𝐅𝐈𝐕𝐄. quiver

7.4K 588 248
                                    


𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎. ❛ jerarquía de cobras ❜

 ❛ jerarquía de cobras ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




quiv-er / kwiver / verbo. Temblar o agitarse con sacudidas rápidas.

sustantivo. Movimiento rápido provocado por el miedo.
sustantivo (obsoleto). Grupo de cobras.





MELODY SÍ RESULTÓ SER UNA AUTÉNTICA COBRA.

Después de que Miguel se probara el gi que el sensei le había dado, ambos se habían enfrentado en el tatami, un enfrentamiento que finalizó con la victoria de Miguel. Pero Melody no se lo había puesto fácil.

Johnny estaba impresionado. La chica era bastante buena, le faltaba práctico, eso era obvio, pero era muy buena.

Así que le dio un gi nuevo y la invitó a unirse a su clase al día siguiente.

Para la sorpresa de los tres residentes de aquel bloque de edificios en Reseda, un montón de alumnos se habían presentado para unirse a la siguiente lección de karate.

Johnny observaba al grupo de nuevos estudiantes que miraban la pelea en la que Miguel y Melody habían participado mientras el latino y la castaña calentaban junto a Aisha.

—Bueno, vamos a empezar...—Comenzó el hombre, pero ningún adolescente le había hecho caso—. ¡Silencio!—Así se ganó la atención de todos los miembros presentes en la sala—. Vista al frente.

Los adolescentes obedecieron y Johnny se paseó por la habitación examinando las nuevas adquisiciones de su dojo mientras hacía lo que mejor se le daba. Insultar.

—Cuando miro este dojo, no veo material para Cobra Kai. Veo pringados, empollones y un gordo al que se le marcan las tetas. Pero, aunque lleve poco como sensei, he visto algunos milagros—Los ojos del rubio se clavaron en los tres adolescentes que llevaban puestos los gis blancos—. Así que a lo mejor hay esperanza. A ver qué sabéis hacer. ¡En posición!

Todos se miraron confusos, compartiendo murmullos entre ellos.

—Alinearse—Tres filas se formaron detrás de los integrantes más veteranos de dojo—. No, detrás de ellos no. Alinearse. En líneas.

—¿Como en filas?—Johnny se echó las manos a la cara.

Eso iba a ser más difícil de lo que parecía.







(...)


UNA VEZ LOS ESTUDIANTES YA ESTABAN COLOCADOS, comenzaron a practicar puñetazos frontales mientras el hombre los corregía —o criticaba—.

✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel DiazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora