_Capitulo 26 El culpable_
______________¡Todo está casi listo para la fiesta sorpresa de amina!, tal vez nadie se esperaba este nuevo comportamiento de Amina ,pero ella estaba tan triste no se resignaba aver perdido asu mamá, pero ella optó por ser más fría, tenía que serlo no podía ser débil. pues ya estaban a nada de encontrar a la cabeza del atentado de Nathan y lo del secuestro de ella y Antonio ya que Fabián solo era un peón en todo este asunto, así que no podía ni imaginarse y tirar la toalla cuando está tan cerca.
_______________¡Salió de la cama y se fue a dar una ducha!, necesitaba estar lista en 15 minutos los niños la esperaban para ir ala escuela , luego ella se iría al hospital, ya que continuaba con Lupita y Elianey en su hospital privado.
____________¡Al entrar al hospital se sorprendió , cuando vio 5 de sus hombres despedazados afuera! y la policía, pudo notar que era una declaración de guerra así que llamo ala mansión y mando a Elianey ,lupita con todos los niños a una mansión que tenían diceñada para resguardarse en caso de emergencias,así que sabía que los estaban espiando.
_______________¡Más tarde hicieron un plan para que pareciera que ella! y todos los demás se fueron huyendo , pero no solo partieron las chicas con los niños ya que Daniel y su novio estaban de viaje de negociós en Japón , ya la suerte estaba echada y solo sobrevivírian a esta guerra o ellos o los enemigos , Azael saco todo el armamento y planeo con sus mejores hombres la mejor emboscada , ya tenían todo planeado ellos cuidaban y respetaban a Amina ya que ella se ganó todo su respeto y admiración.
________¡Llegó la noche! y Amina sabía que vendrían por ellos! y su familia, pues en la mansión no había nadie solo el portero al cual le dieron un tiro , cuando los mercenarios entraron Amina los observaba mediante las camaras pero cuando vio quien era la persona ala cabeza de la gente se quedó helada era el mejor amigo de su padre y fue el quien planeo todo estubo al borde de perder la cordura pero Romel, Azael y Nathan no se lo permitieron.
____________¡Ella sintió que la invadió el odio por primera vez en toda su vida!, sintió que tenía que descuartizar a alguien con sus propias manos , ella sabía que tenía que entrar y luchar, el tenía que pagar por todo el mal que les había hecho ,así que entraron lento y consiso, nadie se esperaba tal contraataque esa noche fue algo que marcaría la vida de todos.
____________¡La mansión quedó completamente destruida! , Romel y azael resultaron heridos , Nathan recibió un balazo en la pierna por salvar Amina,pero los enemigos perdieron la cara , ya que no esperaban que tal contraataque.
________________¡Lograron capturar a los traidores!y al cabecilla, el le dijo Amina cuánto la despreciaba por qué ella frustro sus planes ya que el quería el poder de todo, y matando a Nathan y azael tendría el poder, Amina llena de odio tomo un bisturí y comenzó con sus propias manos hacerles cortes en diferentes puntos del cuerpo del malnacido ese gritaba de dolor, pero no sé rendia Amina lo fue cortando poco a poco , hasta que este murió desangrado, ella se lavo manos y dejo ordenes de como quería que torturaran al resto.
____________¡Le sacarían toda la información posible! y sin más se fue a su hospital a curar a los chicos y las pocas heridas que ella tenía , le prendieron fuego a lo que quedó de la mansión ya que cómprarian otra al día siguiente tenían que ir a ver qué le hacía falta ala casa para la comodidad de toda la familia, Amina estaba tranquila sabía que todo había terminado, tenía que darse la oportunidad de vivir su vida tranquilamente, se despediría de su gente, le pasaría el control a azael y Nathan , pero con lo que no contó fue que en el momento que ella comunico que dejaría de ser la líder ya que le pasaría a todos sus hombres al mando de Nathan.
________________¡Todos comenzaron a protestar tanto que la convencieron de que nos los abandonará!, así que no tuvo más opcion que seguir siendo "el angel de la noche" ,amina de la rueda sabía que era tiempo de hablar con Nathan sobre su relación era algo que ella estaba posponiendo desde hacía ya mucho tiempo y todo el esfuerzo de Nathan.
________________¡Ella lo amaba como la primera vez! , pero el seguiría amándola igual.
___________¡Terminaron los arreglos de la nueva casa!, luego hablo con Daniel y le explico todó lo que sucedió ,le dió la nueva dirección de la mansión , ya que dejaron todo listo, partieron ala isla donde estaban los niños y las chicas , pues tomarían unos días para descansar ya que les hacía falta , todo había terminado.
________¡Muerto el perro se acabó la rabia!, y eso todos lo sabían Amina había matado a unos de los capos más poderoso en todo Madrid , y ellos tomaron el control de todo , ya que el malnacido no tenía familia ,ya que en este negocio no se permite tener debilidades fue por eso que este traídor decidió no procrear hijos para el, ni tampoco tenía esposa , estaba completamente solo.
__________¡Cuando ellos viajaron Amina parecía muy tranquila!, pero todos lograban observar que ella no era la misma estaba callada, reservada, con la mirada perdida, trataban de que ella cambiara y que sonriera pero no pudieron.
___________¡Así que se quedaron dormidos el resto del viaje!, ya que estaban muy cansados todavía, pues encuanto curaron sus heridas se montaron en su avión privado y salieron rumbo a ver los nenes ya que los extrañaban tanto, cuando llegaron ala isla ,al bajar del avión lo primero que llegó a sus oídos fue la risa de los chicos mientras jugaban en el jardín, pero al notar que quienes eran los que llegaron en el avión corrieron hacia ellos y los empezaron a abrazar la bebe azul y andrea corrieron hacía Nathan mientras que Jetson y Antonio corrieron hacia Amina , Romel corría hacia su pequeña , y azael cargo a su hija en brazos ,Lupita y Elianey estaban haciendo de comer ,no notaron el avión cuando aterrizo y cuál fue su sorpresa a darte cuenta quienes habían llegado ,sanos y salvos un poco heridos pero bien , comieron todos juntos armoniosamente , para ponerse trajes de baño e irse ala playa , pasaron una tarde agradable , como ya hacía tiempo que no la tenían , sin preocupaciones ni amarguras fueron felices.
_____________¡Al fin después de tantos contratiempos!,se cansaron de jugar con los niños en el agua y comenzaron a preparar una parrillada para la cena ala orilla del mar , y seguir con su agradable día, Amina comenzo a caminar por la orilla de la playa, tenía mucho que meditar , pues no sabía que a ser , que curso tomar , cuando derrepente dió un salto pues alguien la abrazo por la espalda y está se asusto, pero era nathan.
____________¡Amina mi cielo por favor la dame la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo! y lo que me importas , tu y mis hijos son lo más valioso que tengo en este mundo ya es tiempo de que nos demos una oportunidad de ser felices como una gran familia, cariño por favor.
______________¡Mira lo voy a pensar y depende de cómo actúes en estás vacaciones!, tu respuesta será llegando a Madrid , creme que estoy considerándolo todo.
______________¡Nathan tengo miedo!, no quiero sufrir más, ya me quedé sin padres solo tengo a mis hijos,mi hermano
azael ,Daniel y las chicas sé que también te tengo a ti, pero no sé si puedo confiar en ti de nuevo._______________¡Nathan siempre que intentamos ser felices algo malo siempre pasa!.
ESTÁS LEYENDO
amor entre las balas
Fiksi Remajaamina del rue una muy reconocida doctora conose por error a nuestros cruel y frío Nathan hawk pero la vida en están caprichosa que te sorprende cuando menos te lo esperas y es lo que sucede en esta historia donde dominará el amor y el odio ,dicen qu...