06

265 33 16
                                    

𝐩𝐨𝐯 _____

Escuché que baji corrió hacia la puerta, nunca volteé hacia atrás ,pero antes de dar un paso hacia adelante escuché que la puerta fue azotada fuertemente.

Eso hizo que me asustara y volteara hacia atrás de manera inmediata.
Este lugar estaba obscuro, literalmente no se veía nada, nisiquiera había ventanas que dieran luz hacia aquí adentro.

—baji..—mi voz estaba temblorosa. A mí me da miedo todo y más los lugares obscuro.

Exactamente como este

—___ no te preocupes..solo habla para que yo pueda acercarme a ti, no te muevas de dónde estás..—baji estaba tratando de tranquilizarme

—¿donde está c-chifuyu?¿se quedó afuera??—

—si,el está afuera..el fue el que nos encerró..—

—¡baji ven rápido, tengo miedo, siento como su alguien estuviera cerca de mi, cuando no hay luz me imagino que un montón de cosas están alrededor mio!— quería llorar —BAJI SENTÍ ALGO EN MI PIERNA!!— grité

—tranquila, ya se donde estás pero quiero asegurarme de que seas tú.. porfavor estira tus bracitos— Su voz se escuchaba cerca pero a la ves tan lejos.

obedecí y levanté mis brazos hacia adelante,sentí que alguien los tocaba, ya baji estaba enfrente de mi.
Lo primero que hice fue acercarme y abrazarlo fuerte.

— te dije que no pasaría nada malo-decía mientras acariciaba mi cabeza—ahora necesitamos acercarnos a alguna pared para no caernos con nada ,tal vez estar pegados a una haría que estuviéramos seguros—

—no,baji no, no quiero moverme me da miedo pisar algo..no puedo moverme— lo abrace más fuerte.

—no hay nada mejor que eso ___... es mejor acercarnos a una para que te sientas aún más segura—se quedo unos diez segundos pensando hasta que se le ocurrió algo— si quieres puedo cargarte, no queda de otra. Te cargo o caminas tu.. elige— estaba con un leve sonrojo pero obvio no lo veía.

No lo pensé más, di un pequeño brinco y enrede mis piernas en su cintura y deje mis brazos alrededor de su cuello.

—eh?

—eh?..

— Estas segura de que quieres que te lleve..de está manera??— tartamudeo

—si..perdón si peso mucho..yo solo quiero salir ya de aquí..— metí mi cabeza entre su cuello,estaba nerviosa ya que esto si estaba siendo algo incómodo.

— No..no es que peses, si no que no quiero que te sientas mal o..ya sabes..—

— No,no, tranquilo, estoy bien..—

empezó a caminar y a buscar la pared ,caminaba lento ya que en cualquier momento podía pisar algo y por ello podríamos caernos.

Dio unos cuantos pasos hasta que toco una de las paredes. No estábamos seguros de que lugar del cuarto estábamos..

— Aquí está..—y puso mi espalda lentamente contra la pared

—ahora que hacemos?— trate de hablar de otra cosa que no fuera en la posición que nosotros nos encontrábamos.

—solo falta que chifuyu venga y nos abra la puerta..—

—¿por qué el hace esto? el conoce bien mis miedos y está jugando con ellos— mis voz y mis piernas temblaban.

—tranquila, tranquila, cuando salgamos de aquí no creas que el se saldrá con la suya—me estaba resbalando de sus brazo y para que no bajara más me tomo de los muslos y me levanto..—perdón perdón-

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora