Cuando apenas tenía 14 años conocí a un muchacho de 21 años a este muchacho le llamaremos cucaracho.
Como toda relación empezamos siendo amigos, ambos teníamos un mejor amigo en común de nombre lagartija. No lo olviden que tiene mucho que ver en la historia también.
Con el tiempo cucaracho y yo nos hicimos novios, mi mamá no estaba de acuerdo por la diferencia de edad y por los rumores sobre él y su mejor amigo (también mejor amigo mío). Los rumores eran que ambos robaban, se drogaban y casi todo el tiempo tomaban.
Yo sabía que era cierto una que otra cosa porque los conocía y hasta había hecho ciertas cosas con ellos, todo menos robar.Me tomé el tiempo de hablar con mi mamá y ella solo me advirtió, después de eso me apoyo, dejaba que entrará el cucaracho en la casa y hasta que pudiera dormir ahí. Todo iba bien, yo conocía a la mamá de este tipo y a casi la mayoría de su familia igual que él a la mía. Cuando íbamos por los 3 meses las cosas cambiaron mucho, él ya no era la persona que conocí, me manipulaba (cosa que no veía estando en la relación), me celaba y me prohibía tener amigos ya que decía 'para que quieres amigos si ya tienes un novio' todo esto yo lo acepte porque lo amaba muchísimo.
Las cosas iban cada vez peores y para no hacer larga la historia terminábamos y volvíamos infinitas veces, tantas que ya ni recuerdo cuántas jskajsa. Mi mamá ya estaba harta de verme llorar, siempre dijo que terminará con él pero había algo que no me permitía hacerlo (todas las veces que terminamos fue por él y yo era quien le rogaba).
Estuvimos así durante 8 meses, una relación tóxica, donde terminábamos y volvíamos, no podíamos ni estar 3 días tranquilos. Llegando al punto, él empezó a viajar mucho por cosas del trabajo como verán yo era menor de edad pero lo entendía. Ya casi no venia a verme se la pasaba en sus viajes, me dejaba en visto y pocas eran las veces que respondía, yo ya tenía mis sospechas.
Ojo de loca no se equivoca.
Cuando por fin vino a verme, yo quería hacer una llamada pero nunca contaba con saldo así que le pedí que por favor me prestará por un momento su teléfono, yo hice la llamada y cuando colgué me mando a su inicio donde me aparecía la burbuja de chat de su ex (él siempre me habla de sus anteriores novias) y nuevamente la chica volvió a mandar un mensaje y este decía 'Cuida bien de mi 🧡'.
Obvio le reclame pero lo negó todo, le dije que entonces abra el chat de su ex y viéramos si yo me lo invente pero no lo hizo así que lo bote de mi casa y yo estaba llore y llore. Me quedé en la sala por un buen rato porque sabía que si mi mamá me volvía a ver así me alejaría completamente del cucaracho, cosa que no quería porque estaba muy enamorada de él.
Al día siguiente me seguía tratando de loca y nunca se disculpo conmigo, nuevamente empezó a viajar mucho y yo sabía que al lugar que iba era donde vivía su ex pareja. Como ya no venía a verme y la verdad me sentía sola y muy insegura de las cosas que podría estar haciendo así que para liberarme un poco empecé a salir con mis amigos y más que nada con lagartija.
Empecé a tomar a consumir aja y todo lo hacía con lagartija, yo sabía él tenía más información de lo que pasaba con él cucaracho y su ex.
Un día estábamos tan colgados o bueno mi mejor amigo, aproveche y le pregunté sobre ellos, lo primero que me dijo es:
-¿Estas segura de querer saber? Porque si lo amas lo mejor es que no te diga nada.-
-Claro que quiero saber, quiero estar tranquila, liberarme de todo porque aunque lo ame me lastima mucho lo indiferente que es conmigo.-
-Entonces te diré pero no llores porque entonces no seguiré. Él ya vive con ella, él sigue sin trabajo y solo te mintió, me enseñó todas las fotos que tiene con ella y me cuenta toda las cosas que hacen juntos, ya es algo más formal, ella le presento a su familia y bueno lo último que me dijo es que estaba preocupado ya que no le bajaba y la chica insistió tanto con que vaya a verla que él se tuvo que ir antes del tiempo que tuvo planeado en quedarse, además... Te dije que no lloraras.-
Me vino abajo cuando lo escuche y evite llorar todo el tiempo en que habló pero no pude contenerme. Yo hice muchas cosas por ese hombre me aleje de muchas personas, peleaba constantemente con mi familia solo por él y todo esto fue como si me tiraran un balde de agua fría. Después de eso intente evitar pensar en las cosas que me lastimaban, un día de clases llego el cucaracho al pueblo pero como dije estaba en el colegio, en eso me llama lagartija y me voy rápido al baño. Esto fue lo que hablamos en la llamada:
-Flaca, el cucaracho llegó y como ya te había contado se vio con ella, me acaba de mostrar las fotos, besándose y abrazándose.-
Nuevamente me puse a llorar pero esta vez mis amigas me veían y preguntaban que pasaba pero ellas tampoco eran tontas y se dieron cuenta de muchas cosas sobre el cucaracho.
-Gracias lagartija, en la tarde pienso terminar todo, me duele que yo hice muchos cosas por tu amigo y no hizo más que lastimarme-
-La chica es bonita, si fuera él también te hubiera cambiado por ella.-
Eso fue todo, me dolió en el alma lo que me dijo y más porque lo consideraba mi mejor amigo, lo único que hice fue reír y despedirme.
Saliendo del colegio me encontré al cucaracho, nos sentamos, le dije que sabia lo que pasaba y no quería ser más su pendeja (esperaba que al menos él se disculpara pero solo dijo 'bueno te llevo a tu casa o tú sola vas?' Yo no respondí así que él se fue a su casa, estuve sentada un buen rato y después fui a casa. Por la amistad que tenía con lagartija lo veía seguido así que un día volvimoss, si, así de pendeja estoy.
Seguirá la historia en otra parte porque como ven se hizo larga y no quiero aburrirlxs, esta historia no es mía, es de una seguidora.
Los nombres son falsos también por si no se dieron cuenta JAJAJA, la otra parte la subiré lo más rápido posible y si quieren contar su historia también pueden escribirme por insta @treyy_x4 o por donde se les haga más fácil jskajsa.Cuídense culonas. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis seguidoras
RandomHistorias de todo tipo, sea infidelidades, cosas paranormales, etc.