Capítulo 1

37 1 0
                                    

Ashley

El caliente sol de Los Angeles me tiene tumbada en la parte trasera de mi casa tomando el sol aprovechando el increíble clima que hace hoy mientras me hace el desayuno la insolente que tengo como encargada de la casa. Si es toda una insolente que no me respeta en los más mínimo, pero aun así la adoro y es más que la chica de la limpieza es mi amiga.

Mientras espero el desayuno, reviso mi Instragram y me aseguro de que todo en mi vida siga como va y no haya por ahí un rumor o algo similar.

Aprovecho que estoy en dicha aplicación para hacer un video de mi gigantesca piscina y mostrando el sexy bikini que tengo puesto, para que mis seguidores vean que hago (algo sumamente estupido, pero así es la miserable vida de los "influencers").

Luisa viene con el desayuno que pone en la pequeña mesa que esta al lado de mi tumbona, un desayuno que consiste en unos simples wafles, bacon y huevos revueltos, le doy las gracias y se retira.

Quisiera decir que mi vida es sumamente interesante como supuestamente todos creen ya que en mis redes sociales mi vida aparenta ser lo más cool del mundo, pero todo es una vil mentira, no los lujos y el montón de dinero, sino la felicidad que simulo tener. Porque si de algo estoy segura es que esta vida yo no la quería.

Yo no pedí ser la hija de un increíble magnate o una diseñadora super famosa, mucho menos ser la hermana menor de uno de los jugadores de béisbol mejor pagados, no pedí esta vida y es cierto que tengo que agradecer haber nacido en una "cuna de oro" por dicha razón es que ayudo a muchas fundaciones y niños que hoy no tienen donde dormir.

Soy sumamente agradecida y cada que puedo ayudar, pues lo hago ya que no me pesa en lo mas mínimo soltar una pequeña cantidad de dinero para hacer a los demás feliz o por lo menos para que estén bien.

Subo a mi habitación ya que mi asistente me envía un mensaje para que asista a la empresa ya que tengo varias autorizaciones que firmar y chequear un nuevo producto que estoy apunto de lanzar y necesita mi visto bueno.

Entro a mi baño y enciendo el bluetooth de mi radio para tomar un ducha, Por que si soy de esa pequeña población que le encanta ducharse escuchando música. En todo el baño se escucha Rihanna y empiezo a ducharme.

Salgo del baño y voy directo a mi vestidor a sacar la vestimenta que usare hoy, como hoy no tengo ningún tipo de reunión y ninguna salida me decido por unos Joggers y un buzo negro que decido remangar hasta los codos, uso mis accesorios de oro para resaltar la vestimenta y calzo mis Nike blancas.

Me maquillo ligero, solo delineo mis ojos, uso mascara para las pestañas y cejas y un poco de rubor, me perfumo y busco mi bolso en el que entro mi laptop y mis cosas personales.

Voy bajando las escaleras mientras voy texteando con mi novio, a ver si nos vemos hoy después de que salga de la empresa cuando Luisa me hace detenerme abruptamente.

—Oiga vendra para el almuerzo, porque sino viene no pienso cocinar nada- me dice la muy insolente.

—Como que no piensas cocinar nada? se supone que te pago para eso y creo que los empleados deberían de comer algo- le digo cruzandome de brazos.

—Si, bueno siempre pueden comprar algo de comer, digo para algo les paga usted y muy bien por cierto- dice como si eso fuera lo mas normal o común.

Simplemente le digo que haga lo que quiera porque con esta mujer no se puede y le digo que nos vemos mas tarde antes de abordar mi Lamborghini Aventador y salgo de la propiedad para dirigirme a la empresa.

Las calles de Los Angeles son muy transitadas por donde sea que te dirijas y la privacidad en este sitio no existe ya que la mayoría de magnates, famosos y celebridades viven aquí, así que no es nada raro que estes en el centro comercial, en un restaurante o pases por un evento y te encuentres a mas artistas del que te hubiera imaginado.

Llego a la empresa y salgo del coche pasándole las llaves a uno de los chicos de seguridad para que lo estacione en su puesto, entro y saludo a todos muy amables y con muchísimo respeto, me dirijo a mi oficina por el ascensor que se encuentra en el último piso, en el primer piso se encuentra la recepción, el segundo se encuentra Recursos Humanos, en el tercero esta Contabilidad, en el cuarto piso se encuentra el laboratorio, en el quinto piso se encuentra producción y por ultimo en el sexto piso esta Administración y es ahí donde queda mi oficina.

El ascensor llega a mi piso y saludo a los chicos que se encuentran ahí, una de las chicas me recibe con un capuchino y voy directo a mi oficina saludando a mi asistente Miranda, le digo que pase a mi oficina y me ponga al día con lo que sea que tengo que hacer hoy.

—Buenos dias jefa, espero que no haya interrumpido su día hoy- dice un poco apenada. »

—Miranda, ya te he dicho de mil veces que no me llames jefa con que me llames Ashley es más que suficiente- le digo mirándola a los ojos con algo de cansancio. -Y no, no tienes nada de que preocuparte no estaba haciendo absolutamente nada.-

—Bueno, aquí están algunas compras que solicitaron de laboratorio y necesitan su firma para que en finanzas puedan dale la autorización- me dice pasándome unos papeles para que los firme.

—Esta bien no hay problema, ahora mismo los firmo y se los llevas por favor- tomo un bolígrafo y paso mi firma por las tres paginas que me pasa- Y que más hay para hoy?- pregunto.

—Aqui tiene unos papeles que tiene que revisar y firmar también, los mandaron de finanzas y recursos humanos- pone los papeles en mi escritorio y ahí los dejo porque son muchos. -Y ya por último solo tiene que pasar a Laboratorio para que pruebe el nuevo labial y a producción no se a que en verdad- dice un poco apenada.

—Esta bien por ahora solo me encargare de los papeles y antes de irme paso por los departamentos, para ver en que me necesitan gracias Miranda.- Le digo con una sonrisa y ella vuelve a sus asuntos.

Me pongo a revisar los documentos y facturas que tengo enfrente y en eso se me va prácticamente toda la mañana, tomo un respiro y chequeo mi iPhone y tengo dos mensajes, uno de Mamá y otro de mi novio.

Leo el mensaje de mamá que dice "¿Crees que hoy pueda ver a mi hija y tenga tiempo de ir a cenar a la casa hoy?"-mamá es una exagerada cuando de sus hijos se trata, le contesto que si que ella estaré, a lo que ella me contesta que perfecto.

Reviso el mensaje que me puso mi novio y fue un simple emoji de corazón, «en serio solo eso?» le pregunto que si quiere ir a cenar con mis padres hoy, a lo que me contesta que hoy no podrá porque tiene "asuntos que hacer". No le contesto, me digo a mi misma que esto no me afecta y continuo con mi trabajo.

Enamorada del socio de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora