Jimin
Y aquí estaba yo sentado en la solitaria banqueta de la calle, cuadras lejos de aquel edifico que alguna vez pude haber considerado mi hogar.
Hace frio y esta oscuro, mis ojos estas rojos por las lagrimas y mi cuerpo tirita por el clima frio, dentro de poco talvez llueva, es poco visible por la oscuridad del cielo pero se que se acerca una tormenta.
Se preguntaran porque estoy aquí con los ojos rojos y muriendo de frío, la respuesta no es muy compleja.
Mi novio me engaño...
De alguna u otra manera lo sabia, intuía que esto pasaría, los múltiples mensajes ignorados, las constantes salidas sin avisar y el perfume de otra persona después de una fiesta junto a marcas de labial en su ropa me lo dijeron.
Debo aceptar que en parte es culpa mía también, la monotonía y la costumbre nos hizo ser así, nuestra relación cambió tan drásticamente que tuvo que buscar en los brazos de otra persona la calidez y emoción que en los mios no conseguía.
La culpa fue de ambos ¿No lo crees?. No cuide nuestra relación correctamente y es por eso que se fue de mi lado.
¿Pero poner empeño en mi futuro, en mis metas, estudos y vida es un error?
Para YoonGi si lo era, habíamos peleado múltiple veces por ese motivo, yo nunca tuve tiempo para el o eso es lo que el decía de mi.
Pero yo me proyectaba a futuro, quiero a una vida digna y cómoda, ganarme mi lugar con esfuerzo y ayudar a mis padres en lo que pudiera.
Pero YoonGi solo vivía el momento, solo se preocupaba por las aparecias y el presente.
El nunca se proyecto a un futuro conmigo, no como yo lo hacía.
Ni siquiera tuvo una pizca de arrepentimiento o vergüenza, no fue por mi a pedir perdón o dar alguna excusa, yo tampoco lo espere a decir verdad, nunca espere mucho de el.
Pero mirame aquí, caminando encogido en el mísero sweter de lana que en esta estación del año no es de mucha ayuda.
No se cuanto tiempo estube caminado, pero llega a una zona no muy segura de la ciudad y no creo saber como regresar.
Ahí un bar a lo lejos, es de los pocos que se ve decente y solo ahi algunos señores de avanzada edad jugando pocker en una esquina y otros bebiendo en la barra, por lo menos traje mi billetera conmigo y ahi aire acondicionado aquí.
Me acerco a la barra y al parecer también tienen comida y bebidas calientes aquí, no estoy seguro que esté en óptimas condiciones pero beber licor no es una opción así que pido algo caliente por el frío.
Si tengo que escoger entre embriagarme por mi pesima vida amorosa o evitar morir de frio, prefiero la segunda.
Dentro del bar ahi un pequeño escenario un poco antiguo con un piano desgastado por los años y otros instrumentos en igual estado.
Había una pequeña melodia de fondo que salía de un viejo reproductor pero fue apagada, al igual que las luces solo dejando la del pequeño escenario encendida.
Un chico de cabellos azabache y piel un poco bronceada salió detras del telón y fue directo hacia el piano, miro alrededor de todas las mesas y callo en mi.
Sus ojos son oscuros y grandes pero brillantes, tiene labios fijos y ligeramente rozado, definitivamente es un hombre hermoso.
Rompió con el contacto visual y su mirada se dirigió hacia las teclas del piano en donde coloco sus dedos y empezó a tocar una melodia desconocida.
ESTÁS LEYENDO
El pianista /KOOKMIN/- ONESHOT
FanfictionDonde Jungkook es un piensa en un bar antiguo de jazz y Jimin un chico al cual le rompieron el corazón