Juvia y Riyu se internaron en la biblioteca, escogieron libros relacionados con la magia acuática y rituales. Se pasaron horas en aquel lugar lleno de conocimientos, leyendo y anotando conceptos relevantes. Estaban tan inmersos en buscar alguna respuesta, que parecían dos sabios adictos a la lectura sin darse cuenta de cuánto corría el reloj.
De vez en cuando, Mirajane les llevaba comida y algo para beber. También les llevó un par de almohadas y una manta ya que pasaron la noche durmiendo sobre el montón de libros.
No habían encontrado nada. Era exasperante.
Una semana pasó desde la reunión "familiar". Juvia no había aparecido por el gremio los primeros cinco días, al sexto se internó en la biblioteca junto con Riyu quedándose a dormir, y lamentando no haberse encontrado con Gray, aunque sabía que con solo ver su presencia se pondría muy, pero que muy nerviosa.
Sin embargo, le urgía hablar con él.
Gray.
Pensar en él y en la situación no la dejaban concentrarse. Aunque tras la semana había ido asimilando poco a poco – aunque no del todo - que su madre y la de Gray son la misma, que sus padres han fallecido, y que los únicos parientes de sangre que tiene son Gray e Iwao, no se daría el lujo de perderlos. De ninguna manera.
Esa mañana, tanto Juvia como Riyu despertaron con el cuerpo dolorido y tenían unas contracturas enormes en los hombros por la posición que adquirían al leer y al dormir sobre la mesa.
Por otro lado, Gray luchaba contra la sábana de su cama pues no se sentía cómodo. Había dado tantas vueltas intentando dormirse que se enrolló en ella. Finalmente, la tiró al suelo molesto, se pasó una mano por su cabello, agotado.
Hacía dos días que no aparecía por el gremio, no quería ver a Juvia y mucho menos a su "querido amiguito". Cuando se enteró de que es supuestamente hermano de la fémina le empezó a dar muchas vueltas, quería preguntarle algunas cosas a ella pero no la veía por el gremio y en su piso tampoco estaba.
Decidió darle espacio, seguro que ella también se estaba comiendo la cabeza y teniendo un colapso neuronal.
Fue al gremio como todos los días, al menos allí se distraía. Miraba cada vez que podía a la entrada para visualizar la cabellera azulada de Juvia, cosa que no pasó. Gajeel se extrañó y comenzó a hacerle un montón de preguntas, optando por no ir estos dos últimos días.
Se levantó exasperado, de mal humor. Se vistió y caminó hacia el gremio, si hoy no la encontraba allí, iría a casa de Iwao a buscarla.
¿Cómo estar seguro de lo que les dijo Iwao sin antes investigarlo? Entonces tomó rumbo hacia la biblioteca del gremio, allí buscaría sobre el pasado de Juvia, cualquier cosa, pista o lo que fuera le serviría, le sería de ayuda.
Cuando entró a Fairy Tail, se acercó a la barra saludando a Mirajane y Elfman.
-Buenos días Gray – Le dijo Mira - ¿quieres algo para tomar?
-No hace falta, me voy un rato a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanfictionEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...