrario los hombres, salen de fiesta a hacer desmadre para después cuando la mujer haya pasado su etapa de duelo, a éste le den todos los achaques ávidos y por haber y entre en depresión.
1. Trabajar en ti:
Una de las cosas primordiales es trabajar en ti, enfocarte en tu futuro y tus metas y parece mentira , pero cuando tu mente está ocupada lo suficiente no tiene tiempo para pensar en eso, enfócate en mejorar aspectos de tú vida, empieza a ir al gym, empieza a leer libros, a comer sano y saludable, aprende habilidades nuevas; como pintura, danza, escritura, entre otros, aprende un idioma nuevo, comienza un negocio, vete de viaje, pero comienza, de nada te sirve salir de fiesta porque a la final, no te va a ayudar a superar, ni te hará sentir mejor porque solo durará momentos esa felicidad y al día siguiente vas a volver a sentirte como la mierda, de nada te sirve, embriagarte hasta la madre o fumar como un desgraciadoo/a.
Cuando empiezas a enfocarte en otras cosas tu vida mejora y simplemente, aprende de tus errores, ve a terapia, busca ayuda, porque es necesario, quien busca ayuda es valiente. Sana esa parte de ti, y aprende a valorar, a no esperar menos, a que te traten como te lo mereces, a que no hagan lo que quieran contigo, porque tu eres tu mayor tesoro y solo tu bienestar depende ti, así aprende a amarte, y ponte en un pedestal en donde nadie más esté y asegúrate de no poner en un pedestal a nadie. No dejes que cualquier persona entre en tu vida. ¡Vales más de lo que crees!
Esto aplica para ambos géneros.
ESTÁS LEYENDO
Para Cada Amor Una Lección
RandomAdentrate en las historias de amor de un chico, aprende de sus errores y escucha sus consejos, para que te vaya mucho mejor. Esta obra literaría está inspirada en hechos basados en la vida real; en ella no solo encontrarás relatos sobre la vida amor...