Naruto un joven ninja prometedor héroe de las naciones elementales conocido como la segunda venida del destello amarillo de Konoha o el jinchuriki más poderoso que se enfrentó a la diosa conejo junto a su equipos.Naruto se encontraba mirando delante de él a su amigo/su rival Sasuke Uchiha, ambos estaban heridos a Sasuke le faltaba un ojo mientras Naruto tenía una herida desde su quijada asia su cuello que ya había sicatrizaso gracias al chakra de su peludo amigo dentro de el.
Naruto saco un kunai muy famoso de tres puntas y pregunto a su rival- ¿Porque lo hiciste Sasuke? Lo dijo en un tono tan frío que pudo aver congelado hasta el sol que solo remarcó una seriedad aplastante por su cara estoica.
Sasuke solo dió una pequeña risa ante esto y le contesto con un tono serio pero algo burlón-¿Que por qué? Ella sería un obstáculo y es demaciado irritante para con su fanatismo- con su tono rostro serio no hubo oportunidad de refutar.
Naruto viendo esto entre cerro los ojos y se preparó para atacar -pero llegar a tal extremo... Esperaba más de ti supongo que ya estás muerto por dentro Sasuke y yo me encargaré como tu amigo y rival de eliminarte aunque me pese en un futuro.- el tono era frío y sin emoción.
Naruto y Sasuke se lanzaron uno contra otro con la intención de matarse, Sasuke cargo un chidori con Amaterasu y Naruto lanzo su kunai mientras carga su rassengan agregando elemento viento, cuando estuvieron a unos centímetros cerca Sasuke sonrió y empujó su chidori hacia la cara de Naruto, al ver esto Naruto no dió ninguna expresión.
Al estar cercas Naruto desapareció y Sasuke entro en pánico por qué pensó que lo tenía pero su error se confirmó cuando sintió un gran dolor en su espalda, calleron al suelo Sasuke se encontraba tirado en el suelo mortalmente herido y Naruto de pie mirandolo con un rostro de empatía.
Naruto lo miro por unos segundos más y le pregunto -y ahora que Sasuke, esto era lo que querías- Sasuke lo miro luego cerro los ojos y dijo- Hmmmm si yo moriré me aseguraré que no cumplas tu sueño en este mundo- dicho eso Sasuke abrió su único ojo visible y exclamo kamui.
Naruto fue tomado por sorpresa por qué Sasuke tenía la misma habilidad que los ojos de óbito y estaba siendo absorbido por el vórtice dimensional pero antes de que fuera completa mente tragado le lanzo su kunai a el ojo de Sasuke matando lo en el acto haciendo que el vórtice de descontrole y absorba aún más rápido a Naruto.
++++++++++++++++++++++++
#Fiore#
MagnoliaEn un pequeño bosque se encontraba una joven leyendo un libro cuyo cabello es corto y de color azul claro y posee unos grandes ojos marrones. Pero se veía un poco molesta y solto un suspiro -Hoy no tengo nada que hacer, no hay misiones en el gremio parece misteriosamente tranquilo, como quisiera que algo interesante pasará hoy-.
Del otro lado del claro otra chica se estaba acercando cuya apariencia tiene el pelo largo, liso y blanco también tiene grandes ojos azules.
Cuando ella miro a la joven bajo el árbol y hablo -oye Levy estaba buscandote para darte el nuevo libro que pediste- su tono de voz que era como el cantos de un ángel y se miraba tan elegre.
La ahora conocida Levy bajo la mirada y solto una pequeña sonrisa - ho hola Mirajane, no era necesario que lo trajeras yo estaba por ir al gremio- su tono era alegre.
Mirajane soltó una pequeña risita y moviendo la cabeza de un lado para otro le dijo -Nada de eso, el gremio está inquietante mente tranquilo a si que me di un tiempo libre- soltando un suspiro miro hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT NarutoxLevy
FanfictionLa vida no es fácil cuando eres un sacrificio humano y el hijo desconocido del 4°Hokage. En la última pelea contra tu amigo y rival dónde se jugará el destino del perdedor, Naruto y sasuke se enfrentan en su última batalla a muerte. Mientras que en...