Un nuevo día comienza, otro maldito día donde me tengo que sacarme la mugre para pagar el alquiler "compartido" que tengo con mi queridisima amiga "La estudiosa", ¿como termine de esta manera? Dígamos que.... luego de tener una dramatica pelea con mis padres, tome la sabia desicion de irme de casa, fue un milagro encontrar un lugar que se ajustara a mi presupuesto, pensándolo mas a fondo... desde que tome la decisión de irme de casa, mi vida a sido muy monotona, lo único interesante que me paso fue hace mucho, con una exnovia que tenia, le decían "GIRLFRIEND" un apodo muy raro en mi opinión, acepto que fue bueno mientras duro, es obvio, ya que fue mi primera novia, era todo un inexperto en las relaciones en ese entonces, razon por la cual me daba algunas "sesiones de estudios"de vez en cuando, duramos un año hasta que ocurrio algo y cortamos... bueno yo le corte, pero ella seguia aferrada a mi, ¿Que? ¿Ahora yo soy el malo? puff tengo mis razonas...ahg ya me desvie del tema... ya que importa, Y/N fuera.
DIA 1
| 8:00am |— ¡¡Oye Y/N!! Despierta que vas a llegar tarde a tu trabajo. — Golpea repetidas veces la puerta. — ¡hey!
— ¡¿Que?! — te levantas de golpe. — No no no ahora si me van a despedir. — te cambias apresuradamente — Porfavor que no sea tan tarde. — Diriges tu vista a tu celular — ¿Que diablos? ¡¡Lucy aun falta una hora para que vaya al trabajo!!.
— ¿Asi? — Suelta una pequeña risa. — Upsi, perdona cariño, la verdad es que tengo una sesion de estudios grupal en 10 minutos y necesito la casa sola, a no ser que quieras unirtenos, para mi seria un placer~
— Tienes razón sera mejor que me vaya, voy a ir al parque para despejar la mente, nos vemos. — Te retiras de tu habitacion dejando sola a tu amiga-
— Nos vemos... — Observa que vuelves. — ¿Y ahora que-
Le das un beso en la frente y le sonríes cálidamente.
— No quiero ver la casa hecha un chiquero y que no entren a mi habitacion, ¿De acuerdo?.
— Oh era eso...no te preocupes.— Baja la mirada.
La observas y sueltas una leve risa por lo infantil que puede llegar a ser tu amiga algunas veces.
— Aveces parece que le estoy hablando a un niña. — Le revuelves el cabello. — Prometeme que te vas a cuidar ¿Esta bien?, no quiero ver chamacos correteando por aqui.
El estado de animo de tu amiga cambia a uno mas alegre por aquel comentario, soltando una pequeña risa.
— Claro no te preocupes... me asegurare que sean tuyos. — Murmura en lo ultimo dicho.
— ¿Que dijiste? Perdona no logre escucharte.
Tu amiga empieza a ponerse colorada mientras alza la voz con un notorio nerviosismo, haciéndote levantar una ceja por la confusa situacion.
— ¡¡No es nada!! — Te comienza a empujar hasta la salida. — Ya vete que me tengo que preparar para mi sesión. — Se despide rápidamente y cierra la puerta de un portazo.
— ¿Y ahora que le pico?
Luego de aquella extraña escena te dirigiste a tu destino, el único lugar donde puedes olvidarte de todos tus problemas junto a tu compañera llamada "soledad".
— Finalmente un poco de tranquilidad. — Cierras tus ojos y sueltas toda esa tensión acumulada en tus pulmones. —Nada puede arruinar este momento... uh? — Sientes una presencia sentarce al lado tuyo, así que decides averiguar quien es — ¡¡La dura madre!! — Das una gran brinco que casi te hace caer de donde estabas sentado.
No eres de asustarte tan facilmente, pero ese tipo tenia una expresion muy escalofriante.
— Whoa! Hey tranquilo solo soy yo. — dice aquel hombre extraño tratando de calmarte. — Eres una persona asustadiza, ¿no es asi? — Te habla mirandote fijamente mientras se acerca a ti timidamente con una leve sonrisa.
Aun con tu mano en el pecho por el reciente susto que te diste, mantienes tus ojo en él, alerta de cuales eran sus intensiones. Sin pestañar, no desvia sus ojos de los tuyo, NI UNA SOLA VEZ.
— Bueno...estas esperando a algún familiar o amigo?, solo que me resulta un poco extraño que estés aquí solo... alejado de la gente.
Sientes un escalofrío recorrer por tu columna vertebral, aquel extraño te observaba fijamente, como si tu fueras la cosa mas grandiosa que allá visto, te sentiste un poco incomodo, así que te alejas lo mas que podías.
"¿Con que frecuencia una persona en su sano juicio se acercaría a ti de la nada y empieza hacer esas preguntas? No muy a menudo, al menos para mi."
Parece que se dio cuenta de tu incomodidad y no se acerco mas, cruza sus dedos en sus piernas y suaviza su sonrisa, hubiera preferido que se largara, pero debo aceptar que tiene una sonrisa encantadora, ignorando el hecho de que parece un loco bipolar.
— No me mal entiendas, digo... no pareces un cuidador del parque o uno de los abuelos que alimentan a las palomas después de hacer Tai Chi.
Luego de estar callado desde que aquel tipo se me acerco, finalmente decido responderle.
— No, solo estoy teniendo algo de tiempo a solas.
"Pero alguien vino y me lo arruino."
— Las cosas han sido un poco complicadas últimamente.
Se acerca aun más, su mano casi roza la tuya, mientras vuelve a mostrar esa sonrisa estupidamente encantadora.
— Mi-mira, se que es repentino. Muy reprentino, pero si estas libre esta noche, ¿Puedo tener el placer de llevarte a cenar?
"¿Puedo tener el placer? Uhg que le pasa a este tipo."
— Se que soy un papacito. —Acomodas tu cabello hacia atrás, haciendo sonrojar a aquel tipo — Pero ¿esto? — suspiras ya harto de sus ocurrencias — haber respondeme, ¿Porque debería de aceptar tu invitación?
Observas que empieza a Juegar un poco con sus manos evidenciando su nerviosismo, mientras esperas impacientemente su respuesta.
— Bu-bueno, yo soy tu novio. — Te observa fijamente. — ¿No es por eso que estás aqui?
"¡¿Mi novio?! ¿Porque iba a suponer que teníamos una relación?. Habrá pasado algo cuando me tome vodka pensando que era agua... Lo dudo, no soy tan idiota como para olvidarme de ese detalle."
El ambiente se vuele muy incomodo, mientras aquel tipo espera pacientemente mi respuesta. Esta empezando a ser muy molesto.
¿Que opcion elegiras?
❌¿Aceptaras?
❌¿Te negaras?
❌¿Te mantendras callado?Tu decides.
Es tu vida, ¿no? =]🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴
ErRoR dE sIsTeMa.
《Querida lectora a ocurrido un grave problema.》
En estos momentos se te a denegado la selección de opciones, por favor sea paciente, estamos TRATANDO de solucionar este problemita, gracias por leer ;]
🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴
❌CONTINUE?♥
Publicado: 16/09/21
ESTÁS LEYENDO
Now is my turn,"DARLING" ||Male!Y/N X PETER||
Fanfiction¿ռօ ɛstas ċaռsaɖ@ ɖɛ sɨɛʍքʀɛ sɛʀ ɛʟ զʊɛ ʀɛċɨɮa tօɖօ? Y͓̽ N͓̽O͓̽ S͓̽O͓̽L͓̽O͓̽ M͓̽E͓̽ R͓̽E͓̽F͓̽I͓̽E͓̽R͓̽O͓̽ A͓̽ ʟ͓̽o͓̽S͓̽ ɢ͓̽Օ͓̽ʟ͓̽Ք͓̽Ɛ͓̽S͓̽ O͓̽H͓̽ C͓̽L͓̽A͓̽R͓̽O͓̽ Q͓̽U͓̽E͓̽ N͓̽O͓̽ sօʟօ ɦaʀé ʊռօs ʟɨɢɛʀօs ċaʍɮɨօs ɛռ ɛʟ ċó...