Narra _____
La imagen que se encontraba en mi cabeza estaba dándome un fuerte dolor de cabeza como si en verdad pudiera ser real o si quiera existiera, una imagen distorsionada de la realidad que se había impregnado en mi mente dándome la sensación de que algo muy malo estaba pasando era como sentirme fuera de lugar, como no entender mayor parte de las palabras que esa voz dijo en mi sueño o ese rostro que vi.
Mi madre.
No podía ser real.
Abro los ojos y lo primero que veo es a Pietro a mi lado ojeando unos papeles como si no entendiera nada de lo que estuviese leyendo, levanta la cabeza y me mira con una sonrisa.
— Hola bonita...
Intente sonreír, — Hola.
— ¿Cómo te sientes?
— No sabes... — murmure, — tuve un sueño horrible sobre... m-mi madre estaba viva y yo estaba embarazada. — reí.
El gesto del ojigris cambia de inmediato, — _____... no, no fue un sueño.
Le sonreí asintiendo con los ojos cristalizados y el corazón inmóvil en mi pecho, fue estúpido como tuve la esperanza de que él dijera que solo fue una pesadilla, era hora de aceptarlo. Yo era un imán de cosas malas y eso era todo lo que debía saber, no debía preguntar el por que ni el como pero una parte de mi necesitaba verla, quizá aun tenia la esperanza de que no todo fuera malo.
Era tan cruel la forma en que mi pecho dolía, la forma en la que el nudo en mi garganta se formo tan de pronto.
Lo veo ponerse de pie, — Tengo que avisarles que despertaste... ¿Estas bien?
¿Estaba siquiera?
— Creo que necesito estar a solas un momento... es todo — murmure cuando se acerco a la puerta, — ¿Podrías decirme la hora?
Ojea su reloj, — 10:09 a.m y... puede que recuerdes cosas que pasaron mientras estabas en ese estado así que no te asustes si de pronto algo que no recuerdas pasa por tu mente ¿si? De acuerdo... — dijo antes de salir.
Me senté en la camilla intentando recordar aún que sea una palabra de lo que había pasado pero solo recordaba lo primero que paso, lo primero que escuche...
"Es... Genevieve Giordano"
Necesitaba verla y hablar con ella, debía saber por que me dejo, necesitaba saber su parte de la historia por que aun que todo esto este pasando en mi mente por el momento, quería creer que había una buena razón detrás de lo mucho que esto parecía doler y es que ya ni siquiera dolía era como si lo hubiese esperando durante tantos años y ahora que al fin esta pasando simplemente no puedo asimilarlo, estaba viva y estaba en la cúspide de todo lo malo que me había pasado ¿Es real lo que las palabras en mi memoria estaban grabadas? Se sentía como un montón de ladrillos acumulados sobre mi espalda...
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...